Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

watuse
#4456 por watuse el 21/07/2012
ademas hice un video no comparando los sintes analógico virtual con soft synth, pero quise enseñar que todo sinte tiene similitud en sus funciones aquí esta el video, pero viendo el video probando el virus control y Operator cada uno tiene un carácter diferente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
afn77
#4457 por afn77 el 21/07/2012
Hola, hace una semana me compré el virus ti2 polar. Mientras leo la guía de instalación, me indica que debo descargar la última actualización de su SO. Tengo win7 64 bits, cuando voy a descargarlo y empiezo a ejecutarlo, me sale un error Invalid patch F:\, y no me deja seguir con la instalación. Alguien que le suceda esto? Aún no he conectado ningún usb al equipo. Slds.
Subir
afn77
#4458 por afn77 el 21/07/2012
Hola, he colgado un problema en este foro, me he comprado un virus ti2 polar, y leyendo la guía de instalación, me indica que debo bajarme el SO del virus de su web, al instalarlo me da un error de invalid patch f:\, y se queda ahi. Aún no me conectado al virus con el usb, porque me dice que debo instalar el SO antes. En fin a ver como se soluciona este problema.

Slds.
Subir
afn77
#4459 por afn77 el 21/07/2012
hola chicos, necesito ayuda, me he bajado el os para mi virus ti2, y me da error al ejecutar con mensaje invalid patch f:\ y no me deja seguir, y aún no he conectado el ti por usb, que puedo hacer? slds.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4460 por D4v & DeKa3r Records © el 21/07/2012
mmmm...
Te hace instalación del virus control en pc? En en la parte de sincronización? no soy mucho de pc, pero según comentas puede ser debido a un error en la librería F del tu virus TI.

Yo haría un reseteado de la unidad virus TI para volver a la unidad de fábrica, se ha comentado en este mismo post como reiniciar la unidad, aunque deberías de mirarlo en el manual de cómo hacerlo y las consecuencias que conlleva. Un saludo.
Subir
afn77
#4461 por afn77 el 21/07/2012
es que cuanto ejecuto el SO del access, me lo lleva directamente al F:\ y no se porque.... Además mi unidad virus ti esta embalada aun con su plástico, ni lo he sacado ya que en la guia de instalación me dice que antes de conectarlo al pc, me baje el SO y lo instale.... ni pudo resetear ni reiniciar porque aún no lo he desembalado.... pfffff esto es compli, a ver si alguien ayuda.... gracias y saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4462 por D4v & DeKa3r Records © el 21/07/2012
Si es nuevo ni te compliques, envialo a la casa y que te den otro. Yo nunca he conectado un virus ti al pc y no sabría solucionarte el problema, aunque por aquí hay gente que lo conecta al pc y te lo pueden explicar mejor que yo. Un saludo.
Subir
PedroAntonio
#4463 por PedroAntonio el 21/07/2012
Hombre si esta en garantía, sacalo dejando lo mejor posible su embalaje, y ponte de manera cómoda y hazlo nuevamente, en cuanto a lo de F:/ a que te refieres.

Un saludo .
Subir
afn77
#4464 por afn77 el 21/07/2012
esperare a ver si alguien lo lee, sino, lo sacaré de la caja, mirare si tiene cd y a ver que hago, porque si el SO de la web de access no puedo instalarlo.. no se pq será.

slds.
Subir
PedroAntonio
#4465 por PedroAntonio el 21/07/2012
Lo has descargado una segunda vez a ver si por lo que sea ha habido problemas con la descarga y el fichero esta corrupto.
Subir
PedroAntonio
#4466 por PedroAntonio el 21/07/2012
Si esta recién llegado no dudes en sacarlo y probarlo bien probado a demás debes de tocar todos lo botones y potenciometros a ver si hay alguno que haga cosas radas en cuanto al tacto.

De veras sacalo y pruebalo y si esta mal pues no pasa nada lo embalas otra vez y para access o donde lo hallas comprado, es un proceso normal.
Subir
afn77
#4467 por afn77 el 21/07/2012
lo he descargado como 32 bits, ya que en la web de access puedes descargar el SO de 32 bits y 64 bits, el de 32 bits me remite al de 64 bits, y cuando lo ejecuto me dice invalid drive f:\, teóricamente, me deberia bajar el SO del access sin problemas para que cuando conecte el usb al pc empieze a trabajar, (joder y pensar que me ha tardado en llegar un mes el sinte, por error del distribuidor)..
Subir
PedroAntonio
#4468 por PedroAntonio el 21/07/2012
Pero tu tienes sistema de 32 bits, puedes poner una captura de pantalla cuando te salga el error.
Subir
PedroAntonio
#4469 por PedroAntonio el 21/07/2012
El fichero que te bajas es este: Virus TI Software Installer_v50010_x86.zip
Subir
afn77
#4470 por afn77 el 21/07/2012
no, en el SO que me bajo de access el fichero que me baja su web es: Virus_TI_Software_Installer_v50010_x64, no me sale ningun x86.zip, y me lo bajo en latest additions a la derecha de la web de access Virus TI Installer 5.0.0.10. for Windows 64 bits ya que mi win7 trabaja a 64 bits......
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo