Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

SlowSync
#2911 por SlowSync el 05/02/2011
#2910
](*,)
Se me fue la pinza con el snow.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
galdson
#2912 por galdson el 05/02/2011
Una pregunta. ¿El Virus Snow se autoalimenta por el USB o es necesario conectarlo al adaptador de corriente?
Subir
D4v1d
#2913 por D4v1d el 05/02/2011
todos tienen adaptador de corriente,el snow lo mismo,para mover un virus hace falta mas que 500 mA para que funcione
Subir
D4v1d
#2914 por D4v1d el 05/02/2011
SlowSync escribió:
Se me fue la pinza con el snow

np pasa na,el que tiene boca se equiboca :secreto:
Subir
estereorradian
#2915 por estereorradian el 06/02/2011
Hola amigos he adquirido hace un poco un Virus desktop nuevo. Mi pregunta es:
Se puede meter en un rack? Es que me gustaría comprarme un rack maleta y acoplarlo junto con el nord led rack. Pero mi duda surge que las salidas no las tiene en la parte trasera si no a un lado, entonces si lo pongo en un rack me va a ser algo imposible y que los cables me molestan.
Si alguien me puede decir gracias máquinas.
Subir
Alexmx03
#2916 por Alexmx03 el 06/02/2011
No se el TI2, pero al menos el TI1 se puede colocar perfectamente en el rack puesto que se pueden poner los conectores en la parte trasera. Viene preparado con los agujeros y una chapita atornillada los cubre, un saludo.
Subir
D4v1d
#2917 por D4v1d el 06/02/2011
aparte de que se le pueden poner orejas al desktop la parte de los cables hay un manual ya que es movil y se puede poner para que los cables salgan rectos hacia atras :shock: y que virus tienes las conexiones a un lado?no lo entiendo,las tiene atras pero si lo pones tipo rack lo unico es eso,que se puede mover las conexiones traseras pero bueno
Subir
estereorradian
#2918 por estereorradian el 06/02/2011
Alexmx03. Tengo un TI2.

D4v he visto alguna foto en algún foro (creo que ha sido en una web) pero ahora mismo no la encuentro, como hay que quitar unos tornillos o algo a si me pareció ver y cambiar la salida de las conexiones atras.
Disculpame, no me explique bien con en eso -de a un lado- jjajja era ya muy tarde cuando escribí este post y me quede medio dormido. La salidas salen hacia arriba (como viene de fábrica) me da un poco yuyu abrirlo.

Gracias
Subir
estereorradian
#2919 por estereorradian el 06/02/2011
En los manuales que tengo yo, no me viene nada referente a como hacer los pasos para poner las salidas en la parte trasera. No si habrá algún enlace en la página de acces.
Subir
D4v1d
#2920 por D4v1d el 06/02/2011
en otro pc tengo el manual del ti en español,ya que en la pagina pone español pero sigue en aleman,un fallo pero bueno,y en las ultimas paginas del manual que tengo si pone los pasos para que toda la parte trasera se pueda menear,logico si lo enrackas se quedaria los cables hacia arriba y no sirve,asi que se puede menear,pero ponen que no se responsavilizan si abres el virus claro
Subir
Alexmx03
#2921 por Alexmx03 el 06/02/2011
El proceso es muy sencillo, a mi si que me venía un pequeño manual para cambiarlo, pero este no es necesario. No tengas tanto miedo de cambiarlo, yo lo he hecho un par de veces, al final no me convenció ponerlo en el rack y lo dejé en el escritorio. Eso sí, informate bien si al hacerlo tu pierdes la garantía.
Un saludo
Subir
estereorradian
#2922 por estereorradian el 06/02/2011
Vaya, que accojone jajaja
Subir
mAjIn
#2923 por mAjIn el 07/02/2011
D4v escribió:
SlowSync escribió:
Pues si no me equivoco, el TI2 usa dos DSP,s, vamos que casi dobla en potencia de proceso al TI, pero en cuanto a capacidades de sintesis, son las mismas.


cambia el diseño un poco,un knob mas,y tiene un 25% mas de velocidad de procesado,nada mas
el ti1 tambien tiene 2 dsp,el unico que tiene 1 dsp es el snow
saludos


¿Por lo tanto a nivel práctico se puede hacer lo mismo con uno que con otro verdad? Solo tendremos la ventaja de que corra un poco más el 2?

Acabo de mirar las dos versiones y juraría que los dos tienen 32 knobs...
Subir
mma
#2924 por mma el 07/02/2011
#2923
Ambos (TI1 y TI2) tienen los mismos preset, el mismo sonido y el mismo sistema operativo, lo que hagas en uno lo haras en el otro igualmente, excepto que el TI2 te permitira algunas voces mas de polifonia (no creo que sean muchas mas). Sin embargo, con lo que cuesta un desktop TI2 nuevo, casi te puedes comprar dos TI1 se segunda mano, y ya tienes bastante mas potencia.
Subir
D4v1d
#2925 por D4v1d el 07/02/2011
mAjIn escribió:

¿Por lo tanto a nivel práctico se puede hacer lo mismo con uno que con otro verdad? Solo tendremos la ventaja de que corra un poco más el 2?

Acabo de mirar las dos versiones y juraría que los dos tienen 32 knobs...

perdon,tiene un led mas,en la seccion efects tiene el led others y si dicen que tiene 10 notas mas de poligofnia pero es una tonteria ya que la polifonica varia segun lo que le pongas,asi que yo diria que es lo mismo un ti1 que un ti2,cambia un poco la estetica sin mas,por que lo de 25% mas rapido de procesado me parece otra tonteria
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo