Alex con el tiempo seguro que te pillas otro!!!!,,,,el poder tocar el sonido es indescriptible, tu piensa en lo que sientes y disfrutas tocando lo potenciometros del virus y eso que el virus no es el mejor ejemplo ya que tienes que navegar por submenu para encontrar muchas cosas, pero en mi caso, tanto el radias como el nord lead me están ayudando mas a conocer la síntesis que otros muchos vsti.
También es verdad que no tengo que arrancar el ordenador para tener que crear un sonido, enciendo el sinte y ale a jugar, con los vsti tienes que iniciar el ordenador cargar el plugins poner los casos o monitores encender el ampli no se algo que puede ir en contra de tu pensamiento e inspiración instantánea.
Yo muchas veces termino de cenar y me subo un ratito y ale arranco un sinte y me pongo con el.
En resumidas cuentas "Prefiero tocar una guitarra antes que cargar un sample de guitarra".
Un saludo a todos.
Responder
Para algunas cosas es mejor lo digital, para otras es mejor lo analógico... La paleta de colores de un artista ha de ser amplia o en su defecto escasa, pero ha de ser manejada sabiamente. Un saludo.
Responder
Lo importante sigue estando en la mente de cada uno, por muchos cacharros que tengas si no tienes lo que hay que tener no te van a valer de nada pq no los sabrás aprovechar. Nunca pienses que cualquiera que veas hace la música que hace pensando que tiene miles de cacharros pq no siempre es asi.
Responder
tengo casi todo el trabajo de Robert Henke.
1
Responder