PedroAntonio escribió:
Hola a todos hace tiempo que comente el problema que tenia, y pregunte si conectabais el virus a un hub o directo al mac, en fin, el problema resulto con el mac pro mal, llame a, apple y me mandaron otro y hasta la fecha me funciona correctamente, perdonad si esta fuera de la conversación actual, pero por si a, alguien le pasa que tenga un poco de información de como solventar el problema.
Por cierto ¿Creéis que Access puede estar preparando algún sinte nuevo?.
Un saludo familia.
Lo del HUB como te comento Fardilla (Según mi memoria), no es recomendable que lo conectes a Hub lo dice el manual y si vas al Foro de Access podrás ver muchos Hilos que hablan sobre el tema de que no es nada recomendable el uso en pareja de el HUB-Virus.
En cuanto a lo de si Access,prepara nuevo sinte...Puede ser
Yo antes de comprarme el mío,hace como 6 meses o mas,mande un mail a los de Access para preguntarles si tenia pensado sacar un TI3 pronto,para no gastarme ese dinero y al poco tiempo Zass!!! el TI3.
La respuesta fue simple y me comentaron que si checaba fechas de lanzamiento de sus productos antiguos y las diferencias de año,vería mas o menos como se maneja Access al respecto.
Si quieres te paso el Mail,de esa Info o te puedes ir varias paginas mas atrás,donde creo que pegue lo que me comentaron directamente.
Claro esta,que también no me van a decir "toda la verdad"....De lo que harán,que será,para cuando,etc,etc.
Pero algo es algo
Saludos!