Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

djralph
#4186 por djralph el 30/04/2012
#4171 Muy buenos temas watuse!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
conogudo
#4187 por conogudo el 30/04/2012
Alguien escribió:
joder,eres un iluminado,un dios

Eso dicen todas :silbar: JJJJJJ
No digo que me hicieran caso, sino que me respondieran a un mail, créeme, las hay peores incluso. Con respecto al plugin largo lo desconozco, con respecto al blofeld (que es el que tengo) van lentos con las actualizaciones/correcciones de errores, pero hasta cierto punto es comprensible ya que es una compañía muy muy chica, de hecho hay creo que sólo 2 programzdores (por cierto, ofrecen un puesto de trabajo... de programador), de todas maneras han ido añadiendo especificaciones no incluidas en el lanzamiento (tablas de onda de usuario, 128 multis,...), pero bueno, este no es el hilo del blofeld sino el del access virus ti y como dije en el anterior post chapó por access
Subir
Neosynth
#4188 por Neosynth el 30/04/2012
#4183 tambien tuve muy buena atencion yo ( hace tiempo ya..) , lo confirmo!! no ha sido una casualidad contigo ;-) suelen ser rapidos
Subir
PedroAntonio
#4189 por PedroAntonio el 30/04/2012
Waldorf Largo , es un site muy pesado,,Yo lo manejo en un mac pro,, y noto en ocasiones un poco de pesadez,,,pero vamos bien,,por lo menos desde la ultima update va algo mejor.

Un saludete.
Subir
watuse
#4190 por watuse el 30/04/2012
djralph escribió:
#4171 Muy buenos temas watuse!!


gracias tio
Subir
reto
#4191 por reto el 01/05/2012
djralph escribió:
reto escribió:
Lo único que envidio es la facilidad que tiene para tocar el teclado

Pero si ha hecho cuatro acordes!! :D
D4v escribió:
djralph escribió:
Pero si ha hecho cuatro acordes!!

estoy de acuerdo,eso son 4 acordes de nada,es mas lo he visto patoso a dos dedos cuando hacia el bass


Lo sé chicos, estaba en Ironic Mode

Watuse guapos temas
Subir
watuse
#4192 por watuse el 01/05/2012
cuando van a sacar el nuevo OS 5 madre dicen soon pero quiero saber que es Soon para ellos madre. Sera para finales de Este años yo me digo para que lo dicen para atraer mas clientes o para saber si podemos todos reventar sus servidores cuando lo saquen haahahahahahahahahhahahaha Sabor a Sour diesel.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4193 por D4v & DeKa3r Records © el 01/05/2012
Alguien escribió:
cuando van a sacar el nuevo OS 5


Ya lo dijo Pacuco: cuando salga duke nukem forever xD
Subir
PedroAntonio
#4194 por PedroAntonio el 01/05/2012
Yo creo que y como se ha comentado alguna vez,,,la memoria del TI se esta quedando pequeña para tanta función,,supongo que tiene que ser todo un reto meter lineas de código conservando la memoria lo mayor posible y sin dejar mucho código muerto que luego pueda causar problemas.

En fin creo que tiene que ser algo difícil, lo que vimos en la feria seria en estado bruto, pero de cara al cliente final seguro que la cosa cambia, mucho y tendrán que depurar muchas cosas.

En fin Coming Soon
Subir
conogudo
#4195 por conogudo el 01/05/2012
Tienes razón pedroantonio, además piensa que tienen que hacerlo de tal modo que sea compatible con los programas anteriores, es decir, un sonido programado en 4.5 ha de ser compatible con el 5, teniendo en cuenta el cambio tan brutal que supone dos nuevas envolventes (más incluso que nuevos tipos de filtro, que al fin y al cabo sería implementar un nuevo algoritmo de filtrado), aquí tienen que "sacar sitio" para nuevos parámetros y matriz de modulación, vamos que se tienen que estar debanando la sesera a base de bien.
Ahora, el resultado será impresionante. Estaremos comiéndonos las uñas hasta que lo saquen, mientras, la verdad es que tenemos sinte de sobra con el virus ti.
Subir
alespardo
#4196 por alespardo el 01/05/2012
Si sacaran una expansion dsp para mi snow seria la ostia!!!!
Subir
Neosynth
#4197 por Neosynth el 01/05/2012
#4196 No seria mala propuesta!! para el snow ,he incluso para los Ti............
Subir
PedroAntonio
#4198 por PedroAntonio el 02/05/2012
No creo que admita una expasioón,pero si creo que lo valoraran con el próximo modelo que saquen,,,Yo he desmontado el virus y no he visto posibilidades de "Hagalo usted mismo".

En fin solo nos queda esperar.
Subir
Neosynth
#4199 por Neosynth el 02/05/2012
#4198 Ya PedroAntonio, estas en lo cierto, pero por soñar....... ;-)
Subir
PedroAntonio
#4200 por PedroAntonio el 02/05/2012
y lo cierto es que le vendría muy muy muy pero que muy bien,,,supongo que ellos no conocían las posibilidades de su trasto,,,pienso que no estaría mal incluir a posibilidad de "Updatear el Virus",,,,.

A titulo personal pienso que ya que no se puede hacer esto, "Creo que mi idea ya la he presentado aquí", pues programaría la aplicación de tal manera que ceda parte del proceso al PC o Mac,, para conseguir dejar los dsp para la creación de sonido estrictamente, cosas como el reverb delay unison, y demás cosas las sacaría fuera del sinte y dejarlo a cargo de la cpu , no se creo que se podría hacer y no hace falta que se agregue hardware adicional.

Al fin y al cabo existe plugins para hacer esto, y de echo yo a veces en ocasiones desactivo los efectos y Unison para ganar algo mas de DSP.

Un saludo a todos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo