Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

reto
#4006 por reto el 19/03/2012
Pufffff tampoco DeKa3r, que deseperación, no con la Maschine no con la MC-505

Ahora lo he dejado así, mir ala foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlexTrackOne
#4007 por AlexTrackOne el 19/03/2012
perdonad el offtopic, pero me perdí hace rato en la conversación, poco puedo aportar en configuraciones tan avanzadas :S

Os dejo algo que he hecho, es hardstyle, así que no os asustéis. Como siempre muchos sonidos del bichito.

http://www.youtube.com/watch?v=Yhs_kQ8sJro

lo quitaré pronto del canal, es sólo la demo. :)
Subir
PedroAntonio
#4008 por PedroAntonio el 19/03/2012
La mashine puede enviar midi clock,? por que sino es así, no creo que se pueda, esta tarde probare con la drum machine a ver si me deja y os comento.

Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4009 por D4v & DeKa3r Records © el 19/03/2012
Mira reto, para que veas que logic se hace esclavo:

http://www.akaipro.com/synclogic

Alguien escribió:
Os dejo algo que he hecho, es hardstyle, así que no os asustéis. Como siempre muchos sonidos del bichito.

http://www.youtube.com/watch?v=Yhs_kQ8sJro


Esta chulo el tema, aunque para mí es mas hardcore que hardstyle, y es una pena que en españa no se mueva ya demasiado ese estilo. Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4010 por D4v & DeKa3r Records © el 19/03/2012
Te dejo reto los pasos que seguía yo en en su día, solo faltaría configurar la akai en maestro y enviado el time clock por alguno de los 16 canales midis, no todos ya que no es recomendable, sino por uno nada más de lectura, entonces logic automáticamente al dar al play en la akai se convierte en esclavo, que debería de suceder lo mismo con la maschine si tiene como dice pedroantonio master clock.


Los pasos te los he explicado anteriormente. El mmc consiste en la linea de tiempo a controlar, la akai a ser compatible hay que activarla, si la maschine puede secuenciar la duración del tiempo a lo largo de minutos, es aconsejable activarla ya que te si estas en el bar 89, el logic reconoce automáticamente que estas en el bar 89 en tu secuenciador externo. Creada tal configuración, como muestra la imagen número 5, al haber activado el modo automático, logic reconoce automáticamente la entrada del reloj en tu maschine y por tanto si lo das al play seguiría la linea de tiempo en tu maschine. Todo esta configuración, te repito, esta configurada bajo una mpc 5000. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
Subir
reto
#4011 por reto el 19/03/2012
Hola DeKa3r

Lo tengo todo como en tus fotos, la Maschine en modo SEND MIDI CLOCK y nada, también lo he probado con la MC-505 que sé fijo que tiene MIDI CLOCK y tampoco, que coño pasa :D
Ya os comento que Maschine puede enviar CLOCK porque lo he hecho esclavizando Ablaton y sintes hardware
Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4012 por D4v & DeKa3r Records © el 19/03/2012
Pues algo se pasa por alto en logic, no puedo grabarte nada por logic porque no tengo hardware externo, pero aquí en este video veras como se puede sincronizar el logic con cualquier aparato, en este caso te hacen un test clock externo. Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PedroAntonio
#4013 por PedroAntonio el 19/03/2012
A ver si tienes filtrado algún mensaje midi.
Subir
reto
#4014 por reto el 19/03/2012
DeKa3r en el video que has puesto usa Logic como maestro, yo lo quiero al revés :P

PedroAntonio a que te refieres con "Filtrado de mensaje midi"
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4015 por D4v & DeKa3r Records © el 19/03/2012
Ahora que he visto el video, es el logic el maestro. No conozco el aparato pero no debe de llegar la información midi al logic.

Pruebate esto último y si no te miras en los foros de maschine o el manual del mismo, vamos a probar logic interno pero que intente leer la información clock de otra manera.

Ve a logic, preferences midi, sincronización midi, en destino 1 por la maschine, desactiva el mtc y en mmc activa la opcion escuchar entrada. cierra las ventanas de prefencia y ve a archivo, ajustes de proyecto, sincronización, pon el modo de sincronización interna y activa la casilla de sincronización externa automática. Finalizado esto, cierra ventanas.

Ahora en la barra de transporte, botón derecho en el botón sincronización activa la sincronización interna y a su vez activa sincronización automática, si no te funciona así, activa la función mmc que está debajo de la sincronización automática. Un saludo
Subir
-nko-
#4016 por -nko- el 19/03/2012
#4007 #4009
Pos yo diria que si que es hardstyle :D/ Esta bien el tema alex, aunke komo konozko temazos buenisimos tuyos, creo que podrias acer uno mucho mejor ;)
Lo que es una pena es que seamos tan pokos los que escuchamos hardstyle en españa... :bua: y que tengamos que ir asta holanda de :fiesta: aunke muy de vez en kuando se aga x aki alguna fiestecilla...ke aunke no esten mal, nada que ver vamos.
X cierto que para que este mensaje vaya con el hilo, decir que Hardstyle = sonido 99% Access Virus.
Un saludo pa todos los infectados y perdon x el offtopic.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4017 por D4v & DeKa3r Records © el 19/03/2012
Alguien escribió:
Pos yo diria que si que es hardstyle / Esta bien el tema alex, aunke komo konozko temazos buenisimos tuyos, creo que podrias acer uno mucho mejor


Entonces una de dos, o la gente de thunderdome me ha engañado durante años con sus erratas en sus portadas ó por el contrario ahora se le llama hardstyle. Un saludo
Subir
-nko-
#4018 por -nko- el 19/03/2012
#4017
Thunderdome : Hardcore. :cuernos:
Qlimax, Defqon.1,... : Hardstyle. :bananaguit:
A mi el hardcore no me va...el hardstyle me va demasiado...estilos parecidos pero muy diferentes; hardstyle es mas lento, con unas melodias que buffff, y con un bombo en armonia de estas...cosa que el hardcore creo que no.
Definitivamente creo que es hardstyle. Ademas, lo a echo alex y el dice que es hardstyle jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=JP6Tz5tP8EE
Un saludo :hola:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4019 por D4v & DeKa3r Records © el 19/03/2012
Bueno si lo ves así en la definición pues bien xD, pero sigo opinando lo mismo. Un saludo
Subir
-nko-
#4020 por -nko- el 19/03/2012
http://www.hardstyle.com
Entra y en la izquierda elige hardstyle o hardcore. Escucha unos temas de cada y dime donde meterías el tema de alex.
Yo eske lo veo clarisimo. Pero si sigues pensando que es hardcore, respeto tu opinion. ;)
Un saludo tio, y viva el virus! :D
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo