Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Bartos
#166 por Bartos el 16/03/2007
Sayden @ 16 Mar 2007 - 01:00 PM escribió:
Alguien escribió:

JUUUUUUUUUER.. que me dices? yo eso todavia no lo he probado... como sea así.. en fin me ahorco con un cable MIDI.

Pues sí pues sí. Aún no he indagado demasiado en el problema por falta de tiempo, pero la verdad es que me ha dejado bastante sorprendido.
entre eso... la latencia de los sintes externos y tal... esto es un galimatias.
Subir
Sayden
#167 por Sayden el 16/03/2007
Alguien escribió:

entre eso... la latencia de los sintes externos y tal... esto es un galimatias.

jejeje
Subir
Origami
#168 por Origami el 16/03/2007
os sigo de cerca, y la verdad es que me imagino a mí mismo teniendo que preocuparme con tanto pequeño problemilla y no sé qué haría con mí mismo. debe de sonar de la ostia (que sé que sí) para que compense tanto quebradero de cabeza...
en fin, me sigo quedando con mis vstis que los abres y no te dan ningún problema en absoluto, al menos a mí, y no me cuestan desde luego apenas nada.
en el futuro veremos...
Subir
Bartos
#169 por Bartos el 16/03/2007
Origami @ 16 Mar 2007 - 04:25 PM escribió:
os sigo de cerca, y la verdad es que me imagino a mí mismo teniendo que preocuparme con tanto pequeño problemilla y no sé qué haría con mí mismo. debe de sonar de la ostia (que sé que sí) para que compense tanto quebradero de cabeza...
en fin, me sigo quedando con mis vstis que los abres y no te dan ningún problema en absoluto, al menos a mí, y no me cuestan desde luego apenas nada.
en el futuro veremos...
hola ori. a mi no me ha vuelto a dar problemas el virus... eso si, no he probado lo de renderizar, pero.. aun así. el problema que veo es hard soft,... como coños se sincroniza un hard y un soft? yo tengo latencias. (por eso vendí casi todo).
Subir
Sayden
#170 por Sayden el 16/03/2007
Alguien escribió:

os sigo de cerca, y la verdad es que me imagino a mí mismo teniendo que preocuparme con tanto pequeño problemilla y no sé qué haría con mí mismo. debe de sonar de la ostia (que sé que sí) para que compense tanto quebradero de cabeza...
en fin, me sigo quedando con mis vstis que los abres y no te dan ningún problema en absoluto, al menos a mí, y no me cuestan desde luego apenas nada.
en el futuro veremos...

Pues si lo piensas friamente... no sería el primero que habiendo sacado unas 20 referencias, no usa ni un sinte externo, solo un portátil y una echo indigo I/O (no quiero decir nombre por que es amigo)
Subir
walerandei mod
#171 por walerandei el 16/03/2007
Hola a todos:

Ya que todos utilizais un DAW y el VIRUS CONTROL ... Porque no montais una cancion que exija al VIRUs ... grabais el MIDI de las sequencias (o un arpeggio), y los presets con el VIRUS CONTROL ... y lo pasais entre todos los usuarios de aqui???
De esta forma, todos vais a poder ir haciendo pruebas con las mismas exigencias, y asi podreis ir viendo cual es la mejor forma de hacer que todo marche bien! Lo que uno descubra que le va bien, los otros pueden imitarlo y publicar aqui los resultados! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
Bartos
#172 por Bartos el 16/03/2007
walerandei @ 16 Mar 2007 - 04:54 PM escribió:
Hola a todos:

Ya que todos utilizais un DAW y el VIRUS CONTROL ... Porque no montais una cancion que exija al VIRUs ... grabais el MIDI de las sequencias (o un arpeggio), y los presets con el VIRUS CONTROL ... y lo pasais entre todos los usuarios de aqui???
De esta forma, todos vais a poder ir haciendo pruebas con las mismas exigencias, y asi podreis ir viendo cual es la mejor forma de hacer que todo marche bien! Lo que uno descubra que le va bien, los otros pueden imitarlo y publicar aqui los resultados! :D

Saludos walerianos! 8)
hola leo. oye ya que solo hay un hilo de virus ti (y nos estamos juntando todos aqui), podias colgarlo ya en post it.. asi la gente no abriria mas hilos del virus

un abrazo... ya me dices.
Subir
Jorge Ruiz
#173 por Jorge Ruiz el 16/03/2007
Sayden @ 16 Mar 2007 - 12:03 PM escribió:
Yo también tengo un problema de sincronización.

A la hora de producir, el sinte me sincroniza bien con el resto del proyecto pero, cuando lo grabo y lo paso a wav, las pistas creadas con Virus Control llevan un retardo aproximado de 15 ms.

Entiendo que debe ser del Software por que no pasa con el resto de sintes.

Si usas Cubase o Nuendo, puede que la solución sea marcar la casilla "Exportación a tiempo real" al volcar el proyecto. Eso ocurría al menos con el Virus PowerCore cuando lo tenía.
Subir
Bartos
#174 por Bartos el 16/03/2007
Sahul @ 16 Mar 2007 - 06:20 PM escribió:
Sayden @ 16 Mar 2007 - 12:03 PM escribió:
Yo también tengo un problema de sincronización.

A la hora de producir, el sinte me sincroniza bien con el resto del proyecto pero, cuando lo grabo y lo paso a wav, las pistas creadas con Virus Control llevan un retardo aproximado de 15 ms.

Entiendo que debe ser del Software por que no pasa con el resto de sintes.

Si usas Cubase o Nuendo, puede que la solución sea marcar la casilla "Exportación a tiempo real" al volcar el proyecto. Eso ocurría al menos con el Virus PowerCore cuando lo tenía.
si, segun dice el manual, el virus ti aunque tenga la opcion vsti es un sinte hard y como tal ha de comportarse y dice que es imprescindible la opcion a tiempo real, (ya que tiene que reproducir el sonido aunque sea por usb), lo que no se si sayden se refiere a latencia incluso a tiempo real... sayden . rogamos nos facilites dicha informacion,... como lo hiciste?.

un abrazo.

p.d. me alegro que este hilo funcione.. que no se haya desviado del tema principal y que ... en fin podamos tener un hilo para solventar nuestras dudas (o por lo menos intentarlo). muchas gracias a todos los que participais en el mismo.
Subir
O?Segura
#175 por O?Segura el 16/03/2007
Pido post-it :desdentado:
Subir
Sayden
#176 por Sayden el 17/03/2007
Lo hice a tiempo real, en Cubase te obliga a hacerlo cuando tienes mas sintes externos.
Subir
O?Segura
#177 por O?Segura el 17/03/2007
Aunque sólo tengas al TI te obliga ha hacerlo a tiempo real...
Subir
sincro
#178 por sincro el 17/03/2007
hola yo he conseguido que desaparezca la latencia y los fallos de sincronismo, deshabilitando en el panel de control del pc 2 partes del virus

Midi device

virus ti audio

deshabilitando estos 2 elementos el vst del virus me funciona a las mil maravillas

saludos a todos
Subir
Bartos
#179 por Bartos el 18/03/2007
sincro @ 17 Mar 2007 - 07:54 PM escribió:
hola yo he conseguido que desaparezca la latencia y los fallos de sincronismo, deshabilitando en el panel de control del pc 2 partes del virus

Midi device

virus ti audio

deshabilitando estos 2 elementos el vst del virus me funciona a las mil maravillas

saludos a todos
siiiiiiiiii? coñé hay que probar eso... oye y .. que version de firmware y virus control tienes?

a mi me ha hecho esta tarde cosas raras. y es que en una de las partes me cambiaba el sonido solo (sin cambios de programa en cubase) por el A000 estaba normal y de repente... zasss. cambio de programa. y no lo hacia siempre... salí entré en cubase y ya.

p.d. probaré lo que dices. (ahh. se supone que lo usas con usb. no?
Subir
O?Segura
#180 por O?Segura el 18/03/2007
sincro @ 17 Mar 2007 - 07:54 PM escribió:
hola yo he conseguido que desaparezca la latencia y los fallos de sincronismo, deshabilitando en el panel de control del pc 2 partes del virus

Midi device

virus ti audio

deshabilitando estos 2 elementos el vst del virus me funciona a las mil maravillas

saludos a todos


¿eso también afecta a mac?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo