Hola a todos. Tengo una duda con el tema de transferir sysex a cubase. He empezado la guía de programación analógica ya que no tengo ni idea de cómo programar el virus y justo al principio de todo me dice que debo transferir los datos midi del bankA a cubase mediante sysex SI NO HE ENTENDIDO MAL. Por lo que he entendido navengando por la red, ésto no es más que transferir los datos del banco, al cubase por ejemplo, para que al "grabar" los datos del tutorial pues recuperar los originales más tarde. ¿Hasta aquí voy bien?
He activado la opcion de sysex en cubase preferences y le he dado a grabar en una pista MIDI conectada al Virus mientras transferia los datos dándole a SOURCE en el sinte pero no me graba nada.
Por otra parte, veo que el manual se hizo cuando aún no habian salido los modelos TI y está orientado al virus C. Quiero decir que si me salto esta parte tampoco pasaría nada ya que tengo espacio suficiente en el Virus TI 2 para cargar el archivo "Tutorial" SIN CHAFAR NADA...La verdad es que estoy hecho un lio
Y por último, he encontrado la opción "Transmit MIDI Dump" pero en la guía habla de "Dump TX y RX".
¿Alguien me echa una mano?
He activado la opcion de sysex en cubase preferences y le he dado a grabar en una pista MIDI conectada al Virus mientras transferia los datos dándole a SOURCE en el sinte pero no me graba nada.
Por otra parte, veo que el manual se hizo cuando aún no habian salido los modelos TI y está orientado al virus C. Quiero decir que si me salto esta parte tampoco pasaría nada ya que tengo espacio suficiente en el Virus TI 2 para cargar el archivo "Tutorial" SIN CHAFAR NADA...La verdad es que estoy hecho un lio
Y por último, he encontrado la opción "Transmit MIDI Dump" pero en la guía habla de "Dump TX y RX".
¿Alguien me echa una mano?

yo pienso que de comprar un virus jamas te arrepientes,aunque te aburras y lo dejes pillando polvo lo desenpolvas seguro,jamas diria que un virus no vale la pena,al reves,yo he tenido que vender el mio para pillarme un mac y ahora que no lo tengo hubiera puesto el culo para pillarme el mac,en vez del virus