Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

xfeten
#2821 por xfeten el 10/01/2011
#2818 . Gracias, conogudo, me estaba haciendo un lío..
G
Subir
Filtros Resonantes
#2822 por Filtros Resonantes el 10/01/2011
Siento deciros que me acabo de infectar con el TI (he tenido que sacrificar mi C para dar el paso) Me quedan 10 horas para recibirlo¡¡¡¡
ummmmmmmmmmmmmmmm
Subir
D4v1d
#2823 por D4v1d el 10/01/2011
#2822 :yeah:
Subir
Origami
#2824 por Origami el 10/01/2011
Bah! :platano:

jijijiji
Subir
Filtros Resonantes
#2825 por Filtros Resonantes el 10/01/2011
buenoooooooo
Subir
D4v1d
#2826 por D4v1d el 11/01/2011
te gustara el ti,en versativilidad le da mil vueltas al c aunque en sonido dicen que suena mejor el c,no se,total que te va a gustar y mucho jejejejejej

a origami no le agas caso que se tatuo el logo de access en la frente y ahora que se a desinfectao se a gastao una pasta en laser para quitarse el tatuaje :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#2827 por D4v1d el 11/01/2011
fijate en la frente,aun tiene secuelas del tatuaje :lol: :lol: :lol: :lol: :hell:
Subir
Filtros Resonantes
#2828 por Filtros Resonantes el 11/01/2011
ummmm... ya veo, ya... en fin, de momento ya está aquí y suena de coj..es, sí le noto algo mas espacial que el C, pero vamos, que estoy superinfectado...
Subir
ismy
#2829 por ismy el 13/01/2011
Bueno, pues mis reyes (propios) me han traído un TI Desktop, que ganas lo tenía!
La cuestión es que por USB se sincroniza bien, ningún problema, pero me da mal rollo lo de tener que cargar un AU (VST) para poder tocarlo. Además la latencia es mayor. ¿Supuestamente tira de todo el sinte hard, no? ¿El AU (VST) es sólo para MIDI?
Me gustaría que estuviese perfectamente sincronizado con el MIDI de toda la vida. Lo tengo conectado al MIDI IN un teclado controlador M-AUDIO, y del MIDI Thru del ACCESS a una interface de audio EDIROL FA-66 MIDI IN. Hasta ahí bien, controlo el Virus y sintes soft del Live. He leído y rebuscado y no encontré nada resolutivo. Me metí en el menú de configuración MIDI del Virus para seleccionar el MIDI y tampoco nada.
¿Alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema?
Gracias!
Subir
Origami
#2830 por Origami el 13/01/2011
#2826
jajajaj me haces sentir como un personaje de The Walking Dead...pero al revés jajaja
Subir
Coco Crash
#2831 por Coco Crash el 14/01/2011
Hola muy buenas. Soy otro infectado por el virus este que me esta matando jaja

Tengo un problemilla. Os comento.
Resulta que al secuenciar mi acces virus ti desktop con una akai mpc 2500 muchas veces al mover los potenciometros del virus, me hace cosas raras. Se me disparan sonidos que no deben... Me loquea el sinte vamos. Yo lo que hago es darle al modo single y volver al multi y ya para pero es que casi siempre que muevo algun potenciometro se me queda pillao. Sobre todo si muevo los de reverb y los de distorsion.
Agradeceria una ayudita ;)
Un gran saludo a todos
Subir
D4v1d
#2832 por D4v1d el 14/01/2011
#2831 no conozco la akai pero me da a mi que tienes el midi en modo omni creo que es,entonces se relanzan los mensajes 2 veces,si leyeras todo el hilo que ya se que es una putada a alguien mas le paso eso creo recordar,era algo del midi que envia 2 veces o algo asi,esque siempre me pillais con el virus lejos juer jajajajajaajaj
Subir
ismy
#2833 por ismy el 14/01/2011
Pues ya lo siento si te hago sentir así XD.
Es lo que pasa con los hilos tan largos... que por la 30 y tantos ya ni me molesto, por eso pido si lo sabéis.
Subir
conogudo
#2834 por conogudo el 14/01/2011
ismy, exactamente que es lo que quieres?
controlar el virus ti sin el virus control: fácil, en el live selecciona como salida de la pista midi el virus ti synth y el canal al que quieras enviar el midi al virus, luego selecciona en el virus el mismo canal y ya está (o si está en modo multi, seleccionar el programa deseado en esa parte), como entrada, pues virus ti MIDI in (si tienes conectado el teclado maestro al virus) o si tienes conectado el teclado al ordenador por usb pues elegir ese puerto (te recomiendo elegir una sola entrada porque si pones todas las entradas midi te cogera por un lado la del virus ti midi in, la de la edirol e incluso la del teclado controlador si está por usb, es decir por cada nota en el teclado te vendrán tres en el live). El virus ti te sirve como interfase midi para el live, no necesitas para nada sacar la entrada midi thru para la edirol.
Subir
D4v1d
#2835 por D4v1d el 14/01/2011
#2833 :lol: :lol: :lol: :lol: ismy que mi mensaje iba para psycodelic jejejejejej
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo