Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#2716 por D4v1d el 17/11/2010
la verdad origami que tienes una personalidad super marcada,por que infectarse es facil pero desinfectarse muy dificil....
la cuestion es hacer musica :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2717 por Origami el 17/11/2010
ajajja no creo que sea eso. ya me desinfecté una vez hace años, siempre se puede volver a hacer. Cuando llevas 5 años sin completar una canción, cuando antes eras una máquina de hacer canciones (buenas o malas, eso ya es otro cantar), necesitas simplificar las cosas y volver a lo básico; casualmente ahora tengo tiempo e ideas por fin para acabar con esa sequía, pero como digo el ti corta mi inspiración; cuando no puedes dar un paso adelante, a veces es mejor dar un par de pasos para atrás, volver a la base, a los orígenes; pero bueno esto ya se sale de este hilo, sorry. saludos
Subir
mma
#2718 por mma el 18/11/2010
Origami: si no es por motivos economicos, yo siendo tu no lo venderia. Si te gustan los vstis pues coges el virus y lo metes debajo de la mesa, y utilizando solo el VC ya tienes un vsti, que ademas no te consume cpu, con menos polifonia que otro vsti, cierto, pero si le sacas dos o tres buenos sonidos, pues bienvenido sean ¿no?. Otra cosa seria que tuvieras que gastarte el dinero en comprartelo ahora, y no te interese hacerlo, pero si ya lo tienes y no hay por medio motivos economicos pues yo seguiria manteniendolo (al menos por un tiempo hasta estar mas seguro). No hagas bounce a audio si no te interesa, utilizalo solo hasta agotar su potencial, y el resto lo haces con otros vsti.
Respecto a la latencia esa que has mencionado si utilizas el midi del virus por usb, yo no la percibo, averigua a que es debido a ver si la puedes quitar. Yo muchas veces utilizo tambien el audio por usb, y sin problemas.
Subir
Origami
#2719 por Origami el 18/11/2010
No mira, es un cúmulo de cosas: por muy bien que suena el TI, que es una bestia, me he dado cuenta de que no aporta nada a mi música que no aporten otros vsti. Que la latencia es intrínseca, no es un problema mío, el TI siempre va con latencia y necesitas plugin delay compensation. Y eso incomoda bastante a la hora de organizar mis temas. En fin, que es una pedazo máquina, claro que sí, y me encanta, peeeero...
Subir
mma
#2720 por mma el 18/11/2010
Origami escribió:
No mira, es un cúmulo de cosas: por muy bien que suena el TI, que es una bestia, me he dado cuenta de que no aporta nada a mi música que no aporten otros vsti. Que la latencia es intrínseca, no es un problema mío, el TI siempre va con latencia y necesitas plugin delay compensation. Y eso incomoda bastante a la hora de organizar mis temas. En fin, que es una pedazo máquina, claro que sí, y me encanta, peeeero...


¿Que DAW utilizas tu que te da tanta latencia? A mi con cubase me va muy bien, todo lo hago a tiempo real, y no utilizo plugin delay compensation, ni siquiera se lo que son esos plugins.
Subir
Origami
#2721 por Origami el 18/11/2010
Pero eso será porque tu secuenciador te lo compensa automáticamente. De todos modos, tampoco es gran problema; lo compenso y listo; pero es sólo un detalle, unido a volcar a audio, unido a estar limitado a 3 pistas a las que poder añadir efectos, unido a que quiero volver a lo básico, 'go back to the basics', volver a cuando sólo era yo, el secuenciador y un puñado de plugins.
Subir
mma
#2722 por mma el 18/11/2010
Origami escribió:
Pero eso será porque tu secuenciador te lo compensa automáticamente. De todos modos, tampoco es gran problema; lo compenso y listo; pero es sólo un detalle, unido a volcar a audio, unido a estar limitado a 3 pistas a las que poder añadir efectos, unido a que quiero volver a lo básico, 'go back to the basics', volver a cuando sólo era yo, el secuenciador y un puñado de plugins.


Me parece muy bien, cada uno que siga su camino...
Subir
M I N D
#2723 por M I N D el 24/11/2010
hola a todos a ver si alguien me sabe decir si se puede automatizar el boton KEYFOLLOW esta en el oscilador 2,no tengo forma de automatizarlo me estoy volviendo loco,creo que no se puede pero a ver si alguien sabe si si se puede

muchas gracias
Subir
enisorai
#2724 por enisorai el 24/11/2010
hola soy troy mclure! probablemente me recordaran de mi virus no funciona, hace cosas raras, etc, etc.... pues bueno, finalmente lo mande para que lo mirasen y hoy me han contestado con que mañana me lo envian y creo que han cambiado la placa base, asi que nada, solo era para actualizar mi caso, llegara la semana que viene y tengo unas ganas ya despues de un mes que vaya!
Subir
D4v1d
#2725 por D4v1d el 24/11/2010
lo mismo le hicieron al mio,cambiarle la placa base :secreto:
Subir
Predator4
#2726 por Predator4 el 01/12/2010
Hola a todos. Mirad tengo la siguiente pregunta: en la web de acces hay varios video tutoriales como ya sabeis. El caso es que me preguntaba si esos tutoriales parten de algún patch o preset determinado porque, por ejemplo, en el de Hypersaw Oscillators parte de un -Init- en el Patch 1 pero en el Patch 2, 3 y 4 tiene cargados 3 presets.
Me he quedado dónde empieza a tocar la Matrix y no selecciona nada. ¬¬

Los presets que tengo en "Patches for Virus tutorial" son para otras guias como la de "programación de sintetizadores analógicos", como la mayoría ya sabréis.

¿Existen Patches para esos video tutoriales de los que hablaba? Saludos.
Subir
Dub'O'Tronik
#2727 por Dub'O'Tronik el 01/12/2010
Cada dia que pasa tengo mas ganas de tener el snow para cumplimentar a mi macbook!!!! por cierto, creeis que vale la pena? es decir no me gustaria pillarme uno y descubrir que suena igual que cualquiera de mis plugs!!!!! se nota la diferencia??? por otro lado, hay mas sintes hard que transmitan por usb sonido y midi?

Salu2!
Subir
Analogik
#2728 por Analogik el 04/12/2010
Estoy notando una sensación extraña en mi cuerpo, creo que me he infectado, y muy pronto estaré con una Viru-ela. Creo que no tengo escapatoria ante tal contagio. He sido atrapado por un Virus TI2.
Subir
Sisu
#2729 por Sisu el 04/12/2010
#2728 yeaah! bienvendidooo1
Subir
Dub'O'Tronik
#2730 por Dub'O'Tronik el 04/12/2010
jejejej, enhorabuena newbcs!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo