me puede decir alguien los pasos que hay que seguir para usar el vocoder en el ti ? . Jamás lo he usado. Supongo que necesito un micrófono pero he oido por ahi no se qué de amplificador de micro. Por ejemplo en el jp8080 le enchufo el micro le doy a un boton y listo ya tengo el vocoder , pero cómo se hace en el TI por favor? . Gracias , si alguien me ayuda le doy .... bueno depende de la dificultad le doy unos eurillos por paypal
Ok Alex, bueno es saberlo. El finde que viene lo probaré. Gracias
Hola he adquirido access virus ti2 y stoy sperando a que me yegue y keria saber si va correctamente cn windows 7 y cubase 5???? tambien em an dixo q n ace falta tarjeta de sonido...que es tambien tarjeta de sonido es cierto???? gracias un saludo!
tienes que meter la carpeta donde tienes las carpetas de los presets del virus y ya está, cuando abres el virus control te los reconoce automáticamente
Me alegro por tu felicidad, neomad! Yo lamentablemente me encuentro a 200 km de mi virus, ya que hasta que no acabe el curso no vuelvo a mi casa; mi idea era no comprármelo hasta el verano pero las oportunidades salieron y no las pude dejar pasar; ahora tengo un Virus TI y no puedo usarlo de momento, aaargh!!!
Otro que se les une al club!!!
entonces te queda menos de 2 semanas... uff, que mal lo estarás pasando