Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

reto
#3586 por reto el 10/11/2011
Yo aporto mi granito de arena para los indecisos
Un saludo


Alguien escribió:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#3587 por D4v & DeKa3r Records © el 10/11/2011
Pues ya que estamos, aqui os dejamos la entrada de una maqueta que estamos creando.Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROMO D4V & DEKA3R.mp3
Subir
reto
#3588 por reto el 10/11/2011
Perdón por lo de antes que me colé y no puse el link

Aquí va una demo

Un saludo

Subir
A la mierda
#3589 por A la mierda el 10/11/2011
Magnifico !
Subir
PisFree
#3590 por PisFree el 12/11/2011
Ayuda!!!??? Algunos o la mayoría de los sonidos entran en pro tools con un ruido de fondo, así como una cola de chasquidos tipo reverb , y digo cuando entra porque con el pro tools en stop el sonido sale limpio pero si doy a rec en la pista o simplemente el play, el sonido sale roto.
Ademas en los arpeggios no se sincroniza bien con el tempo y se vuelve loco.
Importante decir que esto me sucede desde que he comprado una tarjeta nueva, rme fireface 400 y creo que el problema sea de la configuración de la misma, pero creo q he probado todas las opciones y nada.
Alguna idea
Gracias
Subir
van shan
#3591 por van shan el 15/11/2011
Veamos ya he creado un par de bancos de sonidos propios en el TI ¿alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad de esos bancos desde el VC?
Subir
Republican
#3592 por Republican el 15/11/2011
PisFree escribió:
el sonido sale roto.


Prueba a subir el buffer de la tarjeta en protools.

PisFree escribió:
Ademas en los arpeggios no se sincroniza bien con el tempo y se vuelve loco.


El arpegiador…ese eterno problema. A mi TI se le va la olla de vez en cuando tambien con el arpegiador en Logic 8. Suelo solucionarlo guardando el proyecto, y saliendo. A veces con la funcion "Panic" del Virus tambien se soluciona, pero las menos.
Subir
reto
#3593 por reto el 16/11/2011
Hola a todos

Alguien sabe como usar las conexiones USB audio del Virus TI en Ableton Live?
Lo que quiero hacer es usar las 3 rutas USB de audio que permite el Virus TI en 6 pistas de Ableton Live

Pista 1: USB1 - Izquierdo
Pista 2: USB1 - Derecho
Pista 3: USB2 - Izquierdo
Pista 4: USB2 - Derecho
Pista 5: USB3 - Izquierdo
Pista 6: USB3 - Derecho

Hasta ahora lo hago por las 6 salidas analógicas de audio pero si me puedo ahorrar cables mejor que mejor, sobretodo para los directos

Un saludo
Subir
PedroAntonio
#3594 por PedroAntonio el 16/11/2011
Reto muy bueno ese video, mis felicitaciones.

Un saludo
Subir
reto
#3595 por reto el 16/11/2011
#3594 Gracias PedroAntonio

Por cierto, ya que te respondo, quiero comentar que estoy haciendo pruebas sobre lo que he preguntado hace un rato sobre el ruteo de los 3 USB de audio y creo que he dado con la solución, al menos me deja separar los 3 USB en 6 pistas mono, luego para que salgan hacia el master en estereo, he metido en cada uno de los 6 canales el efecto UTILITY que viene en la librería de Ableton Live y lo he configurado de forma que me envía el sonido por L/R, así puedo hacer mejor el paneo de cada pista hacia el master para la mezcla final, no sé si estos chanchullos de convertir algo que entra por un canal en estereo perjudicará al audio, alomejor técnicamente lo estoy haciendo mal pero la verdad que se oye perfecto, si alguen me recomienda una idea mejor se lo agradezco

Un saludo
Subir
PisFree
#3596 por PisFree el 16/11/2011
Cierto, era el maldito bufer size, lo suelo tener a 1024 pero lo tengo q bajar a 512 si quiero usar el virus.
Vaya historia
Subir
A la mierda
#3597 por A la mierda el 16/11/2011
Tienes que bajarlo en vez de subirlo ?
Subir
PisFree
#3598 por PisFree el 17/11/2011
Si eso es. He descargado la ultima versión en la pagina de access, y al abrirlo desde protools me salta un mensaje que esta detectando un error de sincronización porque el Buffer es demasiado alto, " baje el buffer size a 512 o menos para solucionar el problema"
Me es un poco incomodo la verdad, si acabo de empezar el proyecto no me importa pero si el proyecto va bastante cargado en pistas y plugins, se me bloquea la session al bajar el Buffer, pero en fin, es lo que hay, menos es nada.
Subir
A la mierda
#3599 por A la mierda el 17/11/2011
512 es bastante alto igualmente , ya te caben cosas en el proyecto con ese tamaño de buffer .

Depende del ordenador claro .
Subir
D4v1d
#3600 por D4v1d el 17/11/2011
PisFree escribió:
y al abrirlo desde protools me salta un mensaje que esta detectando un error de sincronización porque el Buffer es demasiado alto
:lol: :lol: :lol: a mi me salta ese fallo pero me va bien y lo comente a access y me dicen que es un bug,que salta por que si y es exactamente así,yo le doy a ok a esa advertencia y me funciona perfecto :-P
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo