Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#3466 por D4v & DeKa3r Records © el 14/10/2011
Yo en mi caso si sacan algo más para el sintetizador, bienvenido sea, mientras tanto paso de actualizarlo ya que en mi caso van clavados. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
conogudo
#3467 por conogudo el 15/10/2011
Es curioso lo que mencionas mma, en sonidos que he creado yo al ponerlos en el modo unison no es que se apaguen, sino que casi desaparecen por completo, no sé si tendrá que ver con algún tipo de cancelación o que, pero lo que es más curioso es que en otros sonidos no ocurre lo mismo sino que funciona perfectamente el modo unison, así que, al menos en mi caso, depende del sonido en si. También te digo que no suelo utilizar mucho el unison, vamos casi nunca, así que no creo ser de ayuda en lo que comentas, esperemos que si es un bug lo solucionen pronto, porque de momento con la 4.5.2 me va todo de maravilla.
Subir
mma
#3468 por mma el 16/10/2011
conogudo escribió:
en sonidos que he creado yo al ponerlos en el modo unison no es que se apaguen, sino que casi desaparecen por completo, no sé si tendrá que ver con algún tipo de cancelación o que

Eso es precisamente lo que parece que hace, que hay una especie de cancelacion o algo parecido.

conogudo escribió:
pero lo que es más curioso es que en otros sonidos no ocurre lo mismo sino que funciona perfectamente el modo unison, así que, al menos en mi caso, depende del sonido en si.

El problema ocurre sobre todo cuando ponemos el unison con voces pares, es decir, con Twin, 4, 6 y 8. Pero si elegimos voces impares (3, 5 y 7) aparentemente funciona bien, y digo aparentemente porque tampoco suena tan grueso como deberia de sonar. Es decir, con voces impares no hay una total cancelacion porque siempre sobra una voz con la que no se puede cancelar. Es curioso notar como con tres voces suena mas grueso que con cuatro.

conogudo escribió:
También te digo que no suelo utilizar mucho el unison, vamos casi nunca

Yo si lo utilizo a menudo, asi que me he dado cuenta rapidamente del problema. No entiendo como pueden estropear algo asi en una actualizacion, cuando es algo que siempre ha funcionado bien.
Subir
-nko-
#3469 por -nko- el 17/10/2011
Nueva version, mu rapido no??
About TIOS 4.5.3 Release


Resolved issues, refinements and new features:


• VC: Imageline FL Studio latency issue (fixed)

• SE: Voice allocation problem with certain unison configurations (fixed)
Subir
PedroAntonio
#3470 por PedroAntonio el 17/10/2011
jajaja, eso mismo estaba yo poniendo ahora mismo que la corrección ha sido sobre la marcha.
Subir
mma
#3471 por mma el 17/10/2011
Y ademas han quitado la version 4.5.2 de su pagina de descarga, ya no existe, se ve que "algo" tendria mal.
He leido por ahi que mucha gente se habia quejado del problema con el unison.

• SE: Voice allocation problem with certain unison configurations (fixed)

Esperemos que sea cierto...
Subir
-nko-
#3472 por -nko- el 17/10/2011
X cierto, hay alguien a quien le pase esto? y como lo soluciona?
• Ableton Live still changes MIDI timing of tracks recorded with Virus Control instantiated.

Gracias :-k
Subir
conogudo
#3473 por conogudo el 18/10/2011
Yo he hecho la prueba y de momento me va donde antes fallaba, así que me imagino que si habrán solucionado el problema. Por un lado un pequeño tirón de orejas por la pifia y por otro un pequeño aplauso por haberlo solucionado tan pronto.
Muchas veces cuando tienes acabado un programa de ordenador y lo has comprobado y arreglado el último bug que te daba, ese arreglo te crea otro bug que ni si quieras imaginabas que tendría algo que ver... Eso j*de que no veas, algo así le ha tenido que pasar a esta gente de access, pero bueno, lo han corregido rapidito
Subir
Carlos R
#3474 por Carlos R el 19/10/2011
#3472

A mi me pasa, lo soluciono moviendo las notas a mano, o el inicio del clip. Un delay de pista tambien funciona.
Subir
Andrés
#3475 por Andrés el 19/10/2011
#3440
hola, poseo un virus ti2 y una emu1212m el problema viene cuando usas el virus como vst que te pide que tengas un buffer size de 128, 256, 512 etc.. pues en las emu no puedes cambiar ese parametro, tan solo los milisegundos de latencia, y claro si poniendo x ej: 6ms a 48khz te da un buffer de 324 pues el virus pierde sincronia (todo esto en ableton)
Si alguien sabe como solucionar que lo diga, porque llevo unos dias mirando y no hay manera...
saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3476 por D4v & DeKa3r Records © el 19/10/2011
El error lo tienes en 48khz, ponlo a 44. Un saludo
Subir
1
-nko-
#3477 por -nko- el 19/10/2011
#3474

Gracias x contestar! :D

A mi eske me mueve la automatizacion de los clips midi. Creo, x ejemplo, varias caidas rapidas del corte de un filtro, y eso, komo que se mueven un poko y luego ya me parece que no suena iwal que komo lo habia echo al principio. Es un poko raro jeje :-k

Un saludo!!
Subir
Andrés
#3478 por Andrés el 19/10/2011
#3476
Probaremos a 44Khz!! aunque no consigo poner el buffer en múltiplos de 128.. me canta cuando enciendo el virus control que puede haber problemas, lo dicho pruebo y os digo!
Gracias!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3479 por D4v & DeKa3r Records © el 19/10/2011
Pues prueba la tarjeta de sonido a 96, mientras el virus lo tienes en 44, puede ser otra opción. Un saludo
Subir
watuse
#3480 por watuse el 21/10/2011
nueva version del virus control y firmware 4.5.3
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo