Otra cosa ponte el video en pantalla grande que yo lo grabe con la resolución de mi pantalla de mi iMac así puedes ver a la perfección como se hace esta técnica.
otra opcion es afinar los osciladores para tocar acordes tocando una sola tecla aunque esta opcion solo te permite tocar acordes de tres notas, en los fx midi de ableton tienes tambien el fx chord que va muy bien para esto.
Se me ocurre que eso lo puedes subsanar con varios patches con diferentes acordes en diferentes canales MIDI pero no se si lo puedes secuenciar desde la Electribe...
Por cierto
En el modo Multi (Sin Virus Control) alguien sabe como usar los patches que he utilizado de forma autónoma en cada parte pero en el modo USB? Me explico
Si por ejemplo he usado 6 partes con sus respectivos patches en cada una de forma autónoma, eso lo guardo en un Multi y luego quiero poder usar ese Multi pero en modo USB (Virus Control) y poder cargarlo tal cual estaban en el modo Multi
También me gustaría saber como exportar en un MIDI los patches que he usado en un Multi
Un saludo
Hola otra vez
Alguien sabe si se pueden cambiar los valores CCs de los potenciometros del Virus TI?
Por defecto me viene el potenciometro de CUTOFF con el valor CC46 y necesito que sea otro valor, por ejemplo CC71
Quiero secuenciar el Virus TI desde una RS7000 con automatizaciones y todo, no solamente las notas, pero los valores CCs de los ambas máquinas no coinciden
Haber si alguien me puede echar una mano, de ello depende que me compre otra máquina jejeje
Un saludo
El filtro lo tienes en el 46?
Perdón el filtro está en el 40 pero la idea de cambiarlo sigue siendo la misma
Perdón el filtro está en el 40 pero la idea de cambiarlo sigue siendo la misma
cambiar el numero de controlador no es asi?