Responder
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pedro, ya lo he oído, lo que es la composición del track me gusta mucho! 
Sobre el sonido, a mi me suena un tanto hueco, como si le faltasen medios/grabes, prueba a realzarle esas frecuencias aplicándole un poco de ecualización.
Pero vamos, que buen tema, sigue dándole que vas guay!
Sobre el sonido, a mi me suena un tanto hueco, como si le faltasen medios/grabes, prueba a realzarle esas frecuencias aplicándole un poco de ecualización.
Pero vamos, que buen tema, sigue dándole que vas guay!
Responder
oído cocina, el caso que en el studio la cosa suena bien,,,,voy a ver que se puede hacer.
Responder
Me estoy volviendo loco al intenar configurar los parametros en el VC, he revisado un monton de post y se supone que es dandole al boton derecho encima del control que quieres automatizar, pero a mi me sale this parameter cannot be automated ( os dejo archivo adj) no se si sera una tontada o realmente lo estoy haciendo mal, mi idea es poder automatizar algo mas que el cutoff y ls 4 controles mas que deja de inicio.
Responder
#3664 no te puedo decir exactamente como es en cubase o nuendo que es lo que usas,pero es desde cubase donde tienes que decirle que automatizar y si no recuerdo mal ponía en cubase learn o aprender en español y al darle a eso movías el control a automatizar y ya te salia en la lista,como no tengo cubase no te lo puedo decir exactamente pero era algo así
Responder
tambien creo que pulsando la w y mientras grabas meneas el control que quieres automatizar también sale su pista de automatización"creo"tampoco lo tengo delante para cerciorarlo
Responder
nada probe el control de write a ver si sonaba la flauta pero no, y el boton learn estoy buscando a ver
Responder
puede que sea por la version del cubase (es la SX3)la cosa es que en remote no se si deberia ver girar un control en el sotfware a la vez que todo el hardware, si es asi, algo estoy haciendo mal o se me instalo mal,.
Responder
yo antaño usaba justo esa,la sx3 y con el ti me tocaba entrar creo que en opciones,midi y allí estaba el learn o aprender,una vez pulsabas ese botón meneabas el control a automatizar y ya salia en la lista,no era nada fácil,era bastante tediosa la cosa
Responder
es complicaete,le das al boton de + y añades un generico y luego tienes que poner creo que transmita y reciba y darle a aprender,mover el control que quieras y ya te sale,pero me acuerdo que era bastante complicado
Responder
bua e probado con todo que me has explicado y nada de nada, e estado leyendo mas y posiblemente me da que tengo algo mal porque no me deja automatizar nada exceptuando lo que viene de serie,
mchas gracias por tu ayuda DV4, a ver si alguien por aqui sabe por donde pueden andar los tiros
mchas gracias por tu ayuda DV4, a ver si alguien por aqui sabe por donde pueden andar los tiros
Responder
1 respuesta directa
algun usuario del TI que haya tenido un B o un C?, existe alguna diferencia soncia considerable?. he leido que no suena tan "oscuro" como el B o el C y que suena mas "politicamente correcto". Es cierto esto o se puede lograr la misma sonoridad y mas que el B y el C?. Para mi es la compra perfecta por la integracion con el PC, pero esto del sonido tengo que investigarlo mejor.
agradezco los comentarios y ayuda.
agradezco los comentarios y ayuda.
Responder
2 respuestas directas
Equipo relacionado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo