Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#4036 por PedroAntonio el 20/03/2012
Ummm !! no es por nada pero creo que el post esta alejando de ser Virus Ti.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
reto
#4037 por reto el 21/03/2012
PedroAntonio escribió:
Ummm !! no es por nada pero creo que el post esta alejando de ser Virus Ti.

Un saludo.


Tienes razón PedroAntonio y perdón por mezclar temas, lo que pasa que me interesa el tema Logic 9 para trabajar con el Virs TI también, por eso lo he empezado a preguntar por aquí.

Un saludo
Subir
PedroAntonio
#4038 por PedroAntonio el 21/03/2012
Yo aquí no soy nadie, solo lo decía por que veo que se aleja del tema del post y gente que entre algún día leyendo en busca de ayuda o información se puede perder un poco al llegar aquí.

Un saludo reto
Subir
1
reto
#4039 por reto el 21/03/2012
PedroAntonio escribió:
Yo aquí no soy nadie, solo lo decía por que veo que se aleja del tema del post y gente que entre algún día leyendo en busca de ayuda o información se puede perder un poco al llegar aquí.


Si toda la razón PedroAntonio.

Sigo este foro y otros, también fuera de Hispasonic desde hace tiempo y he visto páginas enteras de asuntos que no tienen nada que ver con el Virus TI y claro, entorpecen mucho la busqueda de ciertas respuestas o soliciones.
Un saludo
Subir
watuse
#4040 por watuse el 21/03/2012
como cambiar los preset del virus desde un canal en ableton live session view
Subir
1
reto
#4041 por reto el 22/03/2012
#4040

Gran aporte watuse

Esto lo llevo haciendo así desde la versión 5 de Ableton Live para cambiar los presets de mis sintes, es una gran herramienta e intuitiva por parte de Ableton Live.

Un saludo
Subir
djralph
#4042 por djralph el 22/03/2012
#4040
Muy bueno watuse!! Nunca me he parado a ver si eso lo tiene Cubase también, a ver si saco un ratillo y investigo... Me va a venir bien para hacer una demo de unos cuantos presets...
Por cierto, a ver si sale ya el OS5!
#4007
que guapo Alex! Esos sonidos infectados y melodías me encantan, y eso que soy un completo desconocido del hard dance!

Saludos! :-D :birras: :-D
Subir
AlexTrackOne
#4043 por AlexTrackOne el 25/03/2012
gracias ralph :))

yo es que me lo paso pipa haciendo todo tipo de music, disfruto alcanzando nuevas metas :D
http://soundcloud.com/alextrackone/alextrackone-colorlife

En esta no usé virus, pero da un buen rollo.. :D (a mi al menos)

edito para añadir que no debemos nunca olvidar que lo que realmente hace que un tema viva es quien lo produce, no el sinte.. ultimamente mucha gente me dice cosas como que "saben que si no tienen un virus no haran buena musica" y eso.. no es así.

para hacer buena musica no hace falta un virus, pero es un buen compañero en el estudio :)
Subir
watuse
#4044 por watuse el 29/03/2012
bueno que tal todo aun no seguimos con la nueva OS creo que esto va pa largo, no para corto.
Subir
djralph
#4045 por djralph el 29/03/2012
Totalmente de acuerdo Alex, no es cuestion de tener un Virus para hacer algo en condiciones, sino de sacar partido y disfrutar con el hard/soft que uno tenga...
Subir
Neosynth
#4046 por Neosynth el 29/03/2012
AlexdelosReyes escribió:
edito para añadir que no debemos nunca olvidar que lo que realmente hace que un tema viva es quien lo produce, no el sinte.. ultimamente mucha gente me dice cosas como que "saben que si no tienen un virus no haran buena musica" y eso.. no es así.

para hacer buena musica no hace falta un virus, pero es un buen compañero en el estudio :)


+1
Subir
PedroAntonio
#4047 por PedroAntonio el 29/03/2012
El lugar donde habita mi virus

Imagen no disponible
Subir
reto
#4048 por reto el 29/03/2012
#4047

Eyyy PedroAntonio, que Nord Lead es ese, el 3?
Subir
PedroAntonio
#4049 por PedroAntonio el 29/03/2012
Mención especial a Solarys por permitirme adquirir su Nord Lead 3 en perfectisimo estado vamos que tenia hasta los plastiquitos, un sinte súper cuidado,, .

Cuantas ganas le tenia al Nord,,,,y Mi virus que no puede faltar en absoluto.

1 saludo,, y vosotros ¿Donde tenéis vuestro virus?.
Subir
PedroAntonio
#4050 por PedroAntonio el 29/03/2012
Si es el 3
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo