ole ole y ole me acabas de salvar la vida sergio muchisimas gracias si era eso tio mañana mismo lo pongo en practica.
Baneado
En el caso de las envolventes es click sobre el knob no sobre la representación gráfica de la envolvente.
tengo problemas con la latencia en el fruity loops 9 y mi virus ti . Alguien sabe como solucionarlo? he mirado por ahi los tips de access que dicen de poner el delay compensation en "pre" pero sigue sin funcionar. Y la latencia es bastante jodida. ¿A alguien le pasa lo mismo en otro secuenciador ¿ o el problema no es de secuenciador? mcuhas gracias
alguien sabe decirme como se pone en cubase o en fruity loops , me da igual, varios sonidos del virus TI a la vez? o sea, en el track 1 poner un preset y en el track 2 poner otro preset. Creo que se llama multitimbral. ¿alguien sabe cómo se hace eso por favor? muchas gracias
Baneado
Hay 3 salidas por USB, más la salida "real". Como tiene 4 partes, si se usa sólo por USB, una parte comparte con otra y hay 2 partes que tienen salidas independientes.