Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#3211 por D4v & DeKa3r Records © el 28/06/2011
Si no te funciona bien con todas las pruebas que has estado probando, deberias de enviarlo a access. A nosotros nos pasó algo parecido, el virus no funcionaba bien, hacia ruidos y de vez en cuando se quedaba pillado. Lo enviamos a la casa y era problema de la placa, la cambiaron y dejo de tener esos problemas. Un saludo y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
watuse
#3212 por watuse el 28/06/2011
Eso pienso yo
Subir
PedroAntonio
#3213 por PedroAntonio el 28/06/2011
Deka3 puedes comentarme el proceso de envío del virus, entiendo que ellos te dan un RMA, pero ¿Te mandan a la agencia?, en caso de no, con que agencia lo enviaste, y lo mas importante ¿Cuanto te costo la reparación?, ¿Se podía pagar con Paypal?.

Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3214 por D4v & DeKa3r Records © el 28/06/2011
Pedro, nuestro problema fue con un virus TI 2. Al comprarlo nada mas salir (erá el número de serie 003), el tercero que se hizo de fábrica parece ser que los primeros tenian un defecto según nos comentaron. Lo estuvimos probando poco durante dos meses y creiamos que era fallo del vc, pero en cambio a los virus TI 1 nos iba bien, hasta que un dia hizo unos chasquidos que no eran normales.
Nosotros lo teniamos en garantía de 3 años, lo compramos y en dos meses lo tuvimos que enviar. Los gastos de envio y todo corrió a cuenta de la tienda donde lo compramos.
Si no lo tienes en garantía, puedes hacer dos cosas:enviarlo devuelta a la tienda donde lo comprastes, pagando todo los cargos de viaje y reparación ó directamente enviarlo a la casa de access. Puedes enviarlo por correo (te saldrá más barato y lo aseguras y mejor que mejor, pero te tardará un poco más en llegar) o por agencia (esta te saldrá un poco más, pero tambien llegará antes. A nosotros el virus nos lo arreglaron en dos semanas. Un saludo
Subir
watuse
#3215 por watuse el 28/06/2011
viendo que si estaba en garantía y lo ha abierto significa que ya no esta en garantía, porque el sello que tiene en la chapa lo ha roto así que si estaba en garantía ya no lo esta.
Subir
PedroAntonio
#3216 por PedroAntonio el 28/06/2011
Watuse el Virus Ti no tiene nada que indique que se ha abierto no tienen ninguna pegatina ni cera ni nada,, y si que esta fuera de garantía ya que llevo con el prácticamente desde que salió al mercado el TI 1, Voy hacer una prueba con boot camp y un pc con windows parar ver que hace yo para mi que es de alguna incompatibilidad o algo con el usb o algo del snow leopard que en mi caso lo tenga mal.

Mientras a ver que me dicen la gente de access.
Subir
mma
#3217 por mma el 28/06/2011
#3209
No creo que a tu virus le ocurra nada, como has dicho funciona bien por si solo y tambien en un imac. Yo mas bien pienso que se trata de un problema de depuracion del soft, que da ese problema bajo ciertas circunstacias concretas, es decir, tu mac pro actual e incluso la serie de fabricacion a la que corresponda tu virus. Tienes que tener en cuenta que cualquier aparato sufre de alguna modificacion a lo largo del periodo de fabricacion del mismo, tanto tu mac como tu virus. Es muy poible que cuando arrancas el VC el ordenador mande algun mensaje al virus, y lo haga tan rapido que este se puede bloquear, por poner un ejemplo.
Mis dos virus desktop tienen algunas diferencias en la placa entre uno y otro, aunque luego funcionen y suenen igual, llevando sin embrago los mismos DSP. Uno de ellos se colgaba cuando lo conectaba directamente en la red, para que funcionara tenia que desconectar la clavija de alimentacion y volverla a conectar, al otro sin embargo no le pasaba. Este problema lo solucione con un invento y ya no volvio a pasar. Creo que hay una serie que le pasa lo mismo, pero no considero que este averiado, sino que son pequeñas meteduras de pata por parte de access que lo solucionan en otras series posteriores.
Igual tu problema lo solucionan con otra version posterior de VC. Tambien podrias probar una version anterior a ver que pasa ¿recuerdas si con una version anterior te pasaba?. Yo antes de mandar el virus a reparar les escribia a Access contandole el problema, quizas no seas el unico que lo tiene. Y si te es posible podrias probar otro virus de algun amigo, aunque eso normalmente no abunda cerca de uno.
Subir
watuse
#3218 por watuse el 28/06/2011
Bueno la mía lleva una pegatina entre la chapa de abajo con la chapa de arriba. Pero no creo que tu virus esta a everiado.
Subir
PedroAntonio
#3219 por PedroAntonio el 28/06/2011
Yo no creo que este roto, pero si que halla un problema de incompatibilidad de hardware y software, estoy mirando el foro de access a ver si le ha pasado esto a alguien pero no me veo ha nadie con un mac pro de lo nuevos y un virus antiguo.

Una pregunta ¿Access no tenia que presentar una versión de su software por estas fechas?.

Un saludo
Subir
watuse
#3220 por watuse el 29/06/2011
Si
Subir
D4v1d
#3221 por D4v1d el 29/06/2011
PedroAntonio escribió:
Una pregunta ¿Access no tenia que presentar una versión de su software por estas fechas?.
en el verano dijeron que sacarían el 4.5,con las nuevas opciones de chorus y eso,pero claro,ellos no tienen prisa
Subir
PedroAntonio
#3222 por PedroAntonio el 29/06/2011
Estoy en contacto con el soporte de Access, en principio me han dicho que ponga la versión 4.1.1.5 y haga la prueba de iniciar el virus antes que el mac pro, en este caso si funciona pero como apague el virus tengo que volver a, apagar el virus y el mac para seguir con la tarea.

En fin os ire contando como va la cosa, por si a alguien le pasa lo mismo, y sobre todo a ver en queda la cosa.
Subir
SlowSync
#3223 por SlowSync el 29/06/2011
Yo tuve problemas de ruido al conectar por USB el Virus al PC, ruido tipico del disco duro cuando funcionaba e incluso cuando movia el raton por la pantalla, lo solucione desactivando algunos parametros de la bios relacionados con los modos de ahorro de energia del procesador, un intel i7, no recuerdo bien cuales eran, estados de espera, speedstep y cosas asi, claro que lo tuyo es un Mac y aunque tiran del mismo hard que un Pc, no se si tienes acceso a parametros parecidos.
un saludo.
Slowsync.
Subir
PedroAntonio
#3224 por PedroAntonio el 29/06/2011
Pues la verdad no se si puedo acceder a la EFI del mac pro y tampoco se si podré tocar parámetros de ese tipo, supongo que no por que los mac blindan mucho esas opciones.

Gracias,mirare a ver si veo algo.
Subir
watuse
#3225 por watuse el 29/06/2011
Lo que podría hacer es reiniciar el mac pro presionando p+r+alt+la manzana y lo deja presionado hasta que te pite el sonido del macpro2 veces.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo