Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

xfeten
#3706 por xfeten el 12/01/2012
ya hicieron una edición especial del teclado en blanco, francamente bonito
Archivos adjuntos ( para descargar)
VirusTI2KWT-xlarge.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#3707 por PedroAntonio el 13/01/2012
Yo lo digo con tono irónico ya que cuando se han presentado en otros certámenes han presentado el virus pero cambiado de color,,, por eso digo que si ahora van a presentar el mismo pero de color verde o morado..


Vamos que quiero que digan vamos a sacar algo nuevo,,,pero, por favor ,, que no digan que van a revolucionar nada solo que lo saquen y funcionen.

Un saludo .
Subir
conogudo
#3708 por conogudo el 13/01/2012
No sé, pero no espero nada nuevo de access para esta namm, puede que para la musik messe, pero el s.o. 4.5.3 para el virus ti ha tardado bastante desde que lo anunciaron el año pasado, por otro lado, kemper elektronic, la marca madre de access, se ha embarcado en sacar (que ya lo ha hecho) un emulador/efectos para guitarra de alta calidad con modelado físico, no sé si habrán tendio tiempo para hacer algo nuevo que presentar en esta namm, aunque nunca se sabe.
Subir
Smoothfish
#3709 por Smoothfish el 14/01/2012
Hola chic@s,

A ver, mi intención hasta ayer era pillarme un virus TI o TI2 por todo lo bueno que ya sabemos de esta maquinita, pero me han surgido bastante dudas al respecto, ¿el motivo?, pues no paro de encontrar en foros comentarios sobre los problemas de los que peca su softwarePlugin "Virus control" de sincronía y mal funcionamiento en general, hay gente que comenta que les funciona perfectamente pero.... ¿me gasto las pasta que vale para jugar un poco a la ruleta rusa?

Y la verdad que para comprar esa maquina y que funcione al 50%, me pillo un Virus C, ¿no?.

¿Esto puede solucionarse con las actualizaciones de su software?. seria para hacerlo correr en un MacBook pro con Snow Leopard en Live 8.

Bueno espero que podáis arrojar un poco de luz a mi duda existencial, jeje.

Saludos.
Subir
Carlos R
#3710 por Carlos R el 14/01/2012
#3709

Tiene bugs como todos los softwares del mundo, y depende de tu configuracion, te ira mejor o peor. pero no creo que sea ningun riesgo. Las ventajas compensan de mucho las carencias.
Subir
PedroAntonio
#3711 por PedroAntonio el 14/01/2012
Pues no se que decirte, la verdad,,,creo que en realidad el virus es buen cacharro y por eso lo compre en su momento pero!!,,,creo que se ha mitificado de alguna manera, y pienso que su mayor problema es el software,, pero bueno en realidad,,cuantos cacharros con esta integración existe, creo que muy pocos, y si realmente lo tratas como un sinte mas de toda la vida,,es decir conectando el midi y el audio a una mesa o entrada en la tarjeta de sonido, pues como que se gana su puesto en el studio , como uno mas.


Comprartelo ahora,,, pues creo que ummm !!!,,, si lo pillas barato si, pero si puede esperar un tiempo, me esperaría a ver si la gente de access mueve algún paso en algún sentido, bien sea por que saquen un SO el cual mejore sustancialmente el virus quitando esos problemas que has leído y que realmente tiene en mayor o menor medida, o bien saquen un nuevo sinte con nuevas características.


En resumidas cuentas:

Que el Virus Ti es un sinte que se ha ganado un puesto en el mundo de los sintetizadores y creo que en la historia de los sintes.
Que tiene fallos en su sistema operativo que lo hacen algo jodido.
Si tienes prisas cómpralo pero a ver a que precio.
Si puedes esperar,espera un poco.

Un saludo.
Subir
Smoothfish
#3712 por Smoothfish el 14/01/2012
Hola Carlos Rubio y PedroAntonio, pues creo que la opción va a ser esperar a ver si aparece algo nuevo como dice PedroAntonio, por que vale acepto que las ventajas sean mayores que las desventajas, pero lo que también esta claro es que ellos te cobran el dinero de esas características de la maquina cuando no las cumple.

Bueno muchas gracias a los dos.

Saludos.
Subir
conogudo
#3713 por conogudo el 14/01/2012
Perdona Pedro Antonio pero no estoy de acuerdo en algunas de tus conclusiones finales.
Lo primero es que el vitus ti como instrumento autonomo e independiente del ordenador funciona sin fallos (al menos a mi no me los da), así que su s. o. si funciona, lo que no funciona tan correctamente es la integración total (que no la considero tan total) y que si reconozco que pueda ser jodida si te compras este sinte por ese motivo. Realmente afinar un sistema (ordenador, s.o. del mismo, periféricos como tarjeta de audio , discos duros, ...) para que no de problemas con el virus control es una tarea dificil, pero que una vez conseguida es una maravilla (y aquí llegamos a la frase [-o< Virgencita, aunque sea que me quede como estoy, es decir, si ya tienes afinado el sistema, no lo cambies, que la cagass ](*,)
Lo de si te lo compras o no cristo, dependerá de las ganas que tengas, yo me esperaría un par de semanas a ver si van a traer algo nuevo (que lo dudo aunque nunca se sabe) a este namm, estate pendiente la semana que viene como lo estaremos la mayoría de nosotros a todas las noticias del namm. También decirte que si puedes probar este sinte con alguien que lo tenga o en alguna tienda, pues hazlo, puede que no sea lo que buscas aunque te reconozco que cuando yo me lo pillé no estaba muy seguro y sin embargo ahora es la pieza principal de mi estudio, porque su sonido me encanta, y ahí es donde empiezan las apreciaciones personales.
Subir
PedroAntonio
#3714 por PedroAntonio el 15/01/2012
Bueno mas que al SO me quería referir a la integración. gracias por ese toque. "conogudo"

"
Subir
lkycorp
#3715 por lkycorp el 17/01/2012
Hablando de ventajas y desventajas desde ayer mi VTI Polar V1 no se enciende bien. Tengo que decir que no hace mucho lo llevé a que me lo arreglaran por un cambio de pila y de alimentación (a Setem en Barcelona). Pero ahora haga lo que haga se queda la pantalla con VTI BIOS V1.03 -USB UPDATE MODE- para siempre. Si intento resetear dice UPDATE FAILED PLEASE RE-INTALL BLABLABLÁ..A lo mejor es una chorrada pero estoy por enviarlo a Access ..Aunque antes trastearía a ver que puedo hacer .Si quito la pila interna y la pongo otra vez podría arreglarse?. Bueno, si alguien tiene alguna idea le agradecería que la compartiera.

Si alguien envió a Access algún Virus podría comentar su experiencia.

Saludos!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3716 por D4v & DeKa3r Records © el 17/01/2012
A mí una vez se me quedó de esa forma, la forma de arreglarlo fué dejar el virus ti desenchufado un día entero, sin ningún cable de audio, usb y corriente. Al volverlo a encender como el primer día. Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3717 por D4v & DeKa3r Records © el 17/01/2012
"ya hicieron una edición especial del teclado en blanco, francamente bonito"

Ya sé que sacaron una versión blanca, pero con los led de color rojo va a ser que no...Un saludo
Subir
lkycorp
#3718 por lkycorp el 17/01/2012
Gracias por el consejo DeKa3r, a ver si funciona..
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3719 por D4v & DeKa3r Records © el 17/01/2012
Prueba primero dejandolo una hora, si no te funciona, pues dejalo más tiempo, yo como no lo utilizé ese día, lo desconecte enterito todo el día. Un saludo y ya nos contarás
Subir
Carlos R
#3720 por Carlos R el 17/01/2012
¿Alguien me aconseja un buen banco para deep house? Con buenos chords, pads, organos, etc..

Tengo un par que me van bien, pero me pierdo con tanto banco... a ver si me organizo!! :teclear:
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo