Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Marco Bremen
#4261 por Marco Bremen el 28/05/2012
OK DeKa3r.
mi interface es una r.m.e 400.
monitores jbl 4326 p
uad 2
lo demas lo tipico,computer y teclado controlador.
procesar el sonido? en el daw ,por ahora,aunque con los plugins de la uad 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#4262 por D4v & DeKa3r Records © el 28/05/2012
Pues a comparar y ver cual es más a tu gusto ;). Si te decantas por el snow, aquí tendrás este foro, si te decantas por el moog pues habrá su correspondiente hilo. Un saludo.
Subir
Marco Bremen
#4263 por Marco Bremen el 29/05/2012
O:) gracias y un saludo.
Subir
Traupiano
#4264 por Traupiano el 29/05/2012
buenas, supongo que mi pregunta ya ha sido planteada, pero...

vale la pena pillarse el TI 2, o pillariais un TI de segunda mano?

gracias! soy nuevo en estos sintes
Subir
Carlos R
#4265 por Carlos R el 29/05/2012
Traupiano escribió:
vale la pena pillarse el TI 2, o pillariais un TI de segunda mano?


Con un TI de segunda mano vuelas.
Subir
djralph
#4266 por djralph el 29/05/2012
#4265 +1
Subir
neomad
#4267 por neomad el 29/05/2012
Estoy con Carlos Rubio. No he tenido nunca problemas de polifonía y eso que le he metido partes...

Tengo un TI Keyboard en perfectísimo estado (nuevo nuevo lo juro por mi vida) en venta, si alguien lo quiere, mandar privado !

Saludos
Subir
AlexTrackOne
#4268 por AlexTrackOne el 02/06/2012
pero es que... a ver..

lo de la polifonía en tiempo de la tana, hace años, pues vale, era un problema.

pero hoy dia?

re-sam-ple-o

kontakt!

y a tirar millas.

que mola tener varios virus? pues claro.

pero si loque quieres es la herramienta para trabajar con ella en el estudio y sacarle el maximo partido, no te hace falta mas que el v snow (al menos en mi caso, imagino que otros pues necesitaran más)

Seguimos sin OS nuevo no? jo!!

saludetes people :)
Subir
Neosynth
#4269 por Neosynth el 02/06/2012
AlexdelosReyes escribió:
Seguimos sin OS nuevo no? jo!!


Yo lo dije paginas atras, cuando hizo el cambio de OS del 3 al 4 pasó lo mismo........
Lo anuncia que va a salir pero mucho antes de que lo caquen ( y nosotros con los dientes largos :desdentado: )

Un saludo :ook:
Subir
AlexTrackOne
#4270 por AlexTrackOne el 02/06/2012
caguennn, bueno, sigamos teniendo paciencia, pero a este paso al final los dientes llegan al suelo, yo ya los tengo por las rodillas.. xD

saludetes Neo! ^^
Subir
Neosynth
#4271 por Neosynth el 02/06/2012
Tranquilo Alex, si te sirve de consuelo yo tengo los dientes igual que tu, al final se nos va una pasta en dentistas jejejeje

Un saludo tio ;-)
Subir
conogudo
#4272 por conogudo el 02/06/2012
Y quien no los tiene así, si ya es un sinte impresionante, ahora con esas dos nuevas envolventes y los nuevos algoritmos de pitchshifting lo vamos a flipar en colores, en fin, habrá que tener un poquitín más de paciencia a que terminen con los bugs que aún se les resisten.
Con respecto a tu comentario #4268 tienes en parte razón, lo que ocurre es que no a todo el mundo le gusta trabajar con ordenadores a la hora de hacer música, como por ejemplo es mi caso, eso si, a mi el virus no se me ha quedado corto de polifonía aún y puede con las partes que le meta sin abusar en exceso de los osciladores más complejos ni del modo unison, aún así me sigue dando para al menos 5 o 6 partes en modo multi. Y si no quieres trabajar con kontakt o cualquier otro sampler software, pues lo que puedes hacer es grabar las pistas del virus en audio y ya está, con cualquier daw y un ordenador medianamente potente puedes meter las pistas de audio que quieras (para esto si que utilizo el ordenador) y utilizar los recursos del virus para crear otra pista adicional y como dice buzz lightyear, hasta el infinito y más allá :ook:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4273 por D4v & DeKa3r Records © el 02/06/2012
Yo sigo esperando a que salga el duke nuken forever xD
Subir
PedroAntonio
#4274 por PedroAntonio el 02/06/2012
Voy a volver al FT2,,jejeje,,,,, .
Subir
AlexTrackOne
#4275 por AlexTrackOne el 03/06/2012
#4272 conogudo, claro claro, si ya dije que en mi caso no me hace falta más que el snow. Pero es totalmente entendible y lógico que cada uno tenga su forma de trabajar y requiera más potencia virusuidal (bonito palabro xd)


Pedrooooooo ft2 roolz, lo estuve trasteando de nuevo hace 2 meses o así, que me dio morriña..

Hoy día.. la verdad, me sería imposible volver a él.. En todo caso le daría caña al Renoise ^^ (que es brutal!)

A pasar buen domingo familia.

Saludetes :)

Deka, el duke nukem 4ever y salió.. fue un poco chasco al final :D
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo