Hola a todos
Bueno, para los que no me conozcáis, os diré que soy un friki máximo de la síntesis de sonidos. Me encanta tirarme horas y horas hasta conseguir texturas únicas para mi música.
Desde que tengo el TI la verdad, no he tocado más sintes, también he tenido que adaptar mi forma de trabajar, ya que al disponer de polifonía limitada, partes, etc mi forma antigua no me servía.
Yo era de los que usaba las pistas de instrumento que necesitase, volcaba a audio lo justo y necesario.. etc (podéis ver mis vídeos en youtube)
Ahora con el virus tengo q decidirme, y exportar a audio cada dos por 3, lo que acelera mi forma de producir, hago un sonido/secuencia, si me gusta lo paso a audio, guardo el sonido creado, y sigo trabajando en crear nuevos sonidos.
Como os vengo diciendo desde que posteo en este hilo, estoy preparando un banco personal de sonidos, y vengo a enseñaros algunos de ellos.
Subid el volumen y espero que os gusten.
http://www.alextrackone.com/demos/alextrackone-legend-of-Asakha-virus-ti-soundbank-demo1.mp3
El primer sonido tiene un aire oriental que me gusta muchísimo. Lo utilizaré de branding para un nuevo proyecto que tengo entre manos seguramente.
El segundo tiene un aire "enya", fantasía, que me encanta, tocas un par de acordes y suena grande grande.
El tercero..Es una recreación de una especie de "piano fantasía". la verdad, estoy bastante contento con el resultado, me da el pego, sobre todo tocado en acordes. (Nunca había estado tan cerca de sintetizar una recreación de piano, gracias virus meu!) (..Pero Está claro que no suena como un piano de verdad..anque es un bonito sonido para tocarlo

)
Y al final un pad normalito, nada a destacar, sólo que me rellena bien en mezcla.
Espero que no haya sido un post muy friki para vosotros, y gracias por escuchar
Saludetes.