Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

sousa
#2161 por sousa el 21/04/2010
muy buenas a todos,sabeis donde me puedo descargar el manual en español del virus ti1, porque en la pagina de access cuando pones a descargar el manual en español te sale en aleman. yo antes lo avia bajado bien en español pero lo perdi y aora no se que pasa con los de access si es que no se an dado cuenta o que,, no les escribo por que mi ingles es nulo .si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#2162 por Neosynth el 21/04/2010
sousa escribió:
muy buenas a todos,sabeis donde me puedo descargar el manual en español del virus ti1, porque en la pagina de access cuando pones a descargar el manual en español te sale en aleman. yo antes lo avia bajado bien en español pero lo perdi y aora no se que pasa con los de access si es que no se an dado cuenta o que,, no les escribo por que mi ingles es nulo .si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria mucho


La verdad que yo ignoraba que lo hubiese en español,si alguien tiene algun enlace de descarga que lo postee aqui seria muy util para todos :wink: , incluido yo :mrgreen:
Subir
D4v1d
#2163 por D4v1d el 21/04/2010
nueva actualizacion del ti 4.0.2.01

a mi la anterior me va perfecta pero probad a los que os iba mal

un saludote
Subir
walerandei mod
#2164 por walerandei el 21/04/2010
fardilla escribió:
nueva actualizacion del ti 4.0.2.01

a mi la anterior me va perfecta pero probad a los que os iba mal

un saludote


Estoy interesado en instalar esta actualizacion.

COn la actualizacion anterior, es verdad que todo funcionaba muy bien ... pero lo que si, note que cuando se cambiaba de preset ... la actualizacion de parametros era un tanto mas lenta que con las versiones anteriores.

Lo mismo, me ocurria algo raro. A veces, cuando arrancaba el POlar, no emitia audio. Y si lo apagaba se quedaban las luces de los LFO parpadeando igual que el led de transposicion (el testigo que queda encendido). Era volverlo a arrancar y todo funcionaba correctamente. Esto de seguro era un bug, lo que no pude descular es porque ocurria. :)
Subir
juan1000
#2165 por juan1000 el 21/04/2010
Que tal os rula el VTI 2? se nota esta mejora del 30% publicitada?, oi en una tienda que acces prepara un laptop con sceen mas amplio y etc, pero en access no dicen nada.....

saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2166 por D4v & DeKa3r Records © el 21/04/2010
No se como se adjuntan aqui, sin embargo os lo dejo subido en megaupload, un saludo

Manual Español Virus TI: http://www.megaupload.com/?d=WGBLWDJO

Tambien os añado, aunque es posible que los tengais, sino pues ya os lo dejo para que lo descargueis dos manuales más en español, uno sobre programación de síntesis y otro de más de programación para conseguir sonidos tipo moog y esas cosas,a disfrutarlo para quien no lo tenga. Un saludo

Manual en español sobre programación de síntesis en virus ti:
http://www.megaupload.com/?d=6AVFLGL1

Manual en español sobre programación analógica en virus ti:
http://www.megaupload.com/?d=OBUHUD27
Subir
sousa
#2167 por sousa el 21/04/2010
[attachment=0:35ggv6ie]Access Virus Spanish.pdf[/attachment:35ggv6ie]ole muxas gracias pero lo acabo de consegir por un amigo que lo tenia no se si lo e subido bien aqui lo dejo ok.ole el foro de hispasonic
Archivos adjuntos ( para descargar)
Access Virus Spanish.pdf
Subir
PaganDrums
#2168 por PaganDrums el 21/04/2010
Gracias por esos manuales, chavales!!! Vamos a probar la nueva actualizacion...
Subir
sousa
#2169 por sousa el 21/04/2010
muy buenas,me gustaria saber si podria conectar mi machinedrum al virus y que la tarjeta de sonido del virus me valga para trabajar en ableton live,no se si es una locura lo que estoy diciendo pero ay lo dejo.y si no puedo me podriais recomendar tarjetas que no sobrepasen los 150 o 200e seria para conectar la machinedrum y el virus ti.enga xavales un saludo
Subir
walerandei mod
#2170 por walerandei el 22/04/2010
Bien ... instale la version 4.0.21. :?

Me duro tan solo 20 minutos en mi POLAR TI v1. Es un desastre en todo sentido...
Problemas que detecte:

[EDITADO y BORRADO] #-o

Uf, me da verguenza decir esto :oops: pero todo lo que habia puesto antes no fue un problema del sistema operativo ... fue un problema mio de setup. Justo ayer comence a utilizar una nueva configuracion midi ... y sin darme cuenta, habia creado un espejo midi en el VIRUS ... y al cambiar de preset, el Virus quedaba enviando "sistema exclusivo" por midi infinitamente, con lo que producia todo tipo de sintomatologias raras. #-o

Dios ... si es que parece que comence ayer en todo esto. ](*,)
Reinstale el firmware 4.0.21 ... volvere a probarlo, esta vez, con un poquitin mas de conciencia y sin volver a precipitarme en emitir un juicio tan a la ligera. :?
Subir
mike303
#2171 por mike303 el 22/04/2010
Tengo un virus Snow y Acabo de instalar la version 4.0.21, y en mi caso anda de maravillas!
La version anterior 4.0.18, no me andaba con el virus control en el LOGIC 9, si en el LOGIC 8.

Pero con la actualizacion todo anda perfecto, sin latencia con el virus control, en los 2, versiones del logic.

Saludos!
Subir
PaganDrums
#2172 por PaganDrums el 23/04/2010
Bueno gente, me he quedao loco instalando ésta última versión.

Al empezar la instalación, todo normal... pero cuando va a iniciarse la actualización del sistema en el propio virus, me sale un mensajito el cual dice que debe reiniciarse el ordenador para continuar con la instalación. Asi pues le digo que sí. Ahí ya me eché a temblar.Pero bueno, dejé que el ordenador se reiniciara con el virus encendido, sin tocar nada. Y cual es mi sorpresa que al reiniciarse el pc, y antes de que me aparezca el escritorio con sus programas cargados y demás, el Virus comienza a actualizarse.
Ésto nunca me había pasado antes. Y me llevé un buen susto por todas las movidas que leo por aqui. El caso es que el Virus se ha actualizado perfectamente.

Digo ésto por si a alguno le pasa y se echa las manos a la cabeza antes de tiempo. Si ves que se reinicia el pc, tranquilo, dale tiempo.

Un saludo!!
Subir
Nenuko
#2173 por Nenuko el 28/04/2010
Buenas,

Yo también tuve un virus, lo vendí y me gustaría volverme a infectar... #-o

He estado leyendo el principio del hilo y buscando un poco pero no encuentro todo lo que quiero saber. A ver si alguien me ayuda.

1.- Lo de Total Integration significa que tu puedes programar, guardar presets, asignar partes etc a traves del monitor del ordenador como si de un vsti se tratara? los presets donde se guardan, en el virus o en ordenador?

2.- ¿por un cable usb (2.0?) viajan todos los datos midi.. y el AUDIO? esto funciona bien? Se pueden asignar las distintas salidas de audio , estereo o mono, a distintos canales en logic (o el secuenciador que sea) ? y todo esto por un único usb??

de momento esto es todo, :D

saludos!
8)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2174 por D4v & DeKa3r Records © el 28/04/2010
Alguien escribió:
1.- Lo de Total Integration significa que tu puedes programar, guardar presets, asignar partes etc a traves del monitor del ordenador como si de un vsti se tratara? los presets donde se guardan, en el virus o en ordenador?


Va ser que si... solo que no es un vsti, sino que controlas el virus de una forma remota en el ordenador.
Alguien escribió:
¿por un cable usb (2.0?) viajan todos los datos midi.. y el AUDIO? esto funciona bien? Se pueden asignar las distintas salidas de audio , estereo o mono, a distintos canales en logic (o el secuenciador que sea) ? y todo esto por un único usb??


Si, todo circula si quieres por usb 2, solo que el ancho de banda de un cableado usb es limitado, si añades parámetros midi, sonido se satura enseguida. La mejor opción que he visto en mi virus es la posibilidad de controlar 3 sonidos usb como mucho y tambien utilizarlo para envio y recepción midi, aunque en mi caso no utilizo de esta manera. Un saludo y espero que te haya ayudado.
Subir
walerandei mod
#2175 por walerandei el 28/04/2010
Nenuko escribió:

1.- Lo de Total Integration significa que tu puedes programar, guardar presets, asignar partes etc a traves del monitor del ordenador como si de un vsti se tratara? los presets donde se guardan, en el virus o en ordenador?

2.- ¿por un cable usb (2.0?) viajan todos los datos midi.. y el AUDIO? esto funciona bien? Se pueden asignar las distintas salidas de audio , estereo o mono, a distintos canales en logic (o el secuenciador que sea) ? y todo esto por un único usb??


Normalmente trato de cortarme un poco ... pero creo que todo tiene su limite. :|
Me resulta vergonzoso venir a leer a estas alturas preguntas de este calibre. :evil:
La respuesta esta en la web de Access, en foros y en webs de todas partes del mundo, en cualquier lengua que quieras. ¿Que no hablas ingles? Aqui mismo en Hispasonic tienen que haber al menos 50 hilos donde se habla de todo esto.

No entiendo para que tienes una cuenta de internet. Bueno, si lo entiendo. Para que la gente haga el trabajo sucio y busque/responda por ti.

Nenuko escribió:

He estado leyendo el principio del hilo y buscando un poco pero no encuentro todo lo que quiero saber. A ver si alguien me ayuda.


Esto es una mentira de las grandes. Verguenza deberia darte. :evil:
Con solo entrar en la web de Access tienes todo lo que necesitas saber.
Para la proxima, mueve un poco tu el culo y busca en serio ... y al menos ten la minima decencia de agradecer al usuario Dekar.

Creo que ya es hora de comenzar con una politica tajante de cerrar hilos de "vagos".

DeKa3r escribió:

Si, todo circula si quieres por usb 2 ...


Un detalle Dekar. Los TI tienen USB v1 ... incluso los TI2. :)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo