Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#3241 por PedroAntonio el 30/06/2011
He mirado a ver si había laguna Efi para el mac pro y solo esta la 1.5 que ya la actualice cuando salió pero no me corrigió el problema como se puede observar.

He mandado un correo a los de Access diciendo que a ver si existe alguna incompatibilidad entre el virus Ti 1 y los nuevos mac pro pero no me han contestado aun.

También he abierto un post en el foro de access a ver quien llega antes.
jejejej.

Por lo menos estoy dando vidilla al foro. jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
watuse
#3242 por watuse el 01/07/2011
Pedro si no te a funcionado haz esto reiniciar el mac pro presiona la P+R+ALT+MANZANA y dejarlo pitar el macpro dos veces y así reset el EFI
Subir
Neosynth
#3243 por Neosynth el 01/07/2011
#3228 de nada tio, espero que se arregle lo antes posible y que te vuelva a ir todo perfecto con ese Virus ;-)
Subir
PedroAntonio
#3244 por PedroAntonio el 02/07/2011
A ver chicos la gente de Access ha Hablado y me dicen:

Dear Pedro,
The issue you currently run into is a known issue for Mac Pros running in 64 Bit Kernel Mode. In this case there's currently no other workaround than to switch on the TI before you start your Mac system. This shouldn't be a problem, since I always have my TI on if I'm working with my Mac, no matter if I actually use it in a project or not. It's not of much use to shut down the unit as soon as you stop using it (except if you shut down your entire system, which is of course a different situation then).

Traducción san google(No tengo ganas de traducir),jejeje:

Estimado Pedro,
El problema que actualmente ejecuta en un problema conocido para los Mac Pro se ejecuta en modo kernel de 64 bits. En este caso no hay actualmente ninguna solución que no sea para encender la TI antes de iniciar el sistema Mac. Esto no debería ser un problema, ya que siempre tengo en TI si estoy trabajando con mi Mac, sin importar si realmente se utilicen en un proyecto o no. No es de mucha utilidad para apagar la unidad tan pronto como deje de usarlo (excepto si se cierra todo el sistema, que por supuesto es una situación diferente en ese entonces).

Ahora os pido un poquito de vuestra colaboración:

Ejecutad este comando en el terminal a ver de que modo os arranca el Kernel de vuestro sistema si a 32 o 64 bits.

ioreg -l -p IODeviceTree | grep firmware-abi

En mi caso me sale lo siguiente

"firmware-abi" =

y este puede ser el culpable de todo.

Un saludo espero vuestras respuestas.

Gracias.
Subir
PedroAntonio
#3245 por PedroAntonio el 02/07/2011
Bueno familia parece que mi tema lo he resuelto tras tirarme parte de la noche sin dormir y pensando en el correo que me envío la gente de access, como podéis leer mas arriba me comentaron que el tema venia por el problema de que el kernel de sistema estaba a 64 bits.

Me acorde entonces de una aplicación que pusieron en la pagina de applesfera que te permitía habilitar el kernel a 64 o 32, dicho esto me puse a buscar como loco hasta que lo encontré, pero no se por que en el Mac pro no me funcionaba si embargo en el imac si que me funciono correctamente.

Bueno pues me puse como loco a buscar información al respecto y di con una aplicación la cual os pondré mas abajo para compartida con la comunidad que te permite igual mente cargar el kernel en 32 bits a pesar de que ejecutando el comando que puse en el post anterior te dice que la efi esta a 64 este hace que el virus se lleve bien con mi sistema.

El programa se llama SixtyFourSwitcher os dejo el link en mi dropbox http://dl.dropbox.com/u/2338777/SixtyFourSwitcher1.2.dmg

he probado a, apagar el virus con logic abierto y a no ser que le toques mucho las pelotas este se recupera sin problemas y se inicia normalmente hasta que tras darle 3 o 4 veces ya le tocas la moral y te dice que que presiones Arp Edit bla bla bla, pero bueno entiendo que esto es un comportamiento normal.

En fin hay se quedan las siguientes pruebas:

Comprobar voltage Alimentador.
Comprar una tarjeta de puertos Usb Pci-E interna.
Romper el cable usb para deshabilitar los cables de corriente.
Comprar otro cable Usb.
Reparar Permisos.
Probar en un imac.
Probar en Windows.
Resetear Virus un montón de veces.
Hacer Downgrade del Firmware Virus.
Actualizar el Firmware.
Desmontar el virus para comprobar la pila.
Actualización del Apple Prokit a la version 7.
Poner Logic patas arriba.

Creo que no se me ha quedado nada, al final un programa , que modifica la carga del kernel y punto, jajajajajaj


Solo deciros a todos los que me habéis ayudado de alguna manera u otra:

Por orden de Aparicición jejejejeje

DeKa3r
Vanerio
Kitokan11
watuse
mma
D4v
Slowsync
Neosynth

A todos Gracias de veras 1 abrazo

Decir que espero que alguien tenga este problema de con este post y le sirva de algo.
Subir
SlowSync
#3246 por SlowSync el 02/07/2011
Hombre, me alegro de que se medio resuelvan los problemas, pero es una castaña que un pepino como un Mac Pro, tengas que hacerlo funcionar en 32 bits.

Al menos, ni tu virus, ni tu Mac estan defectuosos.

Ahoraa darle caña a ese Virus.

Saludos.
Slowsync.
Subir
D4v1d
#3247 por D4v1d el 02/07/2011
#3245 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> enhorabuena y gracias a dios que no a sido nada roto,las cosas siempre se consiguen con constancia y has dado un ejemplo claro de que el que la sigue la consigue
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3248 por D4v & DeKa3r Records © el 02/07/2011
A mí me gusta utilizar el hardware aparte y el software musical por otro, te quitas de problemas si te funciona mal. Todos aprendemos de los errores de los demás. Un saludo.
Subir
Neosynth
#3249 por Neosynth el 02/07/2011
:yuju: :yuju: me alegro Pedro Antonio!!! menos mal que se solucionó todo ahora a darle caña!!
Subir
virushead
#3250 por virushead el 03/07/2011
Gracias por las anteriores respuestas!
Subir
PedroAntonio
#3251 por PedroAntonio el 03/07/2011
Gracias nuevamente a todos de corazón ya estoy dando le caña al virus. me va de escándalo como siempre ha sidooooo !!! por fin sigo como un contagiado feliz
Subir
SlowSync
#3252 por SlowSync el 11/07/2011
Nueva version beta del OS 4.5, la 4.5.1.15.

Para los aventureros.

http://virus.info/start/

Saludos.
Slowsync.
Subir
PedroAntonio
#3253 por PedroAntonio el 11/07/2011
Gracias por el aviso Slowsync voy a echarle un vistazo, por cierto si alguien quiere escuchar mi nuevo tema esta puesto en mi perfil usando el temido virus de la discordia jejejej espero que os guste.


Closer.
Subir
watuse
#3254 por watuse el 11/07/2011
me lo he pillado va de lujo ahora
antes pegaba algun fallo pero ahora va un pelin fino.
Subir
watuse
#3255 por watuse el 11/07/2011
pedro estan brutales los temas, yo antes escuchaba mucho psy trance booooooooooooooo mucho muchos años de psytrance, la verdad que me gusta los arreglos estan bien tio. Tienes algo publicado porque estan bien. Aun me acuerdo de como has podido abrir tu virus ti snow.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo