Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

A la mierda
#3571 por A la mierda el 09/11/2011
#3570

Esta claro , pero tampoco lo quiero como interface brutal de estudio , sino para sacar un par stereo y arreando .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A la mierda
#3572 por A la mierda el 09/11/2011
D4v escribió:
también te puedo asegurar que no hay 2 virus que funcionen iguales,todo depende de como lo uses y con que,aveces hasta un cable malo usb te puede hacer la vida imposible


Pues que raro , y que tocapelotas que es el Virus en el aspecto USB no ?
Subir
D4v1d
#3573 por D4v1d el 09/11/2011
Muiaguden escribió:
y que tocapelotas que es el Virus en el aspecto USB no ?
si,no se puede poner en un hub ni externo ni interno del pc por que da por saco que no veas,algunos cables dan por saco,hasta el punto de tener que quitarle los dos cablecitos de corriente de un cable usb,luego según el pc va mas fino o menos cuando se supone que tiene unos requisitos mínimos y eso no tendría que afectar,pero bueno,cada virus es un mundo o cada configuración aunque sigo pensando que dos virus iguales en condiciones iguales no funcionan igual
Subir
D4v1d
#3574 por D4v1d el 09/11/2011
Muiaguden escribió:
Esta claro , pero tampoco lo quiero como interface brutal de estudio , sino para sacar un par stereo y arreando
pues para eso no te dará problemas,es bastante estable como tarjeta de sonido
Subir
D4v1d
#3575 por D4v1d el 09/11/2011
también decir que los usuarios de apple siempre han tenido menos problemas que los de pc con el virus,yo a día de hoy con el snow 0 problemas
Subir
A la mierda
#3576 por A la mierda el 09/11/2011
#3574

:plasplas:
Subir
A la mierda
#3577 por A la mierda el 09/11/2011
#3575

:plasplas:



:mrgreen:
Subir
A la mierda
#3578 por A la mierda el 09/11/2011
D4v escribió:
si,no se puede poner en un hub ni externo ni interno del pc por que da por saco que no veas,algunos cables dan por saco,hasta el punto de tener que quitarle los dos cablecitos de corriente de un cable usb,luego según el pc va mas fino o menos cuando se supone que tiene unos requisitos mínimos y eso no tendría que afectar,pero bueno,cada virus es un mundo o cada configuración aunque sigo pensando que dos virus iguales en condiciones iguales no funcionan igual



Joder ! :neutral:
Subir
D4v1d
#3579 por D4v1d el 09/11/2011
Muiaguden escribió:
Joder ! :neutral:
aun así,vale la pena pasarlo mal,da mas alegrías que otra cosa :-P ya te digo si tienes un mac poca lata te va a dar
Subir
A la mierda
#3580 por A la mierda el 09/11/2011
Si , uso mac .

Pues lo mas seguro que si todo me funciona para navidad cae uno , tengo ganas de adentrarme a fondo en un chisme nuevo .
Subir
PedroAntonio
#3581 por PedroAntonio el 09/11/2011
Amen D4V yo he sido usuario de windows toda mi vida pero desde hace unos años que pille un Ibook G4 la cosa cambio y he pasado con los años Logic con Mac y he dejado cubase con windows aunque bueno ya que me costo la pasta lo tengo también instalado.

Pero Mac es mas, lo que me molesta es el tema de los permisos que nunca están a 0 siempre se quedan cosas pendientes pero por lo demás muy bien.

Un saludo

Por cierto sigo con Snow Leopard
Subir
A la mierda
#3582 por A la mierda el 09/11/2011
Tengo ganas de ver las posibilidades de procesamiento de señal externa .

No encuentro ninguna muestra de video ni nada para hacerme una idea .
Subir
D4v1d
#3583 por D4v1d el 10/11/2011
para los indecisos para comprar el virus se pueden subir mini muestras,yo os dejo una que supongo que se podrá hacer con cualquier sinte,pero me pareció graciosa,esta hecha con dos osciladores diente de sierra desafinados un poco,un sub oscilador y un efecto com filter afectándole un lfo al nivel de frecuencia del mismo,nada de otro mundo pero suena curiosito
Archivos adjuntos ( para descargar)
comweel.mp3
Subir
A la mierda
#3584 por A la mierda el 10/11/2011
:plasplas:
Subir
mma
#3585 por mma el 10/11/2011
Aqui os dejo yo tambien un par de muestras de musica de mi cosecha en dos estilos muy diferentes, hecha con sonidos solo del virus, y con efectos solo tambien del virus, por si a alguien le ayuda a decidirse.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba virus1.mp3
prueba virus2.mp3
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo