Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

ppons
#2746 por ppons el 06/12/2010
Hola que tal amigos , pues no veas como eso sea cierto , acabo de comprar un desktop y bueno , si lo cambiaran en dos meses no se lo perdonaria yo a Access .
Una pregunta para los usuarios de virus por aqui , soy muy nuevo quizas y no consigo meter el virus en modo multiple en logic 9 , es decir meto el virus por instrumento au en mi proyecto en logic , pero cuando intento meter varios sonidos para que suenen a la vez solo siempre me suena uno en la ranura numero 1 , mete otro sonido en la 2 pero solo siempre suena la primera , hay que cambiar algun ajuste o desde el virus en si hay que darle algun boton , es que yo veo que se encienden las dos luces rojas de multi y single , pero no se como va , si alguien podria explicarmelo y si pudiera saber tambien como meter varios sonidos por separado en logic pero que pueda insertar el instrumento como au y que me deje en logic meter mas de uno , muchisimas gracias un saludo ....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LuisG
#2747 por LuisG el 06/12/2010
Lo he probado y cambiando el canal midi desde el teclado controlador, del 1 al 4 pasas por cada uno de esos sonidos que has seleccionado en cada pista (en mi caso son 4 pistas).
Lo he comprobado con mi virus TI Snow.
Ya me cuentas.
Saludos.
Subir
ppons
#2748 por ppons el 06/12/2010
Hola LuisG , no te entiendo bien a que teclado te refieres , yo pensaba que era en el logic donde se hacia algun cambio o creo haber leido por aqui que hay una forma en logic multi instrumento o algo , que seguro sera mas facil , y luego tu puedes meter mas de un sonido en el virus , cuando abres este desde el logic dentro del virus control donde estan los sonidos en la lista , hay varios apartados con numeros que va creo asta el 16 y hay se deberia meter los sonidos pero no me deja , solo puedo meter el primero , sabrias algo gracias ....
Subir
D4v1d
#2749 por D4v1d el 07/12/2010
#2748 a ver ppons,yo no tengo logic pero supongo que ira como todos los demas,tienes que crear pistas midis en logic que a su vez eliges el virus ti y te dejara controlar las 16 partes que tiene el virus,supongo que pone virus ti 1 virus ti2 etc.....

eso para controlar cada una de sus partes,ahora el audio,tendras que crear supongo canales de audio para controlar el audio del virus y podras elegir entre sacar el audio por cables analogicos que son 6 salidas mono o 3 stereo o sacar el audio por usb que son tamboen 3 stereo por audio usb.

y todo esto si tienes que controlarlo desde el virus control o el hard por que si eliges por ejemplo la parte 2 del virus y quieres la salida analogica 2 por ejemplo si tienes que ir al virus control/common y desde ahy elegir las salidas que quieras,si quieres la parte 3 del virus igual ya que por defecto la salida de audio en todas las partes el usb1 r/l,si quieres que salga por otro sitio el audio ya sabes,virus control/common y ahy lo cambias.

de todas maneras hay manuales para casi todos los secuenciadores incluso creo que son videos,si te lees bien el manual entenderias el concepto de trabajo del ti...

de todas maneras espero haberte ayudado :hola:
Subir
D4v1d
#2750 por D4v1d el 07/12/2010
ves he mirado el manual y la cosa estaen los midi chanels,si usas del virus el midi chanel 1 pues usas la parte 1,si pones midi chanel 16 pues la 16 que por defecto el audio sale por audio usb l/r como dije
Subir
LuisG
#2751 por LuisG el 07/12/2010
La prueba que he hecho yo ha sido con USB y su plug-in y Logic. Hace unos dias que lo tengo, asi que tengo que ponerme las pilas con el.
Saludos.
Subir
ppons
#2752 por ppons el 07/12/2010
Pues no consigo que suene , lo he intentado todo y nada no se como puede ser tan dificil , ni consigo partir el virus en 16 partes en logic ni dentro del virus osea en el virus control soy capaz de hacer que suene mas de un sondio juntos tan solo me suena siempre el que meto en la ranura 1 del virus control las otras ranuras que llegan asta el 16 no me suenan , gracias a todos por intentar hacer que lo comprenda pero llevo ya dos dias y nada muchas gracias un saludo ....
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2753 por D4v & DeKa3r Records © el 08/12/2010
Crea un instrumento virtual, introduce virus control en el,programa el canal en el canal midi 1, vas a pista y das a nueva con siguiente canal midi, ese se asignará automaticamente 2...así hasta que tengas el máximo de 16 instancias.Un saludo
Subir
ppons
#2754 por ppons el 08/12/2010
Hola Deka3r , gracias por la info , pero sigue sin funcionar , he metido el virus como instrumento virtual y he asignado en el desplegable de su canal el midi uno , luego abro otro canal para otro instrumento virtual y le meto el midi 2 , pero luego en el virus control no me suenan los sonidos es decir me suena el primer sonido solo , meto otro en la ranura 2 donde salen las 16 y hay no me suena nada , siempre solo me suena el sonido que meti en la ranura 1 , sabrias el por que gracias un saludo ....
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2755 por D4v & DeKa3r Records © el 08/12/2010
En el desplegable del virus solo sirve para las salidas independientes usb. Tienes que crear un instrumento virtual y añadir canales midis en la PESTAÑA que pone pista, ahi tienes que darlo a nueva pista con siguiente canal midi, nada de crear pistas con el botón +. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
logic.jpg
Subir
ppons
#2756 por ppons el 08/12/2010
Deka3r , ahora si que si que si compañero , eres un crack , ahora si he podido meter las 16 partes , te debo una , muchisimas gracias estaba to liao que pensaba que era algo del virus etc y fijate todo estaba en logic , bueno muchas gracias un abrazo ...... con gente asin da gloria poder contar...... saludos ....
Subir
ppons
#2757 por ppons el 08/12/2010
Ahora una vez metidos todos los sonidos se que se pueden independientemente tocar dentro del virus efectos propios , filtros , etc pero se pueden meter efectos del logic por separado en cada particion midi , es que meto equ , compresores etc del logic en cada pista midi y siempre se ponen los mismos efectos para todas las particiones , se pueden hacer por separado cada parte con sus propios efectos individuales del logic , gracias .....
Subir
D4v1d
#2758 por D4v1d el 08/12/2010
yo no me fiaria de deka3r que es muy buena persona y es de fiar jajajajajaja,nos alegramos que se te solucione ppons,normalmente tenemos la solucion delante y no la vemos :secreto:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2759 por D4v & DeKa3r Records © el 08/12/2010
jejeje, despues de haberme leido varios manuales de secuenciadores, entre ellos logic algo tenia que dar en el clavo...xD, me alegra que te funcioné :).
En lo referente a lo que comentas ppons sobre los efectos de logic al virus, solo se pueden dentro de los canales de audio o auxiliares para utilizar los fx del logic. El midi solo controla la informacion del sintetizador arreglo el logic.

D4v soy malísimo...jejeje. xD, como bien dice D4v, alguna vez se intenta sacar hueco para las preguntas que no tienen respuesta. Un saludo
Subir
SlowSync
#2760 por SlowSync el 08/12/2010
Tenemos release nueva para nuestros Ti´s, la version 4.1.1.05 no beta ya esta en la web de Access.

Saludos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo