Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#3346 por PedroAntonio el 03/09/2011
una cosa los de access no tendrían que haber actualizado ya el soft del virus???. o es una idea que la tengo metía en la cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
reto
#3347 por reto el 03/09/2011
#3345

Igual me he explicado mal, yo lo que quiero cambiar es el valor CC de los potenciometros del Virus TI

Por ejemplo, en el Virus TI el CUTOFF viene como CC40 y yo lo quiero cambiar al CC71, de esta forma puedo automatizar los potenciometros del Virus TI desde otro sinte hardware
Subir
reto
#3348 por reto el 03/09/2011
#3346

+ 1
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#3349 por PINK MOLLY BEATZ el 05/09/2011
Hola!

Alguien me puede recomendar una funda o maleta para el virus polar TI2?

He mirado la que vende Access virus...pero no sé si será realmente resistente...alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano!
Subir
watuse
#3350 por watuse el 05/09/2011
Las que venden para el virus polar en access son muy buenas están alcochadas
Subir
watuse
#3351 por watuse el 05/09/2011
las que tiene
stradamind escribió:
Hola!

Alguien me puede recomendar una funda o maleta para el virus polar TI2?

He mirado la que vende Access virus...pero no sé si será realmente resistente...alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano!


la que tiene ellos en su pagina de access son muy buenas son alcochadas y tiene nylon 1000 eso son muy buenas..
Subir
Neosynth
#3352 por Neosynth el 05/09/2011
PedroAntonio escribió:
una cosa los de access no tendrían que haber actualizado ya el soft del virus???. o es una idea que la tengo metía en la cabeza.

Pienso lo mismo pedro antonio ;-) siguen aun con la beta del 4.5.1.15 ¿ que pasará? por que no la ponen release
Subir
reto
#3353 por reto el 05/09/2011
Neosynth escribió:
Pienso lo mismo pedro antonio ;-) siguen aun con la beta del 4.5.1.15 ¿ que pasará? por que no la ponen rel


Porque son unos pesados jejejejeje
Subir
lkycorp
#3354 por lkycorp el 06/09/2011
Pues yo una de las mejoras que he visto en la nueva versión es una menor latencia tocando desde el teclado de mi Virus TI Polar con las salidas USB seleccionadas..antes no podía tocar decentemente a no ser que cambiara a las OUTS, ahora puedo tocar mucho mejor desde las USB.(resumen equipo:windows xp prof. 32 bit, quad 6600 2.4Gz, 4Mb RAM, TC Electronic Konnekt 24D, Cubase]

y los nuevos efectos molan..ó por lo menos a mí.


Saludos.
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#3355 por PINK MOLLY BEATZ el 06/09/2011
#3351

Muchas gracias por la sugerencia. Las has podido probar?

Un saludo!
Subir
reto
#3356 por reto el 06/09/2011
Hola otra vez

Alguien sabe si se pueden cambiar los valores CCs de los potenciometros del Virus TI?

Por defecto me viene el potenciometro de CUTOFF con el valor CC40 y necesito que sea otro valor, por ejemplo CC71
Quiero secuenciar el Virus TI desde una RS7000 con automatizaciones y todo, no solamente las notas, pero los valores CCs de los ambas máquinas no coinciden
Haber si alguien me puede echar una mano, de ello depende que me compre otra máquina jejeje

Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3357 por D4v & DeKa3r Records © el 06/09/2011
Alguien escribió:
cambiar los valores CCs de los potenciometros


No

Alguien escribió:
secuenciar el Virus TI desde una RS7000 con automatizaciones y todo


Mira a ver si tu secuenciador te permite crear canales configurables midi, en mi caso yo controlo desde una akai mpc5000 cualquier parámetro, ya que la máquina me deja configurar todos los ccs a mi gusto, deberia de dejarte en tu caso hacer lo mismo. En lo referente a las automatidoras, tendrás que cambiar sus parámetros cc para que coincidan con el virus y a su vez con la secuenciadora. Un saludo
Subir
reto
#3358 por reto el 06/09/2011
DeKa3r escribió:
Mira a ver si tu secuenciador te permite crear canales configurables midi, en mi caso yo controlo desde una akai mpc5000 cualquier parámetro, ya que la máquina me deja configurar todos los ccs a mi gusto, deberia de dejarte en tu caso hacer lo mismo. En lo referente a las automatidoras, tendrás que cambiar sus parámetros cc para que coincidan con el virus y a su vez con la secuenciadora. Un saludo


Gracias Deka3r

En mi caso no quiero usar el Pc para secuenciar, si no, desde una máquina a otra, es posible hacer eso que me comentas desde cualquier AKAI? Porque si es así me pillo una de gama baja y a correr, la cosa es que me deje poner el valor de lo CCs a mi gusto y poder enviar notas y automatizaciones desde su propio secuenciador

Otra cosita, como puedo guardar en la memporia del Virus TI un Multi cuando estoy trabajando desde Virus Control?
Es para hacerme un Multi más fácil desde el Virus Control y luego abrirlo en un Multi pero usando el Virus TI en modo autónomo (Sin USB y con la entrada MIDI)
Si es posible la prime opción, me gustaría saber como hacerlo a la inversa
Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3359 por D4v & DeKa3r Records © el 10/09/2011
yo secuencio todos mis sintetizadores desde la akai mpc 5000. Configuras la akai en canal midi sus cc Correspondientes y a funcionar. Problemas de sincronización,artefactos y demás desaparecen y va todo como un reloj. El modo multi decir que no lo aconsejo, acarrea problemas dependiendo de la conexión a utilizar, en mi caso, los virus ti los tengo en modo secuenciado, en multi no me gusta como lo trata. El único problema secuenciado por akai reside en la polifonía, si solo tienes un virus y lo utilizas a modo todoterreno tendrás artefactos sonoros, yo al tener 4 sintetizadores a veces no tengo tal problema, el resto va perfecto. El Vc solo lo utilizo para organizarme las librerías. Un saludo
Subir
criss-cornell
#3360 por criss-cornell el 10/09/2011
hace unos días tengo un virus ti2 es mi primer sinte y tengo una pregunta aunque se que es muy básica pero soy muy nuevo en esto, tengo un korg kaossilator pro conectado al virus quiero saber como los puedo sincronizar para k los arpegios del virus vallan al tiempo de los groobes del kaosilator... alguien me podría ayudar en esto?..
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo