Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Republican
#3556 por Republican el 08/11/2011
Para #3554 y #3555 Si es algo inestable, pero poco (Al menos para mi). Latencias y estabilidad aparte, mi pregunta sigue en pie:

El Logic lo tengo configurado para que me grabe a 24 bits…. Pero el Virus TI ¿Esta emitiendo sonidos a 24 bits, o he de configurar eso dentro del sinte?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mma
#3557 por mma el 08/11/2011
#3555
Yo lo he probado como tarjeta de sonido y me fue muy bien. La latencia (no recuerdo cual era) era lo suficientemente baja como para tocar cualquier vsti sin latencia apreciable, mas o menos igual que mi tarjeta de sonido (FF400). Respecto a la estabilidad pues normal tambien, no recuerdo nada raro. La calidad del audio muy buena.
Si se me rompe mi tarjeta de sonido, probablemente utilizaria la del virus, a no ser que me haga falta mas entradas y salidas. De hecho, de haber tenido antes el virus que la tarjeta probablemente hoy dia solo usaria el virus como tarjeta.
Subir
mma
#3558 por mma el 08/11/2011
#3556
El virus, que yo sepa, transmite a 24 bits, no tienes que hacer nada dentro del virus, ademas creo que ni siquiera contempla esa posibilidad en materia de bits.
Subir
A la mierda
#3559 por A la mierda el 08/11/2011
Yo pretendo usar el virus ademas de como sinte como interface de directo ( en contadas ocasiones ) , como lo veis ?
Subir
mma
#3560 por mma el 08/11/2011
#3559
Yo primero haria pruebas exhaustivas en casa, de latencia y sobre todo de estabilidad. A mi me ha ido bien, pero solo lo he probado en casa, yo no hago directos ni nada de eso, ni los voy a hacer, pero se ve que no a todo el mundo le va bien, y por lo que leo no se trata de windows o de mac (yo uso windows xp), sino mas bien, y aparentemente, determinadas configuraciones (que a veces parece cuestion de suerte, vete tu a saber...). Yo he obsevado que no va igual en cualquier puerto usb de un mismo ordenador, sino que a veces hay que probar varios puertos hasta encontrar el que vaya mejor, ademas a veces le afecta lo que conectes en otro puerto usb, que aparentemente, no tienen nada que ver O_o.
Subir
A la mierda
#3561 por A la mierda el 08/11/2011
Vaya tela , no ?
Subir
mma
#3562 por mma el 08/11/2011
Igual he sido muy dramatico y asusto un poco...yo creo que instalandolo bien, en un puerto con el que vaya bien no creo que te de ningun problema, a mi me va de p.m., y tengo tres virus...
Subir
reto
#3563 por reto el 08/11/2011
Hola amigos

Merece la pena la nueva actualización?
A mi la verdad que me v bien con la anterior, quitando alguna cosilla que hace rara pero no me quejo jejejejejeje
Un saludo
Subir
evilheat
#3564 por evilheat el 08/11/2011
yo uso el snow como tarjeta ya en mi portatil solo tiene tres usb apc40 maschine snow va bien a veces se que queda pillado si cambio de preset mientras la musica suena,lo unico pero por lo demas perfecto,
Subir
A la mierda
#3565 por A la mierda el 09/11/2011
#3562

Yo también reo que me funcionara bien .

Tengo un Line & Pod X3 por USB que también puede funcionar como interface y me chuta impresionantemente bien , no veo por que el virus no .


Estaba tentado de comprarme un RT Accelerator para ampliar mi paleta sonora , pero el añadido de interface para incluirlo en mi sistema de directo ( que se esta configurando en estos momentos ) me va de fábula .

Mackbook + Maschine + Omnisphere + Virus Ti2 .

No creo que necesite mucho mas .
Subir
A la mierda
#3566 por A la mierda el 09/11/2011
#3564

De fabula ! :plasplas:
Subir
Republican
#3567 por Republican el 09/11/2011
#3559
Muiaguden escribió:
Yo pretendo usar el virus ademas de como sinte como interface de directo ( en contadas ocasiones ) , como lo veis ?


Yo tengo un Ti desde hace ya unos años y estoy muy contento con el. Hasta donde yo he llegado, estabilidad total... a excepcion del arpegiador

Hablando del arpegiador ¿Se ha mejorado ese tema? No actualizo desde hace un año o asi, porque mi version de firmware es la que mejor me ha ido hasta ahora.
Subir
D4v1d
#3568 por D4v1d el 09/11/2011
Republican escribió:
Hablando del arpegiador ¿Se ha mejorado ese tema? No actualizo desde hace un año o asi, porque mi version de firmware es la que mejor me ha ido hasta ahora.
a mi en un snow con la ultima actualización me va perfecto todo,aveces me toca marcar el botón live pero no molesta para nada,total el arpegiador y todo perfecto en mi caso...
A lo de si va bien como targeta de audio a mi me va perfecto,a 5ms de latencia sin clics ni cosas raras,también he tenido el ti2 desktop y el snow me parece bastante mas estable
Subir
D4v1d
#3569 por D4v1d el 09/11/2011
Republican escribió:
porque mi version de firmware es la que mejor me ha ido hasta ahora.
también te puedo asegurar que no hay 2 virus que funcionen iguales,todo depende de como lo uses y con que,aveces hasta un cable malo usb te puede hacer la vida imposible
Subir
D4v1d
#3570 por D4v1d el 09/11/2011
Muiaguden escribió:
Yo también creo que me funcionara bien .
Y yo,te ira bien como todas,pero siempre sera mejor algo que se dedique a lo suyo,por que tarjeta+sinte ya son dos cosas,siempre ira mejor una tarjeta de sonido que solo se dedique a eso
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo