Hola
Sin ánimo de ofender watuse pero que clase de renderizado es ese? Se supone que lo que se pretende es renderizar las pistas independientes del Virus TI para luego poderlas manejar y mezclar al gusto, y en este video hace un render de más partes a parte de los chords.
Además creo hacerlo así es complicarse, ya que tienes que renderizar pista por pista cada vez y como tengas muchas pues te tiras todo el dia

Yo por ejemplo en el Virus TI separo las 3 salidas USB de audio en 6 partes MONO, 1USB-Left, 1USB-Right, 2USB-Left, 2USB-Right, 2USB-Left, 3USB-Right y en cada una tengo un sonido, luego abró 6 pistas de audio MONO en Ableton Live y ruteo las 3 salidas de audio USB del Virus TI a cada pista de audio, cuando tengo la estructura del tema hecho, grabo las 6 partes a tiempo real (Al igual que lo hace el render) pero cada sonido en una pista y de un tirón, y así tengo todos los sonidos por separado para la posterior manipulación.
Alomejor suena a rollo pero es super fácil rutear todo y hacerlo de esta manera.
En realidad este trabajo lo suelo hacer sacando el audio del Virus TI por las 6 salidas analógicas que tiene y enrutándolas a 6 pistas de audio MONO en Ableton Live, para mi gusto tienen mejor sonido las salidas analógicas que las USB, a parte que a veces me hace cliks el audio por USB.
Un saludo