Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

watuse
#4171 por watuse el 29/04/2012
No se puede usar es imposible los sonidos de virus se necesita el hardware el software virus control es para comunicarse con el sinte.
Subir
D4v1d
#4172 por D4v1d el 29/04/2012
DJBENPM escribió:
No hay ninguna manera de probar el software sin el controlador hardware? Me gustaría poder hacer una prueba para ver si me convence comprar el desktop. Gracias.
hay miles de vídeos para convencerse y cientos de miles de canciones de música electrónica que llevan sonidos virus
Subir
PedroAntonio
#4173 por PedroAntonio el 29/04/2012
Mira este video de Orjan Nilsen, muchos de los que lo tenemos como amigos en Facebook le pedíamos que nos enseñase un poco, como lo hacia, y esto fue lo que hizo.

En el dice que usa el virus en todos sus temas, y para muestra un botón. mira y veras lo que hace el virus.

Subir
D4v1d
#4174 por D4v1d el 29/04/2012
#4173 es muy buen productor eso si,que haya visto tiene el fl pirata y el sylenth1 pirata,pone team asiggn :lol: :lol: :lol: y eso que ganan pasta pero bueno
Subir
D4v1d
#4175 por D4v1d el 29/04/2012
supongo que el trilian y el cubase también lo tendrá pirata,es lo que decimos,que lo tenga alguien que se inicie y no pueda costearselo vale,pero gente que saca discos y gana pasta me parece de un morro increíble
Subir
The BNC Baneado
#4176 por The BNC el 29/04/2012
Me ha convencido XDD Me lo comprare el mes que viene. He leido varias opiniones... pero cual me recomendáis para producir prog-house, minimal y hardstyle??? Soy novato en cuanto a esto, tengo una preguntilla... ya que en la mayoría de sitios las especificaciones de los varios TI salen en ingles. Que diferencia relevante hay entre el desktop, snow, keybord y polar??? O me recomendaríais un C?? Si sabéis de algún sitio que este todo en español lo agradecería un montón es que he buscado para las diferencias y tal pero nada. Muchas gracias.
Subir
reto
#4177 por reto el 29/04/2012
#4173

Mucho aparato y tirando de plugins (Encima piratas) Teniendo el equipo hardwrare que tiene y usa el Nord lead 3 como teclado mestro? Que desperdicio.
Lo único que envidio es la facilidad que tiene para tocar el teclado aunque no comparta su estilo musical.

Un saludo.

PD: Por cierto, antes de que los mal pensados opinen, no estoy en contra de los plugins :D
Subir
marcianus
#4178 por marcianus el 29/04/2012
reto escribió:
Lo único que envidio es la facilidad que tiene para tocar el teclado aunque no comparta su estilo musical.

????????
Subir
PedroAntonio
#4179 por PedroAntonio el 29/04/2012
A mi me gustan mucho sus temas, ya que comparto estilo.
Subir
1
D4v1d
#4180 por D4v1d el 29/04/2012
PedroAntonio escribió:
A mi me gustan mucho sus temas, ya que comparto estilo
y a mi,sobretodo esta...
Subir
djralph
#4181 por djralph el 30/04/2012
Que tio el Orjan!! Esta guapo!! Le sobran cacharros, jejeje... Me ha gustado mucho el layer que ha hecho con el Virus y con el Sylenth, lo que no me ha gustado es que lo tenga pirata, :secreto: (yo lo tengo pero no lo uso en mis producciones...)...

reto escribió:
Lo único que envidio es la facilidad que tiene para tocar el teclado
Pero si ha hecho cuatro acordes!! :D
Subir
D4v1d
#4182 por D4v1d el 30/04/2012
djralph escribió:
Pero si ha hecho cuatro acordes!!
estoy de acuerdo,eso son 4 acordes de nada,es mas lo he visto patoso a dos dedos cuando hacia el bass
Subir
conogudo
#4183 por conogudo el 30/04/2012
Saltando de tema sobre las dotes interpretativas del tal Orjan Nilsen o sus dotes pirateriles, escribo este post para darles un 10 cum laudem a los de access por su servicio de atención, ayer (domingo) escribí una duda al servicio técnico sobre el virus ti y hoy mismo a primera hora de la mañana he recibido la contestación, en ningún otro caso me ha pasado esto (puede que con waldorf, aunque hace tiempo y no me acuerdo bien, eso sí, respondieron también rápido). En fin, si ya estoy contento con el sinte, más puntos a su favor por el servicio de atención que presta a sus clientes (ya ni te cuento las mejoras gratuitas que suelen ofrecer). En fin, lo dicho, chapó por access. :campeon:
Subir
djralph
#4184 por djralph el 30/04/2012
conogudo escribió:
las dotes interpretativas del tal Orjan Nilsen o sus dotes pirateriles
Jajajaj!! :-D :-D :-D

Me alegro mucho de saber que su SAT es bueno, como tu dices otro punto a su favor!! Solo espero no tener que utilizarlo nunca :D
Subir
D4v1d
#4185 por D4v1d el 30/04/2012
conogudo escribió:
puede que con waldorf
joder,eres un iluminado,un dios,tener la suerte de que waldorf te haga caso rápido es tener muchísima suerte,al menos a la gente que compro el waldorf largo aun están esperando a que les devuelvan el dinero,por que en las especificaciones del plugin mienten mas que el rajoi en sus promesas electorales
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo