Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

reto
#3691 por reto el 10/01/2012
Que cosas más raras os pasan, yo disparo notas y automatizaciones desde Ableton Live usando las salidas de audio analógicas y ni un problema de esos que comentáis con Logic

Es más, también puedo hacer los mismo desde el secuenciador de Maschine y va genial

No sé Nyze, prueba a cambiar de DAW, por mi parte el Abeton Live es fácilisimo entre otras cosas para enrutar pistas midi, audio o lo que sea

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#3692 por Carlos R el 10/01/2012
El arpegiador y el delay del virus son una castaña.
Subir
erp
#3693 por erp el 10/01/2012
Alguien escribió:
El arpegiador y el delay del virus son una castaña.


Ajajaaja, hombre el delay no esta tan mal. El arpegiador..

Recuerdo antes de comprarlo que siempre escuchaba alabanzas sobre el arpegiador, cuando vi lo que era juas casi me hecho a llorar. Si no fuera por el matrix..
Subir
PedroAntonio
#3694 por PedroAntonio el 10/01/2012
Se sabe algo sobre si access va a presentar algo en el NAMM del día 19?
Subir
Carlos R
#3695 por Carlos R el 10/01/2012
#3693

Bueno, en realidad me referia a la sincro.
Subir
Nyze
#3696 por Nyze el 10/01/2012
SI, eso lo hago así. Al grabar las notas o eventos midi, tengo que tener seleccionado el canal en la ventana de arreglos. El problema es que para escuchar, después, todo sincronizado, tengo que tener seleccionada algún canal del virus. Lo cual es un poco jodienda.

Todo esto al utilizarlo por las salidas analógicas o en combinación con el usb. Si trabajo sólo con usb no hay problemas... bueno a veces se va la sincro, pero nada del otro mundo.
Subir
erp
#3697 por erp el 10/01/2012
#3695

Jeje yo también! :???: Es broma.

Yo con la sincro nunca tuve problemas no se. Lo único que al grabar midi se me desplazan un poco las notas pero lo cuantizo y listo.

:fiesta:
Subir
Carlos R
#3698 por Carlos R el 11/01/2012
#3697

Si, eso tambien, yo las muevo a mano para no perder el feeling. El arp no lo uso nunca, pero al delay se le va la pinza de una manera exagerada :estonova:
Subir
PedroAntonio
#3699 por PedroAntonio el 11/01/2012
la verdad es que fallos de sincronía tiene, y no se si a las alturas que estamos del SO esto tendrá alguna solución, yo siempre me pongo en la cara de un profesional que lo use tipo ferry corten paul van dyk Armin etc... esta gente también tendrán esos problemas, la cosa es ¿como lo solucionan ellos?.

Un saludo.
Subir
D4v1d
#3700 por D4v1d el 11/01/2012
PedroAntonio escribió:
¿como lo solucionan ellos?.
pues con la compensacion de delay,con tarjetas con muy baja latencia y con el audio directo,no por usb,yo al menos usaba el virus con midi por usb pero audio directo ya que mi targeta tenia latencia "0" en entrada de audio,a mi así me funcionaba perfecto en windows,por usb me iba fatal,pero en osx por usb me iba perfecto si pulsaba el botón live del virus control,así que hay que encontrar una configuración al dedillo para que funcione perfecto,otra cosa es que no se si sera manía mía pero parece que el virus se tenga que calentar,falla mas recién enchufado que cuando esta 10 minutos trabajando,pueden ser manías mías
Subir
PedroAntonio
#3701 por PedroAntonio el 11/01/2012
Por preguntarte un poco por que has dicho "ya que mi targeta tenia latencia "0" " , que tarjeta de sonido tenias y cual tienes.
Subir
D4v1d
#3702 por D4v1d el 11/01/2012
PedroAntonio escribió:
Por preguntarte un poco por que has dicho "ya que mi targeta tenia latencia "0" " , que tarjeta de sonido tenias y cual tienes.
tenia la edirol fa-66 y ahora uso la del virus,ya que me toco venderla por desgracia :P
Subir
Code0
#3703 por Code0 el 12/01/2012
Hola, igual esta pregunta ya la han echo. He estado buscando con el buscador, pero no he encontrado nada relacionado. Mi pregunta es: Para que sirve la función "Data entry" en la matriz de modulación? He visto que algunos presets tienen esta fuente como moduladora. Alguien lo utiliza? Y si es así, me puede dar un poco mas de luz sobre este parámetro si no le importa?? Me vendría de gran ayuda aclarar un poco esto. Gracias
Subir
PedroAntonio
#3704 por PedroAntonio el 12/01/2012
Seguro que accèss presentara en la namm otro virus pero con otro color cambiado, el virus se le esta curando y cada vez tiene menos adeptos a pesar de su potencia.

A ver si presenta Virus T3.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3705 por D4v & DeKa3r Records © el 12/01/2012
Un virus con más potenciómetros...y de paso blanco con las luces todas rojas, hasta el logo, seria muy llamativo la verdad xD
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo