Es curioso lo que mencionas mma, en sonidos que he creado yo al ponerlos en el modo unison no es que se apaguen, sino que casi desaparecen por completo, no sé si tendrá que ver con algún tipo de cancelación o que, pero lo que es más curioso es que en otros sonidos no ocurre lo mismo sino que funciona perfectamente el modo unison, así que, al menos en mi caso, depende del sonido en si. También te digo que no suelo utilizar mucho el unison, vamos casi nunca, así que no creo ser de ayuda en lo que comentas, esperemos que si es un bug lo solucionen pronto, porque de momento con la 4.5.2 me va todo de maravilla.
Nueva version, mu rapido no??
About TIOS 4.5.3 Release
Resolved issues, refinements and new features:
• VC: Imageline FL Studio latency issue (fixed)
• SE: Voice allocation problem with certain unison configurations (fixed)
jajaja, eso mismo estaba yo poniendo ahora mismo que la corrección ha sido sobre la marcha.
Y ademas han quitado la version 4.5.2 de su pagina de descarga, ya no existe, se ve que "algo" tendria mal.
He leido por ahi que mucha gente se habia quejado del problema con el unison.
• SE: Voice allocation problem with certain unison configurations (fixed)
Esperemos que sea cierto...
Yo he hecho la prueba y de momento me va donde antes fallaba, así que me imagino que si habrán solucionado el problema. Por un lado un pequeño tirón de orejas por la pifia y por otro un pequeño aplauso por haberlo solucionado tan pronto.
Muchas veces cuando tienes acabado un programa de ordenador y lo has comprobado y arreglado el último bug que te daba, ese arreglo te crea otro bug que ni si quieras imaginabas que tendría algo que ver... Eso j*de que no veas, algo así le ha tenido que pasar a esta gente de access, pero bueno, lo han corregido rapidito
#3472
A mi me pasa, lo soluciono moviendo las notas a mano, o el inicio del clip. Un delay de pista tambien funciona.
#3440
hola, poseo un virus ti2 y una emu1212m el problema viene cuando usas el virus como vst que te pide que tengas un buffer size de 128, 256, 512 etc.. pues en las emu no puedes cambiar ese parametro, tan solo los milisegundos de latencia, y claro si poniendo x ej: 6ms a 48khz te da un buffer de 324 pues el virus pierde sincronia (todo esto en ableton)
Si alguien sabe como solucionar que lo diga, porque llevo unos dias mirando y no hay manera...
saludos
El error lo tienes en 48khz, ponlo a 44. Un saludo
#3476
Probaremos a 44Khz!! aunque no consigo poner el buffer en múltiplos de 128.. me canta cuando enciendo el virus control que puede haber problemas, lo dicho pruebo y os digo!
Gracias!
Pues prueba la tarjeta de sonido a 96, mientras el virus lo tienes en 44, puede ser otra opción. Un saludo
nueva version del virus control y firmware 4.5.3