Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

mma
#2611 por mma el 22/10/2010
kyo_deejay escribió:
mma, muy interesante lo que me cuentas :o vaya, que si metes un efecto o algunas modulaciones a esas voces ya revienta el virus.... y el snow tendra la mitad, 3 partes de 6 voces simples me imagino...


Seguramente tendras bastante, hombre, lo que pasa es que yo soy un pelin quisquilloso, a ver si tengo algo por ahi y te lo mando
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#2612 por faelitox el 22/10/2010
Yo con un virus tengo de sobra, y ni se me ha pasado por la cabeza en ningún momento necesitar otro... También dependerá de la forma de trabajar de cada uno, pero si necesitas tres virus, creo que deberías de intentar buscar algún método nuevo de trabajo, mas que nada para optimizar tus recursos y economía :D Pero vamos que yo no me meto en eso, cada uno que haga lo que quiera :wink:

Yo antes también era del club del midi, pero hace tiempo que me di cuenta que no hay nada como trabajar con audio... por muchos motivos...

saludos!
Subir
D4v1d
#2613 por D4v1d el 22/10/2010
esque la cosa es esa,bouncear para no comer recursos y cuando quieras retificar algo rehabilitas el midi y arreglao siempre que sea produccion,si es en directo es otra cosa,aun asi con un virus yo voy sobrao
Subir
mma
#2614 por mma el 22/10/2010
faelitox y fardilla: estoy de acuerdo con vosotros, pero a mi me gusta trabajar asi, y mientras pueda hacerlo asi lo hare, y cuando no pueda pues ya buscare otras alternativas.
Subir
neomad
#2615 por neomad el 22/10/2010
mma: te sobran dos virus, de eso no hay duda. Me los envias por favor ?? :D
saludos para todos y a disfrutar haciendo musica con 1, 3 o 2000 virus.
Subir
Neosynth
#2616 por Neosynth el 22/10/2010
neomad escribió:
mma: te sobran dos virus, de eso no hay duda. Me los envias por favor ?? :D
saludos para todos y a disfrutar haciendo musica con 1, 3 o 2000 virus.


:lol: :lol: :lol: creo que mma te los enviaria cuando tu quieras, siemre y cuando pagues por ellos :lol: :lol: :lol:

pues 2 o 3 virus tengo curiosidad de como seria su configuracion para utilizarlos con el VC :roll:
Subir
mma
#2617 por mma el 22/10/2010
neomad escribió:
mma: te sobran dos virus, de eso no hay duda. Me los envias por favor ?? :D
saludos para todos y a disfrutar haciendo musica con 1, 3 o 2000 virus.


Los dejo aqui en mi casa que estan calentitos y bien alimentados.
Subir
mma
#2618 por mma el 22/10/2010
neosynth74 escribió:
neomad escribió:
mma: te sobran dos virus, de eso no hay duda. Me los envias por favor ?? :D
saludos para todos y a disfrutar haciendo musica con 1, 3 o 2000 virus.


:lol: :lol: :lol: creo que mma te los enviaria cuando tu quieras, siemre y cuando pagues por ellos :lol: :lol: :lol:

pues 2 o 3 virus tengo curiosidad de como seria su configuracion para utilizarlos con el VC :roll:


Los tres funcionan bien con el VC, cada uno se abre en el cubase con sus respectivas salidas de audio independiente (ya sea usb , analogicas o ambas) , viene a ser mas o menos como abrir un vsti mas veces, en este caso hasta tres veces. Puedes pasar sonidos de uno a otro facilmente llevando el sonido de uno a la carpeta mis favoritos por ejemplo y de ahi lo paso a otro virus cualquiera. Si lo quieres utilizar como tarjeta de sonido entonces solo uno funcionara como tal, es decir funcionan los tres virus pero solo uno actuara de tarjeta de sonido. Con las versiones anteriores de OS del virus no me dejaba instalar mas de dos, pero con esta ultima version no ha habido problemas (trabajo con windows xp).
Subir
Origami
#2619 por Origami el 22/10/2010
Alguien escribió:
Origami, puedes mandarme un pequeño mp3 puro virus, 10-20 segundos, mas samples de percusion para saber la complejidad que puedes alcanzar?


A ver, puedo mandarte algo, pero no vale la pena, te lo explico: mis patches no suelen ser muy complejos, ya que yo no suelo usar muchos pads, mi música tira más de bajos electrónicos y leads; no suelen ser sonidos muy cargados, salvo cuando uso arpegios, pero ni aún así. Además, no tengo problemas en hacer bounce. Creo que mis temas no satisfacen el grado de complejidad sonora que tú estás buscando como referencia.
Subir
xfeten
#2620 por xfeten el 30/10/2010
Hola a todos: me incorporo. Acabo de comprar un ti versión teclado de segunda mano. He estado toqueteando un rato y hay que ver como suena el virus. Lamentablemente, el vendedor no me ha pasado los discos de instalación, y no ha quitado el registro de la maquina en la página de access. Espero que de señales de vida, por que creo que la edición en el pc es mucho más sencilla. Comienzo la lectura del manual.

Por cierto, el manual en español está en la web de access pero debe estar mal enlazado y baja un manual en alemán, si alguién tiene algún pdf español, agradeceré el envío.
Subir
D4v1d
#2621 por D4v1d el 30/10/2010
xfeten escribió:
Hola a todos: me incorporo. Acabo de comprar un ti versión teclado de segunda mano. He estado toqueteando un rato y hay que ver como suena el virus. Lamentablemente, el vendedor no me ha pasado los discos de instalación, y no ha quitado el registro de la maquina en la página de access. Espero que de señales de vida, por que creo que la edición en el pc es mucho más sencilla. Comienzo la lectura del manual.

Por cierto, el manual en español está en la web de access pero debe estar mal enlazado y baja un manual en alemán, si alguién tiene algún pdf español, agradeceré el envío.

si tienes xp 32 bits te paso yo la ultima version del vc,ya que no te hace falta nada mas y si no dime que version tienes te la bajo y te la subo a megaupload
Subir
xfeten
#2622 por xfeten el 30/10/2010
Mil gracias otra vez, necesito la última versión para mac osx 6, creo que es el installer 4.0.5.01

Saludos víricos.
Subir
D4v1d
#2623 por D4v1d el 31/10/2010
aqui os dejo el virus control instaler 4.0.5.01 para mac os

ya que lo he subido para xfeten tambien para quien le aga falta

http://rapidshare.com/files/428116279/v ... v40501.zip
Subir
Neosynth
#2624 por Neosynth el 31/10/2010
mma escribió:
neosynth74 escribió:
neomad escribió:
mma: te sobran dos virus, de eso no hay duda. Me los envias por favor ?? :D
saludos para todos y a disfrutar haciendo musica con 1, 3 o 2000 virus.


:lol: :lol: :lol: creo que mma te los enviaria cuando tu quieras, siemre y cuando pagues por ellos :lol: :lol: :lol:

pues 2 o 3 virus tengo curiosidad de como seria su configuracion para utilizarlos con el VC :roll:


Los tres funcionan bien con el VC, cada uno se abre en el cubase con sus respectivas salidas de audio independiente (ya sea usb , analogicas o ambas) , viene a ser mas o menos como abrir un vsti mas veces, en este caso hasta tres veces. Puedes pasar sonidos de uno a otro facilmente llevando el sonido de uno a la carpeta mis favoritos por ejemplo y de ahi lo paso a otro virus cualquiera. Si lo quieres utilizar como tarjeta de sonido entonces solo uno funcionara como tal, es decir funcionan los tres virus pero solo uno actuara de tarjeta de sonido. Con las versiones anteriores de OS del virus no me dejaba instalar mas de dos, pero con esta ultima version no ha habido problemas (trabajo con windows xp).


Ok aclarado mma, gracias por la explicacion :wink:
Subir
mma
#2625 por mma el 31/10/2010
neosynth74 escribió:

Ok aclarado mma, gracias por la explicacion :wink:


De nada, siempre un placer.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo