Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

estereorradian
#2941 por estereorradian el 12/02/2011
Hola DeKa3r, gracias por tu contestación. Pero mi problema sigue por que yo quiero meter dos racks en una caja (el virus ti2 y el nord rack 2xl) y no se si en esa caja entran los dos , que complicado soy jijij.
Y si, si es para llevar fuera de estudio y quiero tener los dos bien sujetos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2942 por D4v & DeKa3r Records © el 13/02/2011
Mirate la medida de los aparatos y compara con las rack, suele dar el fabricante en los manuales tanto en libro como por internet las medidas de cada maleta, compara y mira a ver si te entra. Si se queda corta, puedes hacer dos cosas, o modificar los sintes como en el video que has puesto en este mismo post, o buscar una caja rack algo más larga ;), siendo de anchas siempre el tamaño de 18 pulgadas. Un saludo
Subir
reto
#2943 por reto el 13/02/2011
Hola!!!!!!

Acabo de adquirir un Virus TI y me gustaría saber como automatizar cada pista en Ableton Live 8

Un amigo me dice que se puede hacer, pero solo en la pista en la que está metida la instancia del Virus Control, pero esto no me convence, lo suyo es poder tener por ejemplo, una pista midi con las notas de BASS y su automatización, otra pista de LEAD con las notas y su automatización y así sucesivamente hasta las 16 pistas que deja el Virus TI

Si se puede hacer y alguien sabe como, le estaría muy agradecido

Un saludo a todos los infectados
Subir
reto
#2944 por reto el 13/02/2011
Hola!!!!!!

Acabo de adquirir un Virus TI y me gustaría saber como automatizar desde los potenciometros del Virus TI hacia cada pista en Ableton Live 8

Un amigo me dice que se puede hacer, pero solo en la pista en la que está metida la instancia del Virus Control, pero esto ya lo he hecho y no me convence, lo suyo es poder tener por ejemplo, una pista midi con las notas de BASS y su automatización, otra pista de LEAD con las notas y su automatización y así sucesivamente hasta las 16 pistas que deja el Virus TI

Si se puede hacer y alguien sabe como, le estaría muy agradecido

Un saludo a todos los infectados
Subir
Alexmx03
#2945 por Alexmx03 el 13/02/2011
Si apretas la tecla Shift y config (remote), entra en modo remote, y aquí los potenciometros del virus actúan como como controlador midi.
Un saludo
Subir
Bassline
#2946 por Bassline el 13/02/2011
Yo tengo el mismo problema que tu, vengo de logic donde si se podía y en live
Solo puedo hacerlo como tu dices en la pista donde tengo insertado el TI
Me lío un poco así
Alguno sabe otra manera?
Subir
Carlos R
#2947 por Carlos R el 13/02/2011
Podeis hacerlo en los clips midi, mediante envolventes CC, aunque es un poco incomodo.
Subir
estereorradian
#2948 por estereorradian el 14/02/2011
#2942 Hola DeKa3r, mira estado mirando y midiendo el virus son 4 U y el nord lead mas de los mismo. A si que me voy a coger un cajon de 10 U lo que sobre lo lleno con el interfaz de motu.

He mirado éste

https://www.thomann.de/es/thon_rack_10_he_economy_45.htm

Uno normalito y bien de calidad precio. Los hay más caros pero jue jajajaj
Subir
Sisu
#2949 por Sisu el 14/02/2011
los drivers del virus TI con ableton live son una mierda!

excusadme, pero alguien tenia que decirlo!


me tienen negro
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2950 por D4v & DeKa3r Records © el 14/02/2011
Estereoradian, tambien puedes hacer una cosa, pillar dos unidades ligeras en vez de una amplia y pesada.
Yo en mi estudio tengo dos maletas grandes en la que entran la akai mpc5000, el macbookpro, tarjetas de sonido, snow virus ti, cableado y hasta una mesa de mezclas. En la otra me la come todo el virus TI keyboard. Son del tipo que envias en las fotos, y te aconsejo que si las quieres asi pillalas con ruedas como en mi caso, ya que son más movibles. Pero como te dije eso tienes que verlo tu arreglo lo que buscas y si vas a llevar 4 cosas pequeñas, es mejor dos maletas simples, que pesen poco y sean manejables, y puedes añadir un carrito con ruedas para ellas, o en su defecto pillarla con ruedas. Eso ya es a gusto y configuración de cada persona.

A mí sisu me pasa lo contrario, el sonido virus ti secuenciado bajo ableton no me gusta, para producir no saca los resultados que muestra en directo, ahora en cambio en el midi es el más directo. Un saludo
Subir
D4v1d
#2951 por D4v1d el 14/02/2011
Sisu escribió:
los drivers del virus TI con ableton live son una mierda!

excusadme, pero alguien tenia que decirlo!


me tienen negro

a mi me va perfecto con ableton live,windows xp y el usb que va directamente soldado a la placa base,hastq que no encontre el mismo no me fue fino del todo.

la verdad que podrian hacer que funcionara bien en todos los sistemas pero claro,eso de la integracion al final tampoco es tan buena idea si tienes que bouncear el audio de todas maneras,aunque para cargar miles de presets va de lujo y para automatizar tambien
Subir
conogudo
#2952 por conogudo el 14/02/2011
sisu, los drivers son los mismos para cubase, ableton live, cakewalk y demás, a lo mejor lo que es una mierda como tú dices es la manera en la que los daw acceden a esos drivers.
Lo siento, tenía que decirlo!
Subir
alespardo
#2953 por alespardo el 15/02/2011
#2952

Pues yo funcionando perfecto con ableton tanto con w7 como con mac os x 10.6.6
Subir
estereorradian
#2954 por estereorradian el 15/02/2011
#2950 Gracias DeKa3R, lo miro pero claro es que la de con ruedas ya sube un poco de precio jijij y como ademas de esto, toy mirando alguna cosilla más para pillar. Joe macho es que tu tienes mazo de espacio que envidia(estado cotilleando tu perfil). Lo mío es un jodido zulo que al final me terminaran dando por... ajajjajaj
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2955 por D4v & DeKa3r Records © el 15/02/2011
xD, tengo sitio porque el mueble lo he creado a medida, y sobre ese mueble hay soportes en el aire para llevar cada aparato a donde quiera. No es fijo el estudio, hasta el teclado keyboard se mueve donde quiera.jeje. Pero eso ya mejor tu que nadie para ver como quieres montar el rack y el estudio, cada uno es un mundo aunque todos se basen en lo mismo.
Si tu estudio no se puede alargar, te tocara tirar para arriba y para abajo ;-).
Tampoco es muy grande mi estudio, si fuera grande me entraria un piano de cola, pero no me entra porque tendrías que sacar todo xD, un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo