yo ahora mismo uso dos salidas usb en ableton mas las analógicas. En el virus snow tengo dos partes con las analógicas, una con la salida usb 2 y la otra con la usb 1 que es la por defecto en el virus control. Y así enruladas en las pistas de ableton, adjunto pantallazo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por la respuesta alespardo
Con tu respuesta me aclaro algo más pero mi idea es usar las 3 salidas USB, por lo que veo tu solamente usas 2 salidas USB, alomejor es porque el SNOW solamente trae 2, ese dato lo desconozco pero en mi Virus TI te dá opción de usar las 3 USB desde el Virus Control
Mi idea es usar los 3 pares de audio USB en 6 canales MONO dentro de Ableton Live y así enrutar los sonidos del Virus TI a la parte de audio USB que me interese
Por ejemplo, Bass - USB1 - Left
Lead - USB1 - Right
Pads - USB2 - Left
Fx - USB2 - Right
Synth - USB3 - Left
Chord - USB3 - Righ
Espero no haberme extendido mucho jejeje
Un saludo
Ughs....probando versión virusti 4.5.1.15 en modo REMOTE....asignando sysex a potenciómetro.....y parece que no me reconoce datos de sysex...¿un bug? Pos no sé. Por lo demás me funciona bastante bien. Saludos
Yep, el mío tambien es un Virus TI Polar (primera tirada..)
Creo que solo puedes poner 3 en estereo y creo que una parte del virus no puedes poner como quieres usb let o right tienes que poner usb 1 y las dos left and right. El lio del snow puede venir por lo que yo puse, yo puse lo que tengo y como lo uso. Se que tiene tres pero yo solo uso dos y las analogicas pq no necesito mas con mi configuracion
Si pero eso te vale con las analogicas, con las del USB en ableton no te vale. Es la putada.
Hola
Alguien sabe como tocar un acorde en el Virus TI pero tocando unicamente una nota en el teclado?
Me explico, hay sintes, como el Nord Lead 3, que tienen una función en la que permite programar los acordes, osea, le marcas por ejemplo un acorde de 3 notas y luego lo puedes tocar sencillamente tocando una nota del teclado midi
Un saludo