Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Origami
#2296 por Origami el 12/06/2010
Joer, antes pregunto, antes lo encuentro. Perdonad mi torpeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2297 por Origami el 12/06/2010
Vale, ahora sí que necesito ayuda...
Para bajarme el instalador necesito crear una cuenta en la página de access, y para eso me pide el número de serie del Virus TI. ¿Dónde encuentro ese número de serie? Es el que está junto al código de barras, en la base del aparato, aunque ahí lo hay son letras, no números... :D ? :?:
Subir
Alexmx03
#2298 por Alexmx03 el 12/06/2010
Efectivamente, son las letras que hay debajo del código de barras, pero pon las mayúsculas y minúsculas
Subir
Origami
#2299 por Origami el 12/06/2010
Yuju, muchas gracias alex ;)
Subir
Alexmx03
#2300 por Alexmx03 el 12/06/2010
Ahora, a disfrutar de tu nueva máquina :mrgreen:
Subir
D4v1d
#2301 por D4v1d el 12/06/2010
:yuju: :yuju: :flores: :flores:
Subir
Origami
#2302 por Origami el 12/06/2010
Buah, de una alegría acabo de caer en un agobio total.

Resulta que hacía meses que no encendía mi estudio, más que nada porque lo había trasladado ya a mi casa y ahora mismo no vivo ahí...bueno total, que lo he encendido hoy para instalar el virus y probarlo, y la primera en la frente: mi tarjeta de sonido hace unos chisporroteos insoportables. Y no he cambiado ninguna configuración, es todo igual a como lo tenía. He probado a subir y bajar la latencia, nada. He probado con varios auriculares a ver si eran los auriculares: nada. Tanto si reproduzco una canción como si simplemente toco un vsti de lo más sencillo, chisporroteos. Y en varios secuenciadores diferentes.
Agh lo q faltaba...
Subir
Origami
#2303 por Origami el 12/06/2010
Uff que asquito con lo de la tarjeta.

Otra pregunta. ¿Sabéis si un pentium de sobremesa con 2.4 de procesador y un giga de ram, que tiene 2 añitos, se me queda pequeño para usarlo con el Virus TI? Más que nada lo pregunto porque como ahora el portatil bastante potente que tengo está inutilizable por el tema de la tarjeta, saber si voy a poder usar el virus ti en condiciones en este otro ordenador de sobremesa que os comento
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2304 por D4v & DeKa3r Records © el 12/06/2010
El virus ti apenas consumen recursos en la computadora, es decir, solo sirve el vc para hacer una integración pc ó mac a harware. Aprovecha la conexión usb para la información de midi, automatización y audio (aunque esta última tira de tarjeta del virus, llevandola a tu secuenciador, en este caso fruity), solo te consumira computadora si grabas los 16 sonidos de audio al secuenciador, ya que el virus solo reproduce, pero la pc graba esas ondas. Por lo que si te vale.

En lo referente a los chasquidos, se ha comentado en este post (que conviene que te lo leas entero poco a poco y así ves la evolución general del virus a lo largo de los años), y es posible que lo tengas mal instalado. Un saludo
Subir
Origami
#2305 por Origami el 13/06/2010
No no, si los chasquidos no tienen NADA que ver con el Virus, de hecho no he instalado el virus todavía. Los chasquidos me los hace mi tarjeta usb, la del portátil. Probaré la semana que viene a instalar el virus en el pc de sobremesa que lleva otra tarjeta. Gracias!
Subir
D4v1d
#2306 por D4v1d el 13/06/2010
Origami escribió:
No no, si los chasquidos no tienen NADA que ver con el Virus, de hecho no he instalado el virus todavía. Los chasquidos me los hace mi tarjeta usb, la del portátil. Probaré la semana que viene a instalar el virus en el pc de sobremesa que lleva otra tarjeta. Gracias!

:) despistao,usa el virus como targeta de sonido.

instalas el virus y asi tendras targeta de sonido y el virus control.

no habias caido en eso :P
Subir
D4v1d
#2307 por D4v1d el 13/06/2010
fardilla escribió:
Origami escribió:
No no, si los chasquidos no tienen NADA que ver con el Virus, de hecho no he instalado el virus todavía. Los chasquidos me los hace mi tarjeta usb, la del portátil. Probaré la semana que viene a instalar el virus en el pc de sobremesa que lleva otra tarjeta. Gracias!

:) despistao,usa el virus como targeta de sonido.

instalas el virus y asi tendras targeta de sonido y el virus control.

no habias caido en eso :P

yo ya te recomende que usaras el virus con otras targetas para no cargar tanto el usb y por que para mi gusto suelen sonar mejor con otras targetas pero en tu caso usa el virus como targeta de sonido,asi te quitas ese gusanillo de probarlo bien......suerte 8)
Subir
Origami
#2308 por Origami el 13/06/2010
A la hora de probarlo sí, pero es que ayer con el tema de la tarjeta ya ni me entraron ganas de probar el virus. Yo es que me agobio mucho y me obceco...más que por despistao fue por cabezota y agobiadizo.

De todos modos, supongo que no se puede grabar voz usando el virus ti como tarjeta...con lo cual tendré que solucionar de todos modos el problema con la tarjeta.
Saludos!
Subir
Alexmx03
#2309 por Alexmx03 el 13/06/2010
Por poder si se puede grabar voz con el Ti, yo he llegado a grabar una banda de vientos con el y una mesa. Que por cierto, sus conversores están muy bien, a si que si tienes algún previo que no te importe usarlo mientras arreglas lo de tu interface
Subir
Origami
#2310 por Origami el 13/06/2010
Tengo un previo de micro Focusrite Trackmaster que ahora mismo lo tengo conectado a la tarjeta Terratec, pero todo esto lo tengo con el pc de sobremesa. Como este pc tiene 7 años, me da la impresión de que el virus ti por usb no funcionará muy bien, no? porque necesitará unos usb más rápidos...o funciona bien con usb 1.0?

En todo caso, ¿cómo debería conectar el previo al virus ti, por qué entrada?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo