Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#4246 por PedroAntonio el 24/05/2012
Bueno lo voy a confesar Laaaa Alergiaaaaaaa me tiene muertoooooo!!!!!!,,,,alérgico al polen del olivo estando en la provincia de jaén tieneeeeee huevoooosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#4247 por D4v & DeKa3r Records © el 24/05/2012
xD. Es lo que tiene los virus...todo lo infectan ;)
Subir
conogudo
#4248 por conogudo el 25/05/2012
Por cierto, el otro día me pasé por el foro de access y en respuesta a la consabida pregunta (traducción no literal) ¿Cuando puñetas sale el s.o. 5? el usuario Marc (miembro del staff de access) comentó que las funcionalidades del s.o. 5 ya la tienen implementadas pero que antes de sacarla quieren corregir algunos bugs que traía la versión 4.5.3 (y me imagino que también la 5), en fin, que por lo visto está al caer, así que tranquilos que ya queda poco (o al menos eso dicen)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4249 por D4v & DeKa3r Records © el 25/05/2012
Puede que se hayan pensado mejor el sacar betas y quitarse los problemas de incompatibilidades. Si es cierto esto, tardaremos más en utilizar un sistema nuevo, aunque seguro que lo dejarán bien depurado en los sistemas actuales que vienen actualizandose cada año y de ser así, tendremos al menos al año una actualización del virus.Un saludo.
Subir
PedroAntonio
#4250 por PedroAntonio el 25/05/2012
Lo mismo e virus se queda aquí, en la versión 5.
Subir
PedroAntonio
#4251 por PedroAntonio el 25/05/2012
Por mover un poco el hilo,,,os quería preguntar una cosita,,,,sabemos que el virus tiene una cantidad notable de ondas desde las mas clásicas hasta las mas retorcidas.

La pregunta es la siguiente ¿Cuales son vuestras ondas favoritas?.

En mi caso siempre tiro de lo clásico, y puede ser por un bloqueo causado por el tiempo.

Senoidal,diente de sierra y cuadrada,,, de vez en cuando tiro de algo raro, pero en lo general estas son mis ondas.


Un saludo.
Subir
djralph
#4252 por djralph el 25/05/2012
Buenos días! A mi la Wavetable 5 me vuelve loquete... Para hacer plucks de guitarra trancera es la caña... Joe, siempre lo digo pero no saco tiempo, a ver si puedo poner una demo de los presets que he hecho y por supuesto para que los descargueis también!!

Buen fin de semana! :birras:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4253 por D4v & DeKa3r Records © el 25/05/2012
A mi me gustan la mayoría de las ondas, de hecho llevo dos semanas organizando un montón de programaciones. Lo atractivo del virus son las ondas que lleva dentro el sistema, por lo menos para mi gusto, aunque se pueden sacar muy raras, nuevas, extremas hasta lo más dulce y típico. Un saludo.
Subir
watuse
#4254 por watuse el 25/05/2012
Yo mezclo el Hypersaw con la wavetable 16 y es brutal con un sub OSC puesto madre que locura para hacer Chords.
Subir
AlexTrackOne
#4255 por AlexTrackOne el 28/05/2012
no se sabe nada aún del nuevo SO? jooo se hacen de rogar, voy a llorar!!

Nueva cosita en la que llevo trabajando unos meses.

http://soundcloud.com/alextrackone/are-you-ready-come-on

Y sobre las ondas, realmente cuando sabes lo que estás haciendo todas son potables, y también con las básicas puedes hacer de todo. Pero bueno, el tener todas las opciones que nos da el TI esta guay para trastear y volvernos locos un rato largo :D
Subir
Marco Bremen
#4256 por Marco Bremen el 28/05/2012
hola watuse,que tal el snow para hacer dubstep y drum&bass?
se maneja bien ese lfo?
estoy pensando en adquirir uno,aunque en los rewiews no salen esos sonidos que busco,pero seguro que se sacan facil en esta monada.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4257 por D4v & DeKa3r Records © el 28/05/2012
Alguien escribió:
dubstep y drum&bass?


Te vale para este estilo el virus te vale, luego la cuestión de los kits percutivos hay que buscar por otro lado.

Alguien escribió:
Nueva cosita en la que llevo trabajando unos meses.


Esta curioso este tipo dubstep trance que se lleva ahora, pero ese cachito que has puesto se me hace un poco monótono, las voces las pondría un poco más robóticas o con vocoder y más serias que encajen con la base, haciendo el tema un poco más elektro, que personalmente le daría un carácter más agresivo por lo que veo que buscas en ese tema.Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4258 por D4v & DeKa3r Records © el 28/05/2012
Alguien escribió:
esos sonidos que busco,pero seguro que se sacan facil en esta monada


Aunque cualquier sintetizador que tenga lfo y con destino al filtro te vale, que yo sepa para el esos estilos se juega muy en sincronía con lo mencionado. Un saludo.
Subir
Marco Bremen
#4259 por Marco Bremen el 28/05/2012
gracias DeKa3r.
lo del lfo y eso bien.
estoy dudando entre el snow y el moog litle phatty.
que condena!! :desdentado:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4260 por D4v & DeKa3r Records © el 28/05/2012
Alguien escribió:
snow y el moog litle phatty


Compara las tablas de ondas arreglo a tu estilo y los envios que se pueden hacer en ambas máquinas y comparas. Luego también has de reconsiderar el estudio que tienes, los previos que también tienes y como vas a procesar el sonido. Un saludo y suerte con la elección.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo