Yo creo que pueden sacarlo este mes, ya que así lo presenta en el musik como comentas y de paso como bien dices, tenían una beta, no se, pero ahora mismo tengo en mi virus la versión 4.5, y no es una release, sigue siendo lo que la mayoría de las actualizaciones, una beta. Un saludo.
Responder
DeKa3r, la 4.5.3 es una release ya, y a mi no me da problema alguno (también es cierto que no suelo utilizar el virus control). En fin ojalá estéis en lo cierto, yo también estoy deseando echarle mano a esas envolventes extras y los nuevos filtros
Responder
Erp, echate un vistazo a este cuadro que hice en su dia sobre el mapeado del virus TI.
La ecualización de media y parámetros de la misma se puede automatizar utilizando uno o varios lfos, añadiendo una asignación a la misma. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hola deka3 gracias, vi hace tiempo ese mapeado, esta muy bien pero no esta el cc del EQ .
No se investigare mas a ver si doy con la tecla de como poder mapearlo a un controlador en live. Asignarlo a un lfo no es lo que busco..
sl2
Responder
Si encuentras otra manera por la matrix tambien podría ser válido, pero la ecualización en el virus así a primeras no se puede por comando cc, son 127 y el hardware tiene muchos más parámetros como para entrar todos. La única opción que veo es por el lfo o por matrix. Un saludo.
Responder
Bueno haciendo las pruebas por remote, llego a la conclusión que no todo se puede automatizar. Un saludo.
Responder
Yo tengo ganas también de empezar a hacer sonidos también.Aunque tardaré unos meses porque tengo unas canciones interesantes.
Responder
Pues yo sigo pensando que este mes deberían de sacar la actualización 5. Un saludo.
Responder