Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Origami
#2731 por Origami el 04/12/2010
Yo tengo uno en venta en mercasonic; simplemente para posibles infectables. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Analogik
#2732 por Analogik el 04/12/2010
Gracias compis, ya les contaré en cuanto llegue a mis manos (15 días). Intentaré contagiarme del todo muy rapidamente.
S2
Subir
!
#2733 por ! el 04/12/2010
Y ahorita es buen momento para hacerse de uno.

...http://www.access-music.de/forum/index.php?page=Thread&threadID=2165

Saludos!
Subir
Neosynth
#2734 por Neosynth el 04/12/2010
Thesignal da error el link :roll:
Subir
conogudo
#2735 por conogudo el 04/12/2010
Me imagino que te referirás al tema de un nuevo virus para el próximo namm y que por eso están vendiendo al 20% de descuento, si es esto, la respuesta de access es que no se va a ver nuevo virus de momento y que van a seguir con la linea del virus ti, lo que si que prometen es una nueva actualización del SO con más características, algo a lo que afortunadamente nos tiene acostumbrados access
Subir
!
#2736 por ! el 05/12/2010
Demonios!!!! haha lo siento :( ....era lo que comento Conogudo.

Voy a pegar lo que comenta Marc de Access Music...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
20% discount in the Access Music Store - will the Virus TI discontinued at NAMM 2011 ?
hey guys,

as you might have seen, we have a great special in the Access Music Store this weekend: 20% discount on everything, including Virus TI synths, soft bags and other accessories.
now the reason why i bring this up on the forum is a comment posted to our facebook page. we were ask if we are clearing stock and make room for a new Virus TI which we will announce on NAMM in january. the answer is: no. the virus TI line will not be discontinued, in fact there will be software feature updates in the future - details i cannot disclose at the time being but we will do everything to make you smile

have a great weekend.

marc
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!
Subir
Analogik
#2737 por Analogik el 05/12/2010
Pues viendo esto no se si esperar dos meses más a que salga el nuevo ? ustedes que opininan?
Subir
conogudo
#2738 por conogudo el 05/12/2010
Analogic, si te lo puedes pillar ahora, puede que te venga bien las rebajas que están haciendo por los días de adviento (los 4 domingos antes de la navidad) en la tienda de access, de momento no van a sacar un nuevo virus ti, lo que si van a hacer es una nueva versión software, que como nos tienen acostumbrados me imagino que será para todos los modelos de virus ti que hay.
Subir
Analogik
#2739 por Analogik el 05/12/2010
#2738 Gracias, veremos que me dice el distribuidor entonces.
S2
Subir
Analogik
#2740 por Analogik el 05/12/2010
De todas maneras me suena muy raro que sólo por una actualización de software bajen un 20% de descuento en los equipos TI2, no me cuadra esta movida.
Subir
conogudo
#2741 por conogudo el 05/12/2010
No es por la actualización de software, es para vender más, cuando me compré mi virus ti lo hice en una oferta y me salió por 1800€ cuando su precio era 2100 en el 2007, y el nuevo modelo, el virusw ti2 no salió hasta el 2009, así que tú mismo, te recuerdo que la oferta sólo es para la tienda en liena de acces y para los 4 domingos de adviento
Subir
Analogik
#2742 por Analogik el 05/12/2010
A ver una cosa que no me quedó muy clara, la oferta es si se lo compras a ellos directamente en el store ?
Subir
Soundprogramer mod
#2743 por Soundprogramer el 05/12/2010
Yo no creo que salga ningún Virus nuevo de una manera inmediata, de hecho creo que seguirán con el mismo TI2, pero esa política de descuentos puede deberse a una necesidad de aumentar ventas y mejorar resultados del año económico para sus finanzas.
Subir
Analogik
#2744 por Analogik el 05/12/2010
Gracias Soundprogramer por la aclaración.
Un saludo.
Subir
Bassline
#2745 por Bassline el 06/12/2010
Hola, yo estoy completamente infectado del virus, mi única cura va a ser
Cambiar mi TI snow por un Polar TI2, espero simplemente que no cambien
De modelo almenos en un año, con ello quiero aprovechar el descuento de navidad
Alguno mas de vosotros piensa igual que yo?
Saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo