Alguien escribió:
Mi idea es secuenciar de momento el Virus TI desde la AKAI, no me importa que no tenga síntesis porque la quiero a modo secuenciador de notas y automatizaciones pero lo que te comentaba antes, la tuya es demasiado cara para usarla exclusivamene como secuenciador, me conformo con hacer lo mismo que tu aunque tenga menos salidas midi, síntesis y demás
Me conformo con que tenga algunos potenciometros para asignarles CCs y me deje secenciar el Virus TI sin problemas
Con la mayoría de los secuenciadores hardware controlas los ccs, da igual el secuenciador que utilices y de la marca que sea, solo es configurar el canal midi y listo.
Yo por ejemplo en mi akai, tengo configurado todos los canales midis con sus correspondientes librerias. Si por ejemplo cargo un tema, u otro tema en el secuenciador akai, no solo cambian todos los parámetros de mis sintetizadores, sino que a su vez, se pone en la libreria donde este configurada, si un sonido en virus ti esta en la rom t, al cargar el proyecto en akai, los canales midis buscan y a su vez cambian automaticamente el virus, sin necesidad de tocar el virus, con solo cargar el proyecto el tema está tal y como lo dejé, con sus mezclas, sus fx, su compases, pasos midi, configuraciones midi y libreria a buscar en los sintetizadores. Yo tengo la akai grande porque aparte de utilizar el motor de secuenciador, tengo automatizadora en la misma, pero si vas a ver otro secuenciador akai mas bajo, te hará lo mismo practicamente, al igual, e insisto, cualquier secuenciador hardware del mercado. Un saludo