Pues aver lo pongo todo bien xD... Tengo el virus ti2, ademas de sinte lo uso como tarjeta de sonido ( es el modulo el que tengo), mi porblema viene que he instalado un programa que se llama pinguin audio meter ( que es para ver el espectro del sonido), pues bien no le llega señal al programa, solo le llega señal si es un sonido q sale del virus, x ejemplo un bajo exo con virus le llegaria cualkier otro sonido no, entonces preguntaba si a alguien le a pasado alguna vez y como lo ha solucionado...saludos!
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
esque el penguin ese no es un vst creo,es un programa independiente entonces tienes que asignar todas las salidas de audio que tengas en el pc para que vallan al penguin,si solo tienes asignadas las salidas del virus a este solo te saldra el espectro de esas,bamos que lo que tiene que analizar el penguin es toda salida de audio del pc
mod
foxter escribió:si mejor lo voy a poner...sq me abia emperrado en ese xq habia visto que iba super bien...y ya depaso no sabras alguna reverb que funcione q te kagas? sq tengo uan que se llama arverb pero me a dejado de funcionar...uns aludo gracias
Foxter ... te pidieron que escribas correctamente. En el post que te interesaba, accediste a escribir mejor ... y ya estamos de nuevo escribiendo en plan SMS???
Equipo relacionado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo