Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#3961 por D4v & DeKa3r Records © el 12/03/2012
Es un problema ya que tengo un keyboard y un snow. Y el uno sin el otro no completan el tema.
Subir
AlexTrackOne
#3962 por AlexTrackOne el 12/03/2012
vale, entiendo. en eso no había pensado, sí. pero como en principio no los voy a sacar de paseo.. pues la decisión es si ampliar de forma "grande" el estudio con el ti2, o ampliarlo un poquito más con el snow.
Subir
Robertman
#3963 por Robertman el 12/03/2012
DeKa3r escribió:
En otras palabras, un snow y un virus gordo son dos estancias diferentes. Si tienes dos snow por ejemplo, te valdrán esas estancias como te he comentado, al igual que dos virus gordos, pero no te valdrá snow y gordo. Un saludo.


por ejemplo si tuviese un virus ti2 desktop y un polar no habria inconvenientes? saludos
Subir
!
#3964 por ! el 12/03/2012
#3963
No,ningún incoveniente...

Saludos!
Subir
!
#3965 por ! el 12/03/2012
#3962
Yo me iría por el TI2 Desktop,lo ampliarías en grande ;) ...

Saludos Alex!
Subir
AlexTrackOne
#3966 por AlexTrackOne el 12/03/2012
pues ale, a ahorrar.. :D

gracias chicos!
Subir
PedroAntonio
#3967 por PedroAntonio el 12/03/2012
Ummm !!!, yo creo que tras la salida del OS 5 los de access sacaran algo. Aunque ya sabemos todos que el timo para access es desesperanteeee !!!


Un saludo.
Subir
watuse
#3968 por watuse el 13/03/2012
Yo creo que el snow lo van ampliar para ti2 y los ti2 a lo que es ti3 pueda que le ponga a sus hermanos major 4 dsp y el snow 2.
Subir
-kenji-
#3969 por -kenji- el 13/03/2012
#3952
Antes que nada gracias por contestar!!!

No sabia que tenia que grabar lo del virus, para que pueda hacer bouce(perdón,pero soy novato jejejeje)

Tengo una audio kontrol 1,pero lo que quiero hacer es: utilizar el virus snow como interfaz de audio,para ya no utilizar la audio kontrol 1

Y ya conecte los monitores a la salida 1-2,desde ahí voy monitoreando todo

No pienso utilizar la función de atomizer

Y también me compre el virus,por su integración total,ya que estoy muy acostumbrado a los vsts y pensaba utilizarlo igual.....

Saludos.
Subir
PedroAntonio
#3970 por PedroAntonio el 13/03/2012
No quise decir timo sino "tiempo". jejejeje
Subir
watuse
#3971 por watuse el 13/03/2012
Que DAW estas usando porque el bounce lo puede hacer en tiempo real con ableton live, hay que ponerle el efecto externo para poder usarlo cuando va tender izar todo el tema en conjunto.
Subir
AlexTrackOne
#3972 por AlexTrackOne el 13/03/2012
-kenji- escribió:
Y también me compre el virus,por su integración total,ya que estoy muy acostumbrado a los vsts y pensaba utilizarlo igual.....


aunque es muy cómodo tener el virus control como vst... no es lo mismo que los vst instruments, el volcado en tiempo real es una putada, pero cuando te acostumbras, pues es cojer esa rutina de trabajo, nada más.
Subir
alespardo
#3973 por alespardo el 13/03/2012
Me encantaría un snow 2 con mas dsp y dos partes mas seria ya.... :amor:
Subir
-kenji-
#3974 por -kenji- el 14/03/2012
watuse escribió:
Que DAW estas usando porque el bounce lo puede hacer en tiempo real con ableton live, hay que ponerle el efecto externo para poder usarlo cuando va tender izar todo el tema en conjunto.

Utilizo ableton live, ok ahora cuando quiera hacer bounce sin grabar lo del virus,tengo que activar el efecto externo del live...

AlexdelosReyes escribió:
aunque es muy cómodo tener el virus control como vst... no es lo mismo que los vst instruments, el volcado en tiempo real es una putada, pero cuando te acostumbras, pues es cojer esa rutina de trabajo, nada más.

Muy cierto, y tambien cuando cambio los patches, de repente me marca error de sincronización,supongo que eso es normal....

Como sea,creo que empece con el pie derecho, en el mundo de los sintetizadores físicos y lo voy a seguir probando a ver que otros errores tiene.

Saludos y gracias por los tips Alex y watuse.
Subir
watuse
#3975 por watuse el 14/03/2012
-kenji- escribió:
Muy cierto, y tambien cuando cambio los patches, de repente me marca error de sincronización,supongo que eso es normal....

Como sea,creo que empece con el pie derecho, en el mundo de los sintetizadores físicos y lo voy a seguir probando a ver que otros errores tiene.


Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo