Yo la producción musical no la he utilizado en pc...ni se me pasa por la cabeza tal idea...Un saludo
Os esta pasando con la beta 4.5.16 que os indica fallo de sincronización, si es así como lo arregláis, no hace nada mas que salirme y no hay maneras. Por cierto ¿Se sabe algo de cuando saldrá la versión final de la Beta,actual?.
Un saludo.
Yo le tengo que dar al boton de live un par de veces, asi se suele arreglar.
Hola infectados
Vuelvo a tener problemas con mi configuración
Uso virus TI 4.1.5 y live 8.2
OSX 10.6.4
El caso es que de vez en cuando el ordenador se queda colgado cuando manejo
El plugin de TI .
Creéis que si degrado a la 4.0.5 se soluccionara
Saludos.
La verdad es que los de Access se tienen que poner de lleno con el software, es un buen cacharro pero el tema de la implementación le esta restando algo de puntos, son muchos los que se quejan del mismo en los foros. Claro que también hay que tener en cuenta que son los pioneros en ello.
En fin espero que access se ponga las pilas,y otra cosa que espero es que no dejen el virus para ponerse con otra cosa, al menos hasta que no lo dejen fino fino fino.
Un saludo.
En Nuendo 3.2 va cuasiperfecto, pero con samplitude va fatal fatal fatal, ambos en windows xp sp2. En saplitude va tan mal que nunca me platearia comprarmelo mientras utilize el virus con el VC.
Como puedes ver el problema no radica en si se utiliza pc o mac, sino mas bien en con que secuenciador se va a utilizar el virus.
Yo desde que el software unas veces funciona bien y otras veces no va tan bien, la configuración en mi estudio esta conectado el Virus TI de esclavo en una mpc 5000, es el único lugar donde no ha dado problemas, eso si, el vc lo pierdes claro está. Un saludo
Hombre, si no utilizas el VC entonces te deberia ir bien con cualquier secunciador, como con cualquier otro sintetizador.
Claro, todo depende de la configuración del estudio. Yo solo utilizo el vc para ordenar las librerias del virus, me es más rápido y organizable sea la ram o rom.
Lo mejor para utilizar un virus ti sin problemas es instalarte la versión release del sistema, así como la compatibilidad de esa release arreglo al sistema operativo que tengas. Otra cosa que influye en los virus es la longuitud de cable Usb. El que viene dentro es un poco largo y eso provoca latencia más alta. Tambien influye la placa usb que tengas, al igual que el secuenciador. Yo para quitarme de esos problemas me quite el vc para el control del sintetizador. Todo a base de midi como la antigua usanza. Un saludo