Igual me he explicado mal, yo lo que quiero cambiar es el valor CC de los potenciometros del Virus TI
Por ejemplo, en el Virus TI el CUTOFF viene como CC40 y yo lo quiero cambiar al CC71, de esta forma puedo automatizar los potenciometros del Virus TI desde otro sinte hardware
Hola!
Alguien me puede recomendar una funda o maleta para el virus polar TI2?
He mirado la que vende Access virus...pero no sé si será realmente resistente...alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano!
Las que venden para el virus polar en access son muy buenas están alcochadas
Pues yo una de las mejoras que he visto en la nueva versión es una menor latencia tocando desde el teclado de mi Virus TI Polar con las salidas USB seleccionadas..antes no podía tocar decentemente a no ser que cambiara a las OUTS, ahora puedo tocar mucho mejor desde las USB.(resumen equipo:windows xp prof. 32 bit, quad 6600 2.4Gz, 4Mb RAM, TC Electronic Konnekt 24D, Cubase]
y los nuevos efectos molan..ó por lo menos a mí.
Saludos.
Muchas gracias por la sugerencia. Las has podido probar?
Un saludo!
Hola otra vez
Alguien sabe si se pueden cambiar los valores CCs de los potenciometros del Virus TI?
Por defecto me viene el potenciometro de CUTOFF con el valor CC40 y necesito que sea otro valor, por ejemplo CC71
Quiero secuenciar el Virus TI desde una RS7000 con automatizaciones y todo, no solamente las notas, pero los valores CCs de los ambas máquinas no coinciden
Haber si alguien me puede echar una mano, de ello depende que me compre otra máquina jejeje
Un saludo
yo secuencio todos mis sintetizadores desde la akai mpc 5000. Configuras la akai en canal midi sus cc Correspondientes y a funcionar. Problemas de sincronización,artefactos y demás desaparecen y va todo como un reloj. El modo multi decir que no lo aconsejo, acarrea problemas dependiendo de la conexión a utilizar, en mi caso, los virus ti los tengo en modo secuenciado, en multi no me gusta como lo trata. El único problema secuenciado por akai reside en la polifonía, si solo tienes un virus y lo utilizas a modo todoterreno tendrás artefactos sonoros, yo al tener 4 sintetizadores a veces no tengo tal problema, el resto va perfecto. El Vc solo lo utilizo para organizarme las librerías. Un saludo
hace unos días tengo un virus ti2 es mi primer sinte y tengo una pregunta aunque se que es muy básica pero soy muy nuevo en esto, tengo un korg kaossilator pro conectado al virus quiero saber como los puedo sincronizar para k los arpegios del virus vallan al tiempo de los groobes del kaosilator... alguien me podría ayudar en esto?..