Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#3841 por PedroAntonio el 07/02/2012
Alex te aconsejo que no te abalances sobre el,espera un poquito que se vea si tiene algún problema yo me espero siempre unos días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#3842 por D4v1d el 07/02/2012
AlexdelosReyes escribió:

¿alguno tiene más información sobre cuando saldrá el os5 del virus? en el vídeo dicen poco.. sólo pronto..
para access la palabra pronto puede ser medio año perfectamente,espero equivocarme :lol: :lol: :lol: :lol: también recomiendo como el compañero pedro que pasen a las release,por que no usan bastante de betatesters y la cosa no esta como para perder el tiempo :-P
Subir
D-Joanmy
#3843 por D-Joanmy el 08/02/2012
Al final he podido arreglar la mitad del archivo, estoy mirando a ver si puedo arreglarlo todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Virus-B-CC.jpg
Subir
alespardo
#3844 por alespardo el 08/02/2012
#3842 hombre por instalarla y toquetear un poco no pierdes nada mas que algo de tiempo. Luego si no te convence siempre puedes volver a instalar la versión anterior. Hay veces que las beta van bastante bien
Subir
conogudo
#3845 por conogudo el 08/02/2012
#384 ¿Cómo que utilizan pocos betatesters? Pues anda que no hay usuarios del virus ti en el mundo :mrgreen:
Eso si, ellos siempre avisan, si estás trabajando en un proyecto no instales las versiones beta, espera a que salga la release, ahora, si quieres probar... allá tú, yo desde luego sigo el consejo, si esoy metido en un proyecto no la instalo, si no, ... Siempre se puede experimentar y en caso contrario volver a instalar la versión anterior que funcione
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3846 por D4v & DeKa3r Records © el 08/02/2012
Mirate mejor este mapa de comandos cc del virus TI que hice en su dia en este mismo foro. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Virus TI Comandos Visuales CC midi.jpg
Subir
1
AlexTrackOne
#3847 por AlexTrackOne el 10/02/2012
vale chicos, gracias. es que me puede el ansia viva..
Subir
PedroAntonio
#3848 por PedroAntonio el 10/02/2012
Como se ha comentado, de acces no se puede fiar uno,,ya que coming soon puede ser el año que viene,,,jejejejeje. esta gente va tranquilitos.
Subir
D-Joanmy
#3849 por D-Joanmy el 10/02/2012
Ha salido ya el OS, si está voy a probarlo enseguida.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3850 por D4v & DeKa3r Records © el 10/02/2012
Ok Tibro, vamos a probarlo bajo logic 9 en mac osx snow leopard 10.6. Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3851 por D4v & DeKa3r Records © el 10/02/2012
Pone que está anunciado, pero no hay link al respecto. Un saludo
Subir
D-Joanmy
#3852 por D-Joanmy el 10/02/2012
Si a mi me ha engañado el video por completo, pensaba que ya lo tenían para descargar.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3853 por D4v & DeKa3r Records © el 10/02/2012
Yo pienso que este mes de febrero lo sacan, el día a saber, pero pongamos el 17. Un saludo
Subir
PedroAntonio
#3854 por PedroAntonio el 10/02/2012
Yo pongo sobre el 20
Subir
djralph
#3855 por djralph el 12/02/2012
Hola! Deseando estoy yo también que saquen la actualización!
Yo también llevo infectado un año, pillé una oferta de Access que vendían los últimos TI Polar 1 que les quedaban de resto, llevo siguiendo este hilo desde bastante tiempo más y de verdad que estoy encantado con el TI, como músico aficionaillo que soy estoy disfrutando un montón y creo que moriré sin haberle sacado toda su esencia!!

Como decís, yo también creo que habrá que esperar un tiempecito, también hay que recordar cuando sacaron la pasada actualización oficial que algo se les pasó y no sonaban correctamente todas las voces y tuvieron que arreglarlo echando humo!! Sin lugar a dudas "Semos los betatester de Access"

Aprovechando que estais poniendo cosillas hechas con el virus (por cierto vaya temazos) aquí pongo una remezclilla que he hecho para el "Remix Contest de la Beyoncé", todos los sonidos son del virus excepto la percusión (viva la integración del soundcloud!!!):



Os animo a hacer la vuestra y ya de paso si os gusta dadle un votillo aquí: http://endoftime.beyonceonline.com/tracks/384, jejeje Gracias!! :-)
A partir de ahora y ya que me he animado seguiré escribiendo por aquí que hasta ahora he sido un mero lectorcillo de marras!!

Saludos Granainos!!:-)
Rafa
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo