Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#2881 por D4v1d el 27/01/2011
#2880 yo creo que esto que escribes esta fuera de lugar,esto no es un mercadillo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2882 por D4v & DeKa3r Records © el 27/01/2011
xD
Subir
erp
#2883 por erp el 27/01/2011
Si, yo opino lo mismo.. Aporta un poquito anda, en vez de querer lucrarte con el personal..
:nono:
Subir
caballo
#2884 por caballo el 28/01/2011
D4v #2881 no es un mercadillo no ... pero es algo que tiene que ver mucho con este post : VIRUS TI , sus usuarios se reunen aquí. No estoy vendiendo bicicletas , sino algo que puede interesar MUCHISIMO a muchos de los usuarios de nuestro sintetizador VIRUS TI (que por cierto estoy a punto de vender), y mucho más si lo consiguen a menos de la mitad de precio , sin sentirse estafados por los abusivos precios de los soundbanks. Por cierto , respecto al comentario justo encima mia de "erp" : ¿usted no tiene hijos verdad? seguro que usted tiene un trabajo y no se puede quejar... pues mire usted, yo estoy intentando mantener a mi hija y no tengo trabajo
Subir
erp
#2885 por erp el 28/01/2011
Pos pon tu anuncio en el mercadillo amigo que pa eso esta ''pa vender'' no aqui.

Este post esta pa resolver dudas, conocimientos, etc del aparato. No pa eso.
Subir
D4v1d
#2886 por D4v1d el 29/01/2011
#2884 caballo y como los vendes a mitad de precio?a ver si vas a ser piratilla,a por cierto te gano,tengo 2 hijos y uno de 2 años y tambien estoy en el paro y lo que tengo que vender lo vendo en mercasonic,no vallamos de listos.

en mercasonic abra seguro mas gente que quiera comprar,aqui entorpeces el hilo y encima das aire es estafa o de cara dura,aunque no lo seas
Subir
mcanoce
#2887 por mcanoce el 29/01/2011
Hola;
#OFFTOPIC
Este foro es muy extenso, el hilo trata del Ti, el usuario "caballo" al igual que yo no lleva mucho registrado, creo que es normal que se confunda. Lo mismo no sabe que existe mercasonic ¿?

Pero bueno a lo que vamos !!!

¿No os ocurre con la ultima actualización que "sometimes" se os va de tempo un arpegio y no cuadra bien con los bombos a la hora de reproducirlo en el secuenciador(Cubase 5.5)?

Saludos !
Subir
erp
#2888 por erp el 29/01/2011
A mi me va perfecto, vamos como un tiro.. Alguna vez una notita colgada de vez en cuando pero nada de suma importancia la verdad..

Por cierto alguien sabe cuando sacaran el nuevo S.O? El que anunciaban en la namm?

Sl2!
Subir
D4v1d
#2889 por D4v1d el 29/01/2011
#2887 no lleba mucho tiempo?Fecha registro: 27/01/2002
joder menosmal,lo que no tiene son muchos comentarios pero tiempo registrao tiene un tiempo he!!! :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#2890 por D4v1d el 29/01/2011
mcanoce escribió:

¿No os ocurre con la ultima actualización que "sometimes" se os va de tempo un arpegio y no cuadra bien con los bombos a la hora de reproducirlo en el secuenciador(Cubase 5.5)?

has probao a poner el virus en modo live?a mi antaño cuando me iba fatal el virus control pulsba el boton live,abajo izquierda del virus control,me sincronizaba bien,ahora gracias a dios me sincroniza perfecto con la ultima release,prueba ese boton,el live a ver si te va mejor
Subir
D4v1d
#2891 por D4v1d el 29/01/2011
erp escribió:
Por cierto alguien sabe cuando sacaran el nuevo S.O? El que anunciaban en la namm?
no se pero los nuevos chorus para organos y pads estan que te cagas,ya tengo ganas de probarlos
Subir
erp
#2892 por erp el 29/01/2011
Jeje, si yo tambienn xD :teclado:
Subir
pikotto
#2893 por pikotto el 29/01/2011
Hola a todos de nuevo,bien el problemilla que tenia sobre mensajes tbia drivers etc....,inforaros que ya lo tengo resuelto ,el problema venia a raiz de la tarjeta de sonido fast track pro (no era del virus ti como yo creia), en estos momentos lo tengo funcionando a la perfeccion en w7 en un i5 650 en cubase 5.
Muchisimas gracias a todos aquellos que intentaron ayudarme
La semana que viene dejare la explicacion de como me solucionaron el problema en el servicio tecnico , para que la misma gente que tenga ese problema lo pueda solucionar

Lo dicho muchas gracias a todos un saludo.
Subir
mcanoce
#2894 por mcanoce el 29/01/2011
#2890
Me quedé en 27/01 y no ví la fecha juas !
Respecto al live probaré, aunque será otro día si pretendo que mi mujer no me deje por otro

Saludos
pd.-#2893 ya me contarás que tal con el w7 que a mi aunque lo tengo en una partición me da canguelo por mi experiencia cuando salió.

Saludos !!
Subir
pikotto
#2895 por pikotto el 29/01/2011
mcanoce la proxima semana te comento algo y lo dicho planteare la solucion por si alguien tiene problemas un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo