Hombre reto, no desistas, miratelo bien por los foros fuera del virus ti, mira el manual del logic, mira el manual de la maschine, te lo digo porque logic se puede esclavizar con un secuenciador externo y con una akai mpc a mi me funcionaba genial. Un saludo y suerte.
#4022 DeKa3r sinceramente, nunca me había dado tanta guerra una configuración de este tipo por eso me estoy rayando y más si me dices que si se puede hacer pero gracias
#4023 PedroAntonio acabo de leer el enlace que me has puesto y lo tengo todo tal cual, he vuelto a probar y nada argggggg pero gracias. El caso es que cuando lo pruebo disparando la MC505 veo que le entran notas en la parte MIDI IN del tranportador pero de sincro nada.
Un saludo
bueno el Nuevo OS 5 esta a punto de caer o que porque veo que musikmesse esta a la vuelta de la esquina, y me imagino que algo dirán para ese dia.
Sino nos dejan con los dientes largos xD
Hola a todos
Sabéis si existen más sintes hardware que se puedan usar como el Virus TI, vamos algo parecido, que lleve un puerto USB o algo y que lo puedas manejar como un VST o AU desde el propio hardware pero que la potencia salga de su propio DSP, no del VST.
Un saludo
Novation-Ultranova también...
Por cierto,por que no intentas abrir un post en los foros de Native Instruments,directamente en el de Maschine o contactar al Soporte Técnico,para que te puedan orientar a configurarlo.
Saludos!