Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#2701 por D4v & DeKa3r Records © el 15/11/2010
Preguntaselo a la gente de access, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Analogik
#2702 por Analogik el 15/11/2010
DeKa3r escribió:
Preguntaselo a la gente de access, un saludo



Pre que ? nisiquiera saben que en Canarias estamos excentos del IVA, como bien lo sabe Thomann, me van a decir sobre esquemas eléctricos, jajajaja.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2703 por D4v & DeKa3r Records © el 15/11/2010
xD, hacer una consulta o enviarte el manual técnico en pdf no deberia de influirte en ningún iva...un saludo
Subir
Analogik
#2704 por Analogik el 15/11/2010
DeKa3r escribió:
xD, hacer una consulta o enviarte el manual técnico en pdf no deberia de influirte en ningún iva...un saludo

Lo que trato de que entiendas es, que ya me he comunicado con ellos y son mas cerrados que un candado.
S2
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2705 por D4v & DeKa3r Records © el 15/11/2010
Alguien escribió:
Lo que trato de que entiendas es, que ya me he comunicado con ellos y son mas cerrados que un candado.

Cada compañía tiene una política de privacidad, si no quieren darte ese manual técnico es la privacidad en la misma.
Suerte en la búsqueda del manual técnico...Un saludo
Subir
Analogik
#2706 por Analogik el 15/11/2010
DeKa3r escribió:
Alguien escribió:
Lo que trato de que entiendas es, que ya me he comunicado con ellos y son mas cerrados que un candado.

Cada compañía tiene una política de privacidad, si no quieren darte ese manual técnico es la privacidad en la misma.
Suerte en la búsqueda del manual técnico...Un saludo


Gracias, eso lo entiendo hasta un punto, hasta otro no lo entiendo mucho, por que con lo que valen deberían entregar toda la información técnica que se puede, como si fuese un televisor, una emisora transmisora, etc, etc, mas bien es una mala política de algunas empresas, tengo aparatos mas caros y mas baratos que un Virus o un Novation, con sus esquemas electricos por defecto en los manuales. También por ese motivo tengo Sintes en exceso de una sola marca.

Saludos.
Subir
Origami
#2707 por Origami el 16/11/2010
Probablemente aquí hay un usuario de TI que dejará de serlo en breve. Llevo tiempo meditándolo y por varios motivos (económicos, no me acostumbro a trabajar con retraso (plugin delay), a tener que volcar a audio cada dos por tres, y no le estoy sacando partido). Una pena porque llevaba muchos años detrás de uno, y la verdad es que me funciona perfectamente, pero de nuevo vuelvo a comprobar que los sintes hardware no se adaptan a mi workflow. No hay manera. El trasto suena muy bien, pero ni sé sacarle un 10% de lo que ofrece, ni como digo se adapta a mi estilo de componer. Una pena.
Subir
D4v1d
#2708 por D4v1d el 16/11/2010
Origami escribió:
Probablemente aquí hay un usuario de TI que dejará de serlo en breve. Llevo tiempo meditándolo y por varios motivos (económicos, no me acostumbro a trabajar con retraso (plugin delay), a tener que volcar a audio cada dos por tres, y no le estoy sacando partido). Una pena porque llevaba muchos años detrás de uno, y la verdad es que me funciona perfectamente, pero de nuevo vuelvo a comprobar que los sintes hardware no se adaptan a mi workflow. No hay manera. El trasto suena muy bien, pero ni sé sacarle un 10% de lo que ofrece, ni como digo se adapta a mi estilo de componer. Una pena.

:? te volveras a arrepentir seguro pero bueno,cada uno trabaja comodo de una forma,yo aveces compongo con el nexus y el synth1 y cuando tengo la cancion hecha la paso a virus para sacarle jugo al sonido,asi no me mareo tanto,ya que lo del delay y bouncear es un poco rolllo,aunque yo por usb si tengo delay por audio analogico no tengo nada de delay con el ableton live 8,no se prueba a ver
Subir
Origami
#2709 por Origami el 16/11/2010
Si sé que parte de mí se va a arrepentir, lo mismo que cuando vendí el Indigo, y me gusta mucho el sonido del Virus, pero son varias cosas: no soy un gran programador de sonidos y no le saco un gran jugo al sinte; su complejidad me echa para atrás y además me he dado cuenta de que los sonidos que yo uso para mi música no necesitan tanta complejidad; me he dado cuenta de que era más feliz componiendo cuando sólo usaba un puñado de vstis gratuitos que con todo lo que he ido comprando (virus ti, reaktor). No me gusta tener que pasar a audio cada dos por tres, además me he dado cuenta de que pese a que el motivo por el que me compré el ti era para tener un sinte "real", casi siempre acabo editando sus sonidos en el virus control. Pero sobre todo es que necesito hacer tabula rasa: con un secuenciador y un puñado de sintes vsti gratuitos, más de 100 temas compuestos. Desde que empecé a comprarme sintes hardware (éste es el tercero), a comprar software más complejo (reaktor session), temas compuestos: muy pocos. Y no los oigo mejores, eso encima. Pronto lo pondré a la venta probablemente. Que otro le saque más jugo que yo.
Subir
walerandei mod
#2710 por walerandei el 17/11/2010
Origami escribió:
... Pero sobre todo es que necesito hacer tabula rasa: con un secuenciador y un puñado de sintes vsti gratuitos, más de 100 temas compuestos. Desde que empecé a comprarme sintes hardware (éste es el tercero), a comprar software más complejo (reaktor session), temas compuestos: muy pocos. Y no los oigo mejores, eso encima. Pronto lo pondré a la venta probablemente. Que otro le saque más jugo que yo.


NO hay nada mejor que ser sincero con uno mismo. :D
Si esta es tu situacion, no hay desicion mejor a tomar. :wink: No se trata del equipo ... se trata de que uno se sienta comodo al hacer musica. Si esa comodidad se ve perturbada, lo ideal es quitar el factor perturbante del medio (mas aun cuando este es mucho dinero invertido). :wink:
Subir
Origami
#2711 por Origami el 17/11/2010
Exacto. A ver, yo siempre quise tener un TI, pero tampco hay que ser cabezota; lo principal es que nunca me quise quedar con las ganas de tener el TI, de probarlo, de ver si adaptaba dicho sinte a mi modo de componer; no es así, yo me he criado con los vsti y aunque precisamente siempre quise el TI por su función vsti, el hecho de tener que volcar siempre a audio, de necesitar compensación por retardo del plugin, de no tener más de 3 pistas a las que poder aplicar efectos antes de volcar a audio, etc etc, son a lo mejor tonterías para otros que estáis muy acostumbrados a usar sintes hardware de siempre, pero a mí se me atraganta. Y mira que me gusta el cacharro. Todavía estoy meditando la decisión pero probablemente lo venda y me vuelva al 100% software. No lo veo como una decepción, la decepción habría sido no lanzarme nunca a por él; lo he hecho, lo he probado, he visto que tiene cosas que me encantan y que si yo fuera mejor músico, más sacrificado, probablemente sería el sinte perfecto para mí, pero no lo soy, soy un vago que necesita las comodidades que me proporcionan los vst. Saludos
Subir
conogudo
#2712 por conogudo el 17/11/2010
Muy bien dicho origami, si algo no se acomoda a la forma de trabajar de uno lo mejor es dejarlo aparte. A mi me pasa justo al contrario, no me acostumbro al software y aunque tengo muy buenos vstis y trabajo con cubase, no acabo de sentirme tan a gusto :roll: (de hecho, es que apenas utilizo el virus control salvo para programar el arpegiador (que ya me gustaría poderlo programar desde el hardware). En cuanto pueda me pillaré un secuenciador hardware y utilizaré el cubase sólo para grabar el audio y mezclarlo. Pero como has dicho hay que ser sincero con uno mismo y si no te sientes cómodo con el hardware, nada, una pena pero adelante.
Subir
D4v1d
#2713 por D4v1d el 17/11/2010
conogudo escribió:
Muy bien dicho origami, si algo no se acomoda a la forma de trabajar de uno lo mejor es dejarlo aparte. A mi me pasa justo al contrario, no me acostumbro al software y aunque tengo muy buenos vstis y trabajo con cubase, no acabo de sentirme tan a gusto :roll: (de hecho, es que apenas utilizo el virus control salvo para programar el arpegiador (que ya me gustaría poderlo programar desde el hardware). En cuanto pueda me pillaré un secuenciador hardware y utilizaré el cubase sólo para grabar el audio y mezclarlo. Pero como has dicho hay que ser sincero con uno mismo y si no te sientes cómodo con el hardware, nada, una pena pero adelante.

+1000

yo tengo el problema contrario a ori,yo estoy deseando prescindor del pc y que todo sea hardware,ya que el pc me quita inspiracion,me parece muy frio,con una workstation iria mas fluido pero bueno,no esta la cosa como para comprar lo que uno necesita,mas bien para comer pero bueno,el que quiera desacerse de una mpc2500 0 5000 yo gustosamente se lo cambio por un portatil majo con miles de vsts :P
Subir
D4v1d
#2714 por D4v1d el 17/11/2010
por cierto y hablando del virus,ajustaron muy bien el audio por usb del virus con el s.o 4 ya que antes notaba muchisima mas pegada por audio analogico y ahora esta la cosa muy igualada :D
Subir
Origami
#2715 por Origami el 17/11/2010
Jejej está claro que cada uno estamos hechos de una pasta. I am a software man. Bueno pues interesados en comprar un ti que vayan ahorrando que pronto estará en el mercadillo...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo