Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#3256 por PedroAntonio el 12/07/2011
jajajaja,,,Esta poseído por el demonio,,, tenia que saber a toda costa que era lo que le pasaba a mi virus tal vez tendría un virus !!!!!!,,,,jajajaja

Bueno el tema de los 32 bits y 64 bits del Kernel puede ser un virus por que esta el tema algo liado.

No tengo nada publicado, nadie me ha tendido la mano hasta ahora, gracias por tus a lagos,, si quieres te abro el virus a" ti ". jejejejej

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sintetiko
#3257 por sintetiko el 12/07/2011
Vereis tengo un problemilla con un vitus TI que tengo qque no me gusta nada cuaando grabo una secuancia en Logic 9,y la reproduzco y muchas vecez es como si se volviera loca dicha secuancia,los sonidos se ponen como diferentes a los que toqu.e originalmente,se descuadran y se cambian de sonido,es muy raro,puse el bufer al minimo y nada,lo tengo conectado por usb,y la ultima actulizacion,es algo que en realidad me ha pasado siempre,no me acaba de convencer ami esto,no se,otra cosa es que no puedo grabar una secuencia y despues darde a grabar otra vez mientras que retierzo los knos y se graba la automatizacion por el usb no?esto no se peude hacer osea no se manda,,,,,.bueno eso me pasa,en fin es como si el sinte estuviera un poco cachondo....
Subir
PedroAntonio
#3258 por PedroAntonio el 12/07/2011
Primero probaria esto que te pongo:

Has probado con otro daw?
desde Windows?
Conectando por Midi?


Si te lo hacia desde el principio como es que lo has ido dejando hombreeee !!!
Esta en garantia?

Un saludo :)
Subir
sintetiko
#3259 por sintetiko el 13/07/2011
Hombre esnuba cosa rara,se lo achaque a tenerlo conectado por USB...pero claro no esta justificado. Es raro la verdAd,esque tampoco muy bien explicar lo que le pasa,es como si grabara la secuencia y después cuando lo voy reproduciendo una y otra vez mientras me surgen mas ideas pues cambian los sonidos un poco. También decir que no voy pasando cada pista a audio después de tocarla usease la dejo en midi,quizás ese sea mi gran error no?por dejar las pistas midis tocadas del virus se desajusten la verdad no se. Esque un amigo me creo en el enviroment de logic las 16 pistas midi del virus y puedo ponerlas ahí. Que lío.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3260 por D4v & DeKa3r Records © el 13/07/2011
Si utilizas el VC con logic, date cuenta que si has de estar pendiente y atento a qué parámetros automatizas, pues un ejemplo:
Si quieres automatizar el volumen del canal 4 y en el sintetizador estas en el canal 6, al hacer tal automatización grabada lo que consigues es que se guarde la 6 en vez de la 4, si no haces bien eso y no eliminas las automatizaciones que no te sirvan, tendrás un problema si añades una estancia en el canal 4.
Otros parámetros generales en el canal de la estancia es si cambias el volumen general, panorama y demas cosas...afectarán al VC maestro.
El enviroment de logic utilizando usb en virus ti lo veo una bobada, pues duplicas el sistema, pero weno...

Si especificas mejor que problema tienes, iremos más directos a tal problema. Un saludo
Subir
PedroAntonio
#3261 por PedroAntonio el 16/07/2011
Hola familia.

Por retomar un poquito el tema, que ya se ha tocado en algunas ocasiones, os quería preguntar de que manera solventáis vosotros el "problema", bueno mas bien la limitación con el numero de notas.

Yo tengo ahora un proyecto en el que con solo cargar 4 canales el 5 ya se me quedan las notas sin sonar. Yo mando la señal a un Bus y luego lo pongo con entrada en un canal de audio muteo el VC los canales que no quiero y sampleo sobre la marcha, pero, la verdad es que es un poco coñazo y mas si estas cambiando de notas cada cierto tiempo tengo que samplear una vez tras otra.

Como lo hacéis vosotros, Supongo que ira mejor sobre midi aunque la limitación será la misma lo que pasa que no doy con un programa para poder editar el virus en modo Standalone.

Un saludo. Algún consejo para esto.

Uso logic !
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3262 por D4v & DeKa3r Records © el 16/07/2011
La limitación pedro es la misma en ordenador que hardware, el sintetizador es limitado mires por donde lo mires al igual que todos. Yo en mi caso dependiendo del sonido si no puede el keyboard con todo, tengo un snow para sacar de los apuros.
El keyboard al tener dos dsp, lo programo para que los sonidos que más recursos chupan como los pad. Luego el resto de ondas.
MMa me parece que tiene 3 virus TI, por lo que tiene un mayor juego en la programación directa sin hacer el bounce.
Deberías de saber, que yo personalmente es uno de los trucos que suelo hacer para conseguir una mayor cantidad de estancias funcionales es desactivar todos los FX importantes que chupan bastante procesador dsp como la delay y el reverb (sobretodo esta última) la otra pestaña de Fx tambien la suelo tener en cuenta salvo que me guste algún sonido con tal Fx 1, pero la Fx2 la desactivo. Con esto tienes la posibilidad de meter más sonidos en tu virus puramente sin tratado Fx, el hardware te soportará mejor y podrás aprovechar toda la parte "síntesis" que es lo interesante del virus (oscilaciones, unison,filtro) y dejar de lado los Fx, ya que se pueden añadir despues desde tu secuenciador software y haces que este haga el trabajo sucio de tener los Fx que deboran dsp.

Si lo utilizas en modo hardware...no hace falta palabras, es parecido solo que tendrás que saber administrar bien los recursos y tendrás que tirar obligado de Fx internos de la máquina. Un saludo
Subir
mma
#3263 por mma el 16/07/2011
#3261
No he notado cambios entre usar el virus por VC o por midi (en modo multi) en lo que a polifonia se refiere. Lo que si tengo la impresion que en las sucesivas actualizaciones se le mete mas cosas al virus y parece que queda mas limitado en la polifonia, no me refiero a que metan mas efectos, sino cosas relacionada con el usb, pero esto solo es suposicion mia.
Lo que si tienes que tener en cuenta es que el primer DSP se encarga de las partes impares y el segundo DSP de las pares. Asi, suponiendo que tengas un proyecto con 4 partes, en el que tienes 2 sonidos que comen mucho recursos y 2 sonidos mas livianos, entonces seria mejor colocar los sonidos mas "hambrientos" en las partes 1 y 2, y los mas livianos en la 3 y 4, de tal manera que tienes en las partes impares (1 y 3) un sonido gordo y otro liviano, y lo mismo tendrias en las pares (2 y 4).
DeKa3r escribió:
MMa me parece que tiene 3 virus TI, por lo que tiene un mayor juego en la programación directa sin hacer el bounce.

Exacto, :mrgreen: con un solo virus te ves obligado a hacer bounce en la mayoria de los casos, con dos virus casi no tienes que hacerlo, en muchos casos no hara falta; pero con tres de momento me va bien...siempre utilizando los efectos del propio virus y en algunos casos el modo unison (2 y 3 voces)
Subir
watuse
#3264 por watuse el 20/07/2011
pues si no hay consuelo los chords lo hice con el virus ti snow para este tema.

http://soundcloud.com/atabey/atabey-vast-plexity
Subir
SlowSync
#3265 por SlowSync el 20/07/2011
#3264

Me encanta ese tema Watuse :ook:
Subir
watuse
#3266 por watuse el 20/07/2011
SlowSync escribió:
Me encanta ese tema Watuse


encantado que te haya gustado.
Subir
PedroAntonio
#3267 por PedroAntonio el 20/07/2011
Buen tema Watuse.
Subir
watuse
#3268 por watuse el 20/07/2011
PedroAntonio escribió:
#3267 hace 2 horas
Buen tema Watuse.


Gracia Pedro.
Subir
D-Joanmy
#3269 por D-Joanmy el 23/07/2011
Hos ha pasado que desaparecen las salidas de audio del virus????...

Hace tiempo me desapareció una de ellas dejandome con dos salidas de audio del virus control.

Ahora mismo ya solo me funciona una de ellas.

Es una ventaja porque así te obliga a pasarlo todo a audio, perooooo.......

En mi manera de trabajar y bueno mi aportación para los que lo querais probar........creo un archivo midi con los presets de la canción y lo meto dentro de la carpeta del proyecto junto a los audio y los archvios de proyecto.

Entonces casi no necesito pasar a audio el proyecto, uso muy poquitos pluguins así que al volver a abrir un proyecto antiguo recuperar una pista midi del virus TI no me resulta muy complicado.

Alguien sabe que puedo hacer con las salidas del audio del Virus TI.????
Subir
watuse
#3270 por watuse el 23/07/2011
no lo se mirare ahora.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo