Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

reto
#4021 por reto el 19/03/2012
DeKa3r desisto con el asunto de esclavizar Logic, seguiré trabajando como hasta ahora, con Maschine para componer y Ableton Live como entrada de audio tanto de las pistas de Maschine como del Virus TI.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#4022 por D4v & DeKa3r Records © el 19/03/2012
Hombre reto, no desistas, miratelo bien por los foros fuera del virus ti, mira el manual del logic, mira el manual de la maschine, te lo digo porque logic se puede esclavizar con un secuenciador externo y con una akai mpc a mi me funcionaba genial. Un saludo y suerte.
Subir
PedroAntonio
#4023 por PedroAntonio el 19/03/2012
Subir
1
reto
#4024 por reto el 20/03/2012
#4022 DeKa3r sinceramente, nunca me había dado tanta guerra una configuración de este tipo por eso me estoy rayando y más si me dices que si se puede hacer pero gracias

#4023 PedroAntonio acabo de leer el enlace que me has puesto y lo tengo todo tal cual, he vuelto a probar y nada argggggg pero gracias. El caso es que cuando lo pruebo disparando la MC505 veo que le entran notas en la parte MIDI IN del tranportador pero de sincro nada.

Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4025 por D4v & DeKa3r Records © el 20/03/2012
Alguien escribió:
El caso es que cuando lo pruebo disparando la MC505 veo que le entran notas en la parte MIDI IN del tranportador pero de sincro nada.


Pues casi lo tienes, solo tienes que andar en el modo sincronización y midi, aunque si estas rayado dejalo por un tiempo y configuras en otro momento, pero poder se puede. Un saludo
Subir
1
watuse
#4026 por watuse el 20/03/2012
bueno el Nuevo OS 5 esta a punto de caer o que porque veo que musikmesse esta a la vuelta de la esquina, y me imagino que algo dirán para ese dia.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4027 por D4v & DeKa3r Records © el 20/03/2012
Sino nos dejan con los dientes largos xD
Subir
AlexTrackOne
#4028 por AlexTrackOne el 20/03/2012
Deka, el hardstyle es "menos cañero" y mas armonioso (melodias y tal) que el hardcore. Pero son estilos cañeros ambos (el hardcore actual mucho más)

Yo solo hago hardstyle de este, facilito, melodia comercial y bombo "decente" el hardcore ya se me escapa de las manos, me he hecho mayor para tanta caña :D
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4029 por D4v & DeKa3r Records © el 20/03/2012
Alguien escribió:
me he hecho mayor para tanta caña


Fisicamente nos hacemos mayores, eso sí, pero todos llevamos el niño guerrero dentro xD.

Yo el caso del hardstyle, lo conozco más por sus puertas que tiene de reverb en el bombeo y así es como siempre he conocido el hardstyle, sin esas puertas sería otro estilo. Aunque bajo mi punto de vista el estilo hay varios estilos de hardcore, yo me baso en conceptos de nacimiento de estilo digamos, las evoluciones y sus vertientes salen solas de una idea principal. Un saludo.
Subir
reto
#4030 por reto el 20/03/2012
Hola a todos

Sabéis si existen más sintes hardware que se puedan usar como el Virus TI, vamos algo parecido, que lleve un puerto USB o algo y que lo puedas manejar como un VST o AU desde el propio hardware pero que la potencia salga de su propio DSP, no del VST.
Un saludo
Subir
watuse
#4031 por watuse el 20/03/2012
reto escribió:
Hola a todos

Sabéis si existen más sintes hardware que se puedan usar como el Virus TI, vamos algo parecido, que lleve un puerto USB o algo y que lo puedas manejar como un VST o AU desde el propio hardware pero que la potencia salga de su propio DSP, no del VST.
Un saludo
el virus ti y ti snow su potencia viene del DSP, ahora si quiere algo similar creo que m-audio Venom es similar, pero ya te digo que como el virus no hay como nada igual, Sonically its the best synth ever made.
Subir
1
reto
#4032 por reto el 20/03/2012
#4031 Gracias por la respuesta watuse

No conocía este sinte de M-Audio pero siendo en formato teclado quizás prefiera el Nord Modular G2 :D

Un saludo
Subir
!
#4033 por ! el 20/03/2012
#4030
Novation-Ultranova también...

Por cierto,por que no intentas abrir un post en los foros de Native Instruments,directamente en el de Maschine o contactar al Soporte Técnico,para que te puedan orientar a configurarlo.

Saludos!
Subir
reto
#4034 por reto el 20/03/2012
Exclamation Mark! escribió:
Por cierto,por que no intentas abrir un post en los foros de Native Instruments,directamente en el de Maschine o contactar al Soporte Técnico,para que te puedan orientar a configurarlo.

Saludos!


La Maschine la controlo a fondo, el problema lo tengo casi seguro con Logic 9 que soy nuevo en el, por otro lado, llevo como 2 años en el foro de Maschine y sinceramente NO COMENT pero gracias por el aporte.

Un saludo
Subir
!
#4035 por ! el 20/03/2012
Orale! tan malo es el foro de NI,respecto a la Maschine?

Bueno,entonces se me ocurre que vayas al Foro de Logic de aquí mismo de Hispasonic y que Faelitox o Jordito te orienten,que son los mas activos en ese Foro.
Seguro ellos te podrán ayudar mas a fondo con Logic ;)

No descartaría lo de contactar directamente con el Soporte Tecnico de N.I...por que,no se,por ejemplo...quizás y sea un Bug,probablemente como comentas no de la Maschine pero si de Logic,pero a lo que voy es que quizás los de N.I. tengan conocimiento de algún Bug o algo similar a lo que te pasa.

Saludos y espero que puedas resolverlo :)
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo