que nosotros estamos aqui hablando de polifonia y que si necesitamos 80 o 100 polifonia cuando tenemos mas que suficiente eso era mi punto de vista que muchos queremos mas y mas pero si con 8 inclusos 30 vamos de sobra. El virus ti Snow tiene de 10 a 50 polifonia dependiendo el parche y es un maquinon no quiero que el foro sea una comparison pero hay personas que se quejan de polifonia y mi punto es que no hay que buscar lo mejor si no como usar la maquina en si saber sintesis y como manipular el sonido del osc.
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D4v Comparto tu opinión, yo tampoco me gastaría el dinero en un analógico puro. Yo mas que quejarme de las polifonías me quejo del uso que hace el virus de sus DSP´s,,, . A mi me molesta en ocasiones que hago un sonido en una parte después otro y luego en el siguiente ale ya empieza el lio, que si se anulan notas, que si tienes que hacer un bounce, o samplear el sonido,a mi con el Nord Lead 3 o el Radias no me pasa eso.
El trabajar con el virus puede implicar un trabajo extra.
Un saludo " Y sin entrar en controversias".
El trabajar con el virus puede implicar un trabajo extra.
Un saludo " Y sin entrar en controversias".
PedroAntonio escribió:Un saludo " Y sin entrar en controversias".
Aquí estamos para compartir ideas y opiniones, creo que la mayoría somos ya maduros como para comprender esto, así que si entras en controversias tampoco pasa nada.
Dicho esto, la verdad es que tengo el virus ti (1) y alguna que otra vez se me ha quedado sin voces, pero cuando le he dado mucha caña (efectos, acordes, osciladores complejos,...), cuanto más complejo es el sonido, más recursos consumirá, si además utilizamos el modo unisón, ni te cuento, pero es que todos los cacharros tienen limitaciones, que el radias (que también tengo) si le metemos las cuatro partes a la vez para hacer un sonido, además de efectos, unisson y demás, también se puede quedar pillado (y éste si se me ha quedado pillado más veces que el virus ti).
Los clavia la verdad es que están muy bien pensados para evitar esto, por ejemplo, el nordwave (que tengo
), aquí la cosa varía, podemos tener un sonido todo lo complejo que queramos (hasta cierto límite) pero la polifonía puede variar desde 32 voces hasta 4/8 (una por dsp según especificaciones) en función del patch, aquí si que vemos claro cómo afecta la complejidad a los recursos del instrumento.
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