Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#4291 por PedroAntonio el 05/06/2012
A mi me gusta mas mi novia !!!,,jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#4292 por D4v1d el 05/06/2012
#4291 y a mi mi mujer pero amistades como las que brinda Deka3r contadas con los dedos de la mano de un carpintero con la mitad de los dedos amputados,que no es mi caso,si hubiera mas gente como el este país no daría tanto asco :wink: ¿que heavy no? jajajajajja
Subir
walerandei mod
#4293 por walerandei el 05/06/2012
D4v escribió:
¿que heavy no?


no no ... que tekno! :mrgreen:
Subir
PedroAntonio
#4294 por PedroAntonio el 05/06/2012
madre mia dedos cortados de por medio,,, en ese tema entonces no entrooooo!!!,,,, .

Que "" Trance"" mas duroooo !!!.

Salmorejo para todoooosss !!!
Subir
D4v1d
#4295 por D4v1d el 05/06/2012
walerandei escribió:
no no ... que tekno
PedroAntonio escribió:
madre mia dedos cortados de por medio,,, en ese tema entonces no entrooooo!!!,,,, .

Que "" Trance"" mas duroooo !!!.

Salmorejo para todoooosss !!!
el calor que afecta,pero enserio que no conozco a nadie que ocupe mas su tiempo en los demas
Subir
D4v1d
#4296 por D4v1d el 05/06/2012
por cierto,que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con estos de access,que se nos vana caducar los dsp,la pila y todo antes de que saquen el nuevo s.o
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4297 por D4v & DeKa3r Records © el 05/06/2012
Alguien escribió:
¿Soy el único al que le encanta cuando Mr Deka3r se explaya dando explicaciones? como pilotas tio!


El mr sobra xD, no me gusta ser más que nadie, me gusta ser más humilde y exponer mi pequeñas experiencias, luego ya cada uno que saque sus conclusiones :). Aquí todos somos grandes artístas y encontrar ayudas nunca vienen nada mal.

Alguien escribió:
a mi también me gusta pero es mas cabezón que yo y eso no me gusta tanto jajajaajajajajaj


jajajaajaj, un poco cabezota si xD, aunque si fueran todos como yo en españa las cosas como tendrían que ir, pero me gusta más el sonido y estar rodeado de cables ^_ ^. También es un honor tenerte como amigo contado con los dedos de la mano D4v, de hecho siempre confio y apuesto en tí.

Alguien escribió:
A mi me gusta mas mi novia !!!,,jejejeje


xD, es muy lógico si xD, aunque yo por ahora tengo me conformo con el estudio xD.


Dicho todo esto, a programar el sintetizador y a sacar magia gente, que cada uno de nosotros la tiene. Un saludo.
Subir
PedroAntonio
#4298 por PedroAntonio el 05/06/2012
nos vamos a tener que comprar tila para poder afrontar la llegada del OS
Subir
alespardo
#4299 por alespardo el 05/06/2012
Tais fatal Jajajajajaja abrazo a todos.
Subir
Neosynth
#4300 por Neosynth el 05/06/2012
Como no salga pronto ese OS me veo a mas de uno :tasmal: :tasmal: jajajaja
Subir
faelitox
#4301 por faelitox el 05/06/2012
Yo llevo sin actualizar el virus mucho tiempo, deberá de rondar el año :desdentado:
Subir
PedroAntonio
#4302 por PedroAntonio el 05/06/2012
Yo mucho lirili y poco lerele,,,,la verdad es que no le presto mucha atención pero me gusta remover,,,jajjajaja .

Yo creo que el problema tiene que estar en otro lado, en cierta manera no me creo mucho lo de esos bugs que aun siendo ciertos este retraso no es muy normal.

Un saludo a todos.
Subir
faelitox
#4303 por faelitox el 06/06/2012
Hoy he pasado por el estudio y ya por curiosidad he mirado la versión que tengo puesta, es el release 4.1.1.05 (no public beta) y salio el 02/12/2010, osea que al final llevo mas de un año y medio sin actualizar :mrgreen:

He visto que el ultimo release que no es public beta para osx es el 4.5.3.00 siempre me da miedito actualizar estas cosas, probare a ver que tal me funciona...


saludos!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4304 por D4v & DeKa3r Records © el 06/06/2012
A mi la última versión me va muy bien bajo lion, aunque a veces hace cosas raras si apago el virus teniendolo metido en el secuenciador por vc. Si enchufo el secuenciador y el virus a la vez en los proyectos no pasa nada. Aunque he de reconocer que utilizo la desconexión inmediata y va genial después, no da problemas.

En lion no funciona la versión 2.7, es una pena. Un saludo.
Subir
faelitox
#4305 por faelitox el 06/06/2012
Yo es que sigo con snow leopard 10.6.8, paso de lion que todo me va bien como lo tengo y las cosas que salen siguen siendo compatibles... al final siempre me pasa lo mismo y suelo saltar de dos en dos los osx jejeje
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo