Hola,pues para aquellos que también estaban interesados de hacerse de un Virus, a mi me ah salido bastante bueno,no me ah dado ningún problema grave.
Ahora les diré mi configuración,quizás les pueda servir de algo para los interesados en este Sinte...
Tarjeta-M-audio Fast track pro (usb) o Phonic helix board mkii (firewire)
Interfaz midi- Midisport Uno de m-audio
Portatil-Macbook pro,mmm no se exactamente su generación pero es la de finales de 2007,principios de 2008.
Sistema Operativo-Mac os x -Leopard
Daw-Logic studio que es la versión 8,no me eh actualizado a la 9 y
Ableton live 8
De el sinte en si,es el TI2 Keyboard y venia ya con la versión OS4 lo actualice a la 4.0.5.01.
Aun llevo menos de 1 mes o quizás ya el mes con el y no me ah dado ningún problema grave.
Solo algunos detalles de que se desincroniza derrepente,pero eso me ah pasado muy pocas veces.
Otra cosa que me ah pasado es un bug que esta ya mencionado en los foros de Access, el cual este bug mueve parámetros y aparece la ventana flotante en la pantalla del virus, sin el usuario siquiera tocar algún knob.
En mi caso particular a mi no me ah afectado el sonido,solo me aparece que se mueve un knob ,cuando yo estoy a 2 metros de el sinte haahhaah,pero esto tambien me pasa muuuy rara vez, y en mi caso también,siempre es cuando esta el sinte conectado vía usb a el portátil.
Ahora,botones,perillas,teclas,ruedas de modulacion etc,etc. todo en perfectas condiciones y sin ningún fallo.
Salidas Analógicas,todas funcionando,salidas digitales igual.
Salida,entrada y thru del midi,también funcionando sin problemas.
Detalles de los leds y el led parpadeante de Access,funcionando perfectamente.
La pantalla igual,lo único que no me gusto es que no tiene protección como en el TI 1 que es como un plástico atornillado a la carcasa que protege la pantalla.
Lo que no eh probado es la entrada y salida digital, ni las entradas para conectar el pedal,hold,ctrl.
No se ,si se me pase algo ahahha...
En resumen animense,es un maquinon tremendo muy muuy divertido,trabajo muy rápido cuando lo conecto a el portátil,suena tremendamente,demasiadas cosas que exprimir tiene este aparato, así que ,si se animan espero que les salga en perfectas condiciones,por que si cuesta un buen billete,pero la verdad que si lo vale.
Saludos a todos!
Y gracias a todos los que me orientaron al principio y que ayudaron a yo decidirme a comprar este sinte...
Lo siento,si no doy nombres,pero no quiero se me pase alguno y piense que no valore su ayuda.
Que esten muy bien

nos estamos leyendo.
Aaaah! y Felicidades por su Campeonato!