Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#2476 por D4v1d el 24/08/2010
foxter escribió:
jajajaja joder riete n rato...si va esque lo habia puesto en un canal que no habia nada...muchas gracias!

#-o :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
peich
#2477 por peich el 26/08/2010
Hola. ¿Es posible apagar la luz BPM que parpadea, o hacer que no esté parpadeando todo el rato?
Subir
Alexmx03
#2478 por Alexmx03 el 26/08/2010
Si, puedes variar la intensidad o desactivarla desde el menu config/system/ 3/5
Subir
EAC
#2479 por EAC el 27/08/2010
pues al parecer el virus todavia no ha sacado una version compatible a 64 bits , ya que aun teniendo la ultima version instalada cuando abro logic en su version a 64 bits el virus solo se puede abrir con el conversor que tiene logic para los plugins que estan a 32 bits.

si hay alguna version del virus que trabaje 64 bits que alguien me los diga please.
Subir
Neosynth
#2480 por Neosynth el 27/08/2010
hola EAC hace poco leí en hispasonic ( no se si fue aqui en este mismo post o en el de logic ) que habia una forma de que logic en 64bits te reconociera el virus Ti trabajando a 64bits.
Creo recordar que tenias que arrancar logic a 32 bits y darle para que buscara todos los vst y despues tenias que arrancarlo en 64bits.

Pero no me hagas mucho caso pega una busqueda aqui o en el foro de logic que seguro lo encuentras :wink:

Suerte compañero :wink:
Subir
Neosynth
#2481 por Neosynth el 28/08/2010
SlowSync escribió:
EAC escribió:
Virus TI Installer 4.0.5.01 for MacOS X esta creo que es la ultima version del virus y la que tengo instalada pero pregunto ¿es que esta version no funciona a 64 bits? porque cuando abro el logic a 64 bits el virus no lo reconoce como que funciona a 64 bits y logic me hace la conversion.
¿todavia acces no ha sacado la version a 64 bits?



A mi me pasaba lo mismo, Logic 64 bits no reconoicia al Virus, en los foros de Access encontre una solucion, primero tienes que forzar a Logic a arrancar en modo 32 bits, entonces Logic encontrara al Virus y lo registrara como pluging en su sistema.
Despues ya puedes volver a arrancar Logic en modo 64 bits y ya lo tendras disponible.
Por lo visto el modulo solo funciona con el "bridge" de logic por lo que no debe estar programado en 64 bits.

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
Slowsync.


Aqui estaba
Subir
neomad
#2482 por neomad el 31/08/2010
Que tal genti? tudo bem? alguien ha participado en el Vuvuzela Contest??? que bien me vendria un Virus Snow para mis viajes !

Saludoooos !
Subir
EAC
#2483 por EAC el 01/09/2010
hola neosyht74 a mi me lo reconoce el virus cuando abro a 64 bits el logic , pero lo que digo es que el virus no trabaja por si solo a 64 bits necesita el conversor de logic para aquellos plugins que no trabajan a 64 bits logic con un conversor los convierte.

pero lo que me extraña mucho es que una empresa como es acces no haya sacado ya una version del virus para trabajar a 64 bits, como si tienen otros plugins como spectrasonics, al parecer hay casas de plugins que estan tardando bastante en actualizarse.
Subir
Neosynth
#2484 por Neosynth el 01/09/2010
aja, yo lo tengo a 32bits en cubase 5.5, seria cuestion de alguien que lo utilize a 64bits si es que tiene soporte a 64bits.

Pero lo que digo yo, ¿ tienen es descarga la version a 64bits no? entonces como que no funciona a 64bits :shock:
Subir
xavisoler
#2485 por xavisoler el 02/09/2010
Hola, soy uno mas, ya tengo mi primer virus TI, estoy muy contento en general, pero tengo mi primer problema, a ver si por aqui hay alguien que me pueda ayudar. El problema lo tengo en Logic Pro, y es que no consigo que entre el midi de la automatizacion de cualquier knob como señal midi y poder grabarla. de momento solo lo estoy usando por USB. He visto que si en el Entorno de Logic abro una entrada en el sequenciador y lo conecto con el canal del virus, si que entra el midi, pero tambien las notas que se esten reproduciendo en el canal del virus. Si alguien sabe algo al respecto estare muy agradecido, yo seguire dandole a ver si lo consigo. Gracias!!
Subir
Neosynth
#2486 por Neosynth el 02/09/2010
a mi me paso eso mismo en cubase y era de cambiar unos valores en el menu del virus Ti.

No recuerdo bien que es lo que era, pero si haces una busqueda aqui en el posts del virus lo encontraras, por que lo deje reflejado para gente que le pasara lo mismo :wink:
Subir
waveform
#2487 por waveform el 07/09/2010
pues vereis cada dos por tres cuando busco en la libreria me da error de sincronizacion pone,y me pide que le de a play o a stop,¿po que peude ser esto?tengo el virus conectado a un mac g5 por usb,gracias,un saludo
Subir
walerandei mod
#2488 por walerandei el 07/09/2010
Fijate si no tienes compartido el puerto USB con nada que pueda estar jodiendo la marrana.










P.d.= Roland caca ! :silbar:
Subir
Trms
#2489 por Trms el 08/09/2010
Cómo mola el Polar en negro y qué pena que el único que hay ya tenga dueño (Rickey Pageot, teclista en directo de Madonna)

http://vimeo.com/11923287

Y creo que también se ve un Clavia tuneado.
Subir
!
#2490 por ! el 08/09/2010
Lo se,triames....lo se :(
A mi también me gusta en negro,yo por eso me fui por el keyboard aunque no es negro es algo así como gris oscuro...(Según mis ojos verdad).

Saludos,que esten bien!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo